RITUAL DE SAN VALENTIN

febrero 2, 2018

Rituales de San Valentín

Prometí que cada mes os daría un ritual, y como lo prometido es deuda, aquí estoy con un ritual para San Valentín!

No es que este ritual de San Valentín sea precisamente para hacerlo en San Valentín, cualquier fecha es buena para hacerlo, o ¿acaso hay fecha para el amor?

Pero evidentemente este mes es especial. ¡Así que allá vamos!!!

Antes que nada, os aclaro que los rituales lo que hacen es potenciar la energía que hay respecto al tema que estamos pidiendo, no son mágicos. No concibo la magia como algo “divino”, la magia la tenemos cada uno de nosotros dentro.

Hoy usaremos miel y canela.

 

RITUAL DE ENDULZAMIENTO

 

Para aquellas parejas que no están pasando por el mejor momento pero que se quieren, se las puede ayudar con este ritual con miel.

Comprar (no vale usar la que tengamos en casa), preferentemente de mil flores o de romero.

En un papel blanco escribir (preferentemente con letra roja, nunca negra) nuestro nombre y del de nuestra pareja. Nombre y primer apellido, nunca usar el apellido de la madre, si queréis poder poner al lado la fecha de nacimiento.

Podemos también escribir un breve mensaje, siempre algo positivo y escribirlo con el corazón, no importa lo que pongáis solo vosotros lo vais a leer.

Una vez escrito ponemos el papel dentro del frasco de miel y le ponemos una ramita de canela. Si o conseguís canela en rama, podéis espolvorear el frasco con canela molida. Personalmente prefiero la canela en rama. Lo cerramos y lo guardamos en un lugar que solo nosotras/os tengamos acceso.

Y ahí lo dejamos para que “trabaje endulzando nuestra relación”, una vez creamos que ya no es necesario, lo desechamos.

Recordad que la manera de deshacernos de los restos de un ritual es de la mejor manera par cuidar el medio ambiente.

 

RITUAL PARA QUE SE DECIDA

Vuestro amor esta indeciso, indecisa, la llama de una vela roja o rosa, seguro que pueden ser un aliado.

Necesitas 1 vela roja o rosa (depende de si habéis tenido intimidad o no. Si no la habéis tenido con esa persona usar una vela rosa, de lo contrario usar una vela roja.

Cerillas

Miel

Canela

Papel

Boli rojo o azul

Escribir en la vela vuestro nombre, empezando por la base y acabando en el pabilo. Rotal la vela y volver a escribir vuestro nombre. Encima escribir el nombre de la persona por la cual estáis haciendo el ritual. Recordad lo que dije en el ritual anterior, no usar los apellidos maternos.

Debéis escribir vuestros nombres con un tozo de madera (puede ser un lápiz), nunca con algo de metal.

Una vez tengáis los nombres, preparad el papel blanco, ahí poner todo lo que le queréis decir a vuestra persona amada.

El papel lo doblas y lo ponéis debajo de un plato, encima vamos a encender la vela, pero antes untarla con miel, preferentemente miel de flores y espolvorearla con canela (la manera más fácil es poner canela en un papel o plástico, y hacer roda la vela previamente untada con miel), ensucia un poco las manos, pero es un ritual efectivo.

Una vez tengáis la vela lista podéis encenderla, siempre con cerrillas, y dejarla encendida hasta que se acabe. Una vez se acabe, desechar todos los restos que puedan haber quedado, lavar el plato y el papel guardarlo, podemos llevaros con nosotros como amuleto (Sobre todo si a esa persona la vemos, por ejemplo, es un compañero de trabajo) o lo podemos guardar en un cajón donde haya cosas nuestras, por ejemplo, un cajón de la cómoda. Si tenéis algo de la persona a la que va dirigido el ritual como una foto lo podéis poner todo junto,

Consérvalo hasta que surja efecto.

Una vez surja efecto, quemar el papel con cerilla. No conservarlo.

 

¡Mucha suerte enamorados! ¡Y Feliz San Valentín!

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *