GÉMINIS
Como siempre estas interesado en todo lo novedoso, una nueva etapa como puede llegar a ser el comienzo del otoño es un reto para ti ya que los compromisos sociales en esta época se van a duplicar.
Cómo afrontar los cambios?, tomando consciencia de que eres tu quien los dirige y quien los organiza, y no dejar que los demás te abrumen.
Es una estación interesante para ti, pero vívela con calma, viviendo una cosa a la vez, pensando dos veces antes de hablar, y respetando el ritmo de los demás…..es mucho pedir?
Así evitaras cometer tres errores comunes en Géminis que es la elevada auto exigencia, la desconcentración, la inconstancia.
Mercurio, planeta que beneficia la comunicación te da una gran inteligencia unida a la facilidad de palabra. Hay pocas cosas que no te salgan bien, pero equilibra esa capacidad con tu carácter impetuoso por naturaleza para conseguir los mejores resultados.
Tú día es el miércoles, tenlo presente!
LIBRA
Optimistas por naturaleza, y esta estación aparentemente triste, a ti te inspira y te sensibiliza. Te costará poco dejar atrás el verano y disfrutar de las oportunidades de los cambios que te traerá el otoño.
Cuando te sientas nostálgico, algo muy común en ti, reúnete con tus amigos, con tu familia, ellos son el motor que te da muchísima fuerza.
Corrige tu afán de perfeccionismo y enfréntate a las situaciones sin miedo.
Tu planeta es Venus, este planeta te da la sensibilidad y ese don natural de seducción que posees. Seducción que sólo tu no crees tener, ya que a veces tu auto estima es un poco baja, y ese quizás sea tu peor defecto. Aprende a decir NO.
Tú día es el viernes.
ACUARIO
Entre encontrarte con los amigos, ir al cine o teatro más alguna escapada de fin de semana, se te pasará el otoño sin que te enteres.
Como amigo especial y fiel que eres, esta época será muy propicia para que te reúnas con ellos, eso si, intenta dejarte tiempo para ti, eso sin que te vuelvas huraño, ya que a pesar de tu naturaleza social, este otoño se te ve menos propenso a prestarte al dialogo con los demás. Esto se debe sobre todo al estrés que te dejo el verano y a tu independencia natural.
Tu planetas son Saturno y Urano, por eso eres tan especial a la hora de afrontar la vida, siendo humanista pero individualista.
El sábado es tú día.