PREDICCIONES MARZO 2023

febrero 25, 2023

 

¡¡Hola!!,

Vengo con las predicciones para marzo.

A modo de sinopsis, les cuento que lo más importante es que Saturno y Plutón cambian de signo…, pero eso no es todo, todos los planetas están directos, por lo que habrá mucho movimiento en todas las áreas y para todos los signos, y además hay un Sellium en Aries, en el mes que comienza el ño astrológico. Sin duda marzo promete, y promete cosas buenas…

Si quieres saber día a día como se van moviendo, y que día es más oportuno para los planes que tienes, puedes seguirme por Instagram (laura-virginia-tarot) y ver mis stories.

Cómo verás ya empecé con los cambios, cómo dejar de usar el apellido de mi ex socio y pareja, es parte de los cambios, cambios no sólo de nombre, sino también de servicios, web… (lo cuento en el post de mañana de Instagram  😉)

Ahora sí, vamos con las predicciones:

ARIES

Ya habrás podido ver que con la introducción es un mes con cambios y evidentemente para ti Aries no es diferente, en realidad diría especialmente para ti Aries no es diferente ya que a ti los cambios como buen signo cardinal, fijo, el primer signo del zodiaco, tiras para adelante con lo que sea.

Los cambios empezarán ya desde el día 8 que Saturno justamente entra en tu Casa XII, la Casa de la espiritualidad.

Ya te anticipo que Plutón entrará en tu Casa XI el día 24.

El Sol en tu signo a partir del día 20, allí empezarán los 52 días más importantes del año, (52 días a partir del cumpleaños), por lo tanto, es un momento a partir de allí, para hacer los cambios necesarios, para complacerte, para respetarte, para dedicártelos a ti, además hay que aprovechar que seguimos con los planetas directos.

Como te dije, Saturno entra en tu Casa XII el día 8 y ahí será muy fuerte, la Casa XII.

¿Qué es la Casa XII? Personalmente junto con la Casa VIII, es una de las más difíciles de explicar, pero es la Casa de la espiritualidad, que siempre aclaro no tiene nada que ver con la religión, lo que habla es de si por ejemplo eres una sanadora tipo reiki, etcétera, vas a sentir mucho más esa energía tanto si la das como si la recibes, también es un momento de introspección, de ocuparse de los demás, de las personas más desvalidas.

También es la Casa dónde culminamos un ciclo para dar lugar a otro comienzo, y eso a un Aries es algo que se le da muy bien.

Volviendo al ingreso del Sol, no es un ingreso cualquiera, ya que tienes un Stellium en tu signo, Venus, Júpiter, Quirón, Vesta y Juno (asteroides)…y el Sol…todo eso hace que este mes para vosotros sea muy potente, quizás el más potente de los últimos años.

Ideal para que disfrutes, para viajar, tener más confianza en ti, ya sabemos que Quirón es el sanador de las heridas emocionales, Venus es el amor, Júpiter todo lo amplía, todo lo mejora, por lo que no debe extrañarte que tengas entradas de dinero inesperadas, oportunidades a nivel de amor o de trabajo aún sin buscarlas, parece que la vida realmente te sonríe, así que a disfrutarla.

Marte, que está fuera de límites y es tu regente por lo que ya desde marzo, sobre todo a partir del 20 es un gran momento para comenzar cualquier proyecto que tú quieras o que tengas entre manos.

Juno y Vesta, las diosas del matrimonio, y de la independencia respectivamente.

¡Cómo verás es un mes para vivirlo, para exprimirlo al máximo!

TAURO

Saturno para las Tauro pasa de la Casa X, la Casa de la Profesión, a la XII, la Casa de los amigos, de los grupos.

Y Plutón deja la Casa XI para irse a la XII, la Casa de la espiritualidad, de los cierres.

Evidentemente con este cambio, de estos dos planetas tan importantes todos los sentiremos.

Plutón estará pocos meses en este año, ya en el 2024 estará más tiempo y en el 2025 se aloja ya por muchos años.

Saturno deja tu Casa de la profesión el día 8 y se alojará durante los próximos 2 años y medio en tu Casa XI, la Casa de los amigos.

Que Saturno deje de estar en la Casa de la profesión, es una buena noticia, ya que Saturno es un Maestro muy recto, muy estricto, así que posiblemente sientas menos presión a nivel laboral.

Sin duda el año 2022 fue un año para las Tauro de superación profesional, de dar más de sí.

Tauro ya de por sí es un signo luchador, y el 2022 ha sido especialmente duro y ahora ya viene un poquito de relax.

Plutón en Acuario, tengo que recordarte que Plutón es tu planeta del amor y en Acuario habla de que puede traerte transformaciones muy profundas, Plutón actúa así y Acuario lo alienta.

Serás menos conservadora en esta área de tu vida ya que si algo no es Acuario, es conservador.

Dentro de estos cambios te puedes sentir atraída por personas que anteriormente que no habrías planteado tener algo, pues ahora sí.

También te van a atraer personas poderosas, personas con prestigio. Y, por otra parte, por más que te niegues, es muy probable que el amor llega a tu vida, otra cosa es que le abras la puerta o que le dejes

pasar por alto.

A partir del 17, Venus entra en tu signo y allí estará el resto del mes y Urano lo hará el día 31, así que ahí agárrate que vienen curvas.

Tu Casa XI, que es la Casa de las amistades es muy poderosa este mes ya que tienes, al Sol en tu Casa XI, la de las amistades hasta el 20.

Ya a partir de esa fecha se va a tu Casa más espiritual, dónde se va a encontrar con varios planetas, por lo tanto, si quieres hacer algún retiro espiritual, aprender, darte unas sesiones de reiki, etc. este es el

momento.

Mercurio estará en Piscis desde el día 3 al 19 en tu área de la amistad, para luego pasar a tu lado más espiritual. Más interior.

Siguiendo con la espiritualidad, Marte que es planeta que rige esta área de tú vida, estará en tu Casa II (economía) hasta el día 25, por lo tanto te reitero que es un buen momento si te quieres dedicar a lo que son las terapias alternativas como son el reiki, la

homeopatía, las flores de Bach, etc.

GÉMINIS

Evidentemente este mes para ti también habrá cambios por el cambio de los dos planetas lentos.

Plutón, que es tu planeta de la salud entra en Acuario, que para ti es tu Casa IX el día 24 y el día 8, Saturno entra en tu Casa X. Ahora te iré explicando que van a producir estos cambios planetarios.

Plutón, tu planeta de la salud en Acuario puede hablar de molestias en los tobillos o pantorrillas que es lo que rige Acuario.

Pero Plutón en Casa IX, nos habla de querer aprender más, sobre todo temas ocultos, secretos, incluso estudios esotéricos o metafísicos.

Posiblemente esto este año te parezca una “moda”, pero no olvides que Plutón este año estará sólo unos meses en esta posición, en el 24 estará más tiempo, y en el 25 se va a alojar por muchos años.

Saturno entra en tu Casa X, pero tu Casa X no está solamente Saturno, sino que también va a transitar del día 3 al 19 Mercurio y en su momento también se unirá el Sol a Neptuno que es tu planeta de la profesión, por lo que los días 16 y 17 son excelentes para tu profesión, y al estar Saturno, te indica que todo te lo vas a tener que ganar por tu propio mérito, nadie te va a regalar nada.

Si hablamos del amor, Venus que va a estar junto a tu planeta del amor que es Júpiter, el día 1 y el día 2, hace que puedan surgir nuevas relaciones ¿Dónde? En los sitios más variopintos que te puedas imaginar, o sea, en cualquier lado.

Te comenté que iba a ser muy buen mes a nivel profesional, pero en lo que no se ven cambios es en la economía, de todos modos, del 1 al 7 y del 21 hasta final de mes es un buen momento para las entradas de dinero y del 7 al 21 es un buen momento para saldar cuentas si es que las tienes.

Ya el día 20 el Sol entrará en tu Casa XI, la Casa de las amistades y ahí estarás en tu salsa, ya que te podrás volcar más en tus amigos, así como también aprender más sobre tecnología.

También es un buen momento para conectar con la astrología, te lo digo por si quieres hacer un curso, tu

carta astral, etc.

CÁNCER

Evidentemente también para ti vienen cambios con los cambios de signos de los planetas Plutón y Saturno. Mayoritariamente los cambios se te van a dar en el aspecto laboral y amoroso… casi nada Cáncer.

Empezamos por Plutón que cambia el 24 de marzo y deja tu Casa VII, la Casa de los amores con compromiso, para entrar en la Casa VIII, la Casa del sexo, de los procesos que realmente nos transforman, y Plutón sabemos que saca todo para afuera, así que prepárate para cambios en ese aspecto.

Al dejar de lado este planeta que no es nada benéfico tu Casa VII, puede solucionarte muchos los problemas a nivel amoroso, o con socios, ya que la Casa VII es la Casa de los amores con compromiso, así como de las sociedades, de la armonía, (de esto último Plutón desconoce su significado).

Saturno, que es el otro planeta que cambia, que es el planeta que rige el amor para ti, va a entrar en el signo de Piscis, o sea en tu Casa IX, eso lo hará el día 8 de marzo.

La Casa IX es la Casa de las aspiraciones, de las aventuras, del optimismo, de los viajes, así que ahora puedes disfrutar más de tu vida, sobre todo la amorosa. Quizá seas un poco más idealista y busques el amor perfecto; yo creo con esta posición lo puedes encontrar, quizás no de la forma que tú crees.

En la vida hay que estar abierto a los cambios siempre, y más con estos planetas, y ya podemos irnos preparando para cuando Urano entre en Géminis.

Tu Casa IX, será una Casa muy fuerte todo este mes sobre todo hasta el día 20, ya que El Sol estará alojado allí hasta esa fecha.

Luego el Sol pasará a tu Casa X, tu Casa del trabajo y ahí empieza una de tus mejores épocas a nivel laboral.

Si tienes una carrera profesional puedes prosperar, si estás trabajando por cuenta ajena puedes recibir un ascenso o un aumento de sueldo, o ambas cosas, pero sobre todo reconocimiento.

Incluso con la Luna Nueva del día 21 que se dará en tu Casa X aumenta más aún ese éxito profesional.

Lo que sí es que el trabajo será muy exigente y no te olvides de tomarte un tiempo para dedicártelo a ti y sobre todo a descansar.

Marte, el día 26 entra en tu signo. Este planeta guerrero también te ayudará a conquistar tu sitio.

Darás la imagen de una persona ganadora, triunfadora, así que adelante, y ¡a disfrutar de este mes!

LEO

Ya sabes a estas alturas que los grandes cambios de este mes se dan con los cambios de Saturno y Plutón.

Empezaremos por Plutón ya que en realidad afectarnos nos afectará a todas, pero a las Leo, sobre todo las nacidas en los primeros días del signo, del 22 al 24 de julio.

Hablemos de Saturno porque Saturno va a entrar en tu Casa VIII que es la Casa de los bienes ajenos, los bienes de nuestra pareja, de la transformación y también de la sexualidad.

Saturno sabemos que es un planeta restrictivo, por lo que tu libido que ha sido muy potente hasta el día 20 sobre todo mientras el Sol estuvo en el signo de Piscis ahora ya no lo será tanto, así que aquí vas a tener que atenerte aquello de mejor la calidad que la cantidad.

Sí que con esta posición como te comenté que pertenece también a la economía de tu pareja, por lo que para aquellas personas que la tengan, de alguna manera la economía compartida, la de tu cónyuge va a aumentar y puede ayudarte a prosperar a ti también.

Ya que estamos hablando de la parte económica, hay días importantes para ti sobre todo del 3 al 19, pero especialmente el 17 y el 18 de marzo, así que, si tienes alguna idea, proyecto, para realizar este mes, sobre todo con algo que tenga que ver con el extranjero o con extranjeros, adelante.

Mercurio, que es tu planeta de la economía ingresa en tu Casa IX que es una Casa benéfica, la Casa de las aspiraciones, de los viajes, el día 19 y el Sol lo hará el día 20, por lo que estamos hablando de días importantes para ti.

El 17 y el 18 además se une Mercurio y el 27 y el 28 Mercurio se une a Júpiter por lo que también son buenos días para tu incrementar tú economía.

Mercurio el 20 y el 21 va a hacer un cambio en su movimiento y va a “estacionarse” por lo que puedes llegar a sentir que tu economía también se estaciona, pero en realidad te afecta solamente un par de días.

VIRGO

Este es un mes que, si has leído algún signo anterior, sabes que es un mes de cambios, ya que Plutón y Saturno cambian de signo.

Este será un mes dónde la salud, el trabajo y el sexo también el amor, pero principalmente el sexo, son las áreas que se verán más influidas o notarán más esta influencia planetaria.

Te empiezo a comentar; Plutón el día 24 entra en tu Casa VI, que es la Casa del trabajo y de la salud.

Este año estará muy poco tiempo, unos meses. Ya en el 24 estará más y en el 25 ya se va a alojar por varios años.

Estos meses sirven como para ir teniendo una idea qué nos deparan los próximos años con respecto a este planeta.

Por otro lado, Saturno entra en tu Casa VII, la Casa de la pareja el día 8 y estará allí dos años y medio.

Saturno sabemos que es el planeta de la rectitud y evidentemente llega en un buen momento porque el prototipo de Virgo (esto no quiere decir que todos los Virgo lo hayan vivido) venía teniendo una temporada amorosa, social muy intensa y ahora viene Saturno e indica que hay que reflexionar más.

Incluso si tienes una pareja estable puede haber alguna crisis, ya que Saturno es como dar un examen.

Si todo está bien, seguimos adelante, y si no lo está, se deja y seguimos para adelante solos.

Por lo tanto, aquí con este planeta se van a tener más relaciones de calidad, en vez de cantidad.

Esto no significa que vayas a perder tu “sex appeal”, tu encanto.

Con esta posición te vas a volcar mucho en tu pareja, en tus amigos, a tu entorno más cercano. Y lo bueno que Saturno es de los de si vale la pena seguimos, sino no perdemos el tiempo.

Te hable de esa sexualidad tan intensa ya que tu Casa VIII es una Casa que está muy poderosa este mes, sobre todo porque hasta el día 17 va a estar Venus allí, y también la va a transitar Mercurio, Júpiter, y Vesta.

La Casa VIII es la Casa de la sexualidad, la Casa de los bienes ajenos y es la Casa de la transformación por lo que con todos estos planetas allí, tienes la oportunidad de vivir de pleno tu sexualidad (Venus, Júpiter, Vesta), así como también tendrás la capacidad de ayudar a los demás.

Tu economía será buena sobre todo los días 1 y 2 que Júpiter viajan juntos.

 

LIBRA

Es un excelente mes para ti Libra en dos terrenos muy importantes en la vida de toda persona que son el amor y el trabajo.

Saturno que ya sabemos que cambia de signo el día 8, entra en tu Casa VI, tu Casa de la salud y del trabajo y estará allí dos años y medio más.

Esta posición de Saturno qué es un planeta recto, rígido, hace que te sientas más exigida en el trabajo y si bien también hará que te cuides más de la salud, no te olvides descansar (por esa exigencia laboral que te acabo de mencionar).

A estas alturas te plantearás, ¿voy a ganar más también? Y el planeta de la economía para ti Libra es Plutón que este año comienza a hacer un movimiento de la Casa IV a la Casa V.

Este año estará unos meses en esta posicion, un poco más en el 24 y ya en el 25 llega para quedarse durante muchos años.

Pero en esos meses te mostrara cómo se va a comportar en el futuro.

La Casa IV, la Casa de la familia, posiblemente durante mucho tiempo, ya que Plutón es un planeta lento, tú economía estuvo muy centrada en apoyar a los gastos familiares, ahora al pasar a tu Casa V lo que cambia es que ya te vas a dedicar más a ti, a tus aficiones, a tu propia satisfacción, ya que la Casa V es la Casa de la diversión, así que aprovecha estos meses y ya sabes lo que lo que hay de futuro.

También te comenté que era un muy buen mes en el amor y es así. El día 20 el Sol entrará en tu Casa VII, la de los amores.

Para aquellas personas que tenéis pareja si hay algún problema, es un muy buen momento para solucionarlo ya que se ve solidez.

Para las que no la tenéis, como vais a empezar a mover vuestra vida social, es muy probable que o bien conozcáis alguien en alguna salida, o que algún amigo/a te presente a alguien o que algún amigo/a se te declare.

Tienes la mayoría de los planetas en tu parte superior del zodiaco de tu carta astral, también llamada parte diurna, la parte de mayor claridad. Esto eso es una muy buena noticia, sobre todo a partir del día 26 que Marte entra en tu Casa X, que es la Casa de la profesión. Marte que es el planeta de la guerra, de la conquista, así que vas a tener que pelear, pero te van a surgir oportunidades de brillar.

Muchas felicidades para este mes que promete, Libra.

ESCORPIO

A partir del día 8 te puedes sentir muy liberada ya que Saturno estaba haciendo un aspecto no muy favorable para vosotras, y ya sabemos que Saturno habla de restricciones, por lo que podías haber sentido, que algo no estaba avanzando. Sobre todo, a nivel familiar.

Sí que es verdad que Plutón va hacer algún cambio desfavorable para algunas Escorpio a partir del 24, pero solamente los notarán las nacidas en los primeros días de Escorpio o sea del 20 al 25 de octubre.

Por el resto es una muy buena predicción para este mes, empezado por Marte, el planeta que rige tu salud está o mejor dicho sigue en tu Casa VIII hasta el día 26.

Casa VIII es la Casa de la transformación, de la regeneración y que este allí ubicado el planeta que rige tú salud, que además es un planeta con mucha energía, sería conveniente que hicieras según tipo de dieta o intentaras relajarte más, un poco “bajar la pelota al piso”.

Por otro lado, también ayuda mucho la Luna Nueva del 21 se haga en tu Casa VI, la Casa del trabajo y también de la salud. Cómo te comenté anteriormente, si bajas un poco el ritmo vas a estar muy bien.

Y con respecto a lo que es el trabajo, esta Luna te ayuda a que ten gas nuevas oportunidades.

También el amor es importante ya que Venus el día 1 y el día 2 estará junto a Júpiter. El amor y expansión van a estar en tu Casa VI. Esto habla de ganancias que no esperabas, así como de que vas a cuidar más de tú pareja.

Para aquellas que no tenéis pareja os podéis sentir atraídas por alguien que se dedique a la salud, o por un compañero o compañera de trabajo.

Con respecto a la economía ya te comenté que con ese Venus- Júpiter en Casa VI va a entrar más dinero, pero lo que sí es importante es que lo sepas administrar con la mayor conciencia y coherencia posible.

SAGITARIO

El ingreso de Saturno en Piscis que a ti te cae en la Casa IV y será el día 8, y estará allí por dos años y medio, en el área del hogar.

Aquí está la posibilidad, por ejemplo, de que trabajes desde casa o que inviertas mucho más dinero en lo que es tu casa.

Por otro lado, también va a ser muy importante tu familia, el estar bien, esa armonía familiar que en realidad es importante para todos, pero para ti, mucho más en este período.

A partir del día 26 Marte deja de formar un aspecto desfavorable en tu carta por lo que te puedes sentir mucho mejor de salud y también en tu estado de ánimo en general.

Muy importante es Mercurio para ti que en tu caso rige tu profesión y el amor.

Este mes, sobre todo a principios, Mercurio va muy rápido, tanto que pasará por tres signos, (acuario, piscis y aries), por lo que vas a sentirte de diferentes maneras.

Al principio puede ser el amor, estamos hablando del amor en todas sus facetas, pero el amor romántico puede ser que te sientas atraída por gente de tu entorno más cercano, por compañeros de trabajo, vecinos, amigos o también por personas intelectuales,  algún profesor de algún curso que estés haciendo, del profesor de tus hijos etcétera.

Ya sobre mediados de mes sentirás una conexión más espiritual, necesitarás algo más que una atracción sino por ejemplo una persona con la cual puedas tener una buena comunicación, una buena conversación. Te sentirás más sensible.

Y a partir del 19 ya necesitarás más salir, divertirte, una persona que te haga reír, con la que compartir buenos momentos, que te entretenga.

Como verás es muy variado, pasas por muchas fases, por un abanico de posibilidades, de ampliar tu círculo de amistades, de pasártelo bien, pero por ahora no te comprometas.

El día 20 y 21 Marte hace un parón para luego cambiar de sentido. Este cambio lo puedes sentir a nivel sentimental o a nivel profesional o laboral. La sensación es de todo va de determinada manera, se para, no pasa nada, y hace un cambio radical.

Personalmente pienso que los cambios pasan por algo, aunque al principio nos cueste comprenderlo.

Con este cambio de Mercurio se hace muy poderosa tu Casa V, la Casa de la diversión, por lo que ahora disfrútalo y pásatelo en grande.

CAPRICORNIO

Ya sabes que es un mes movido, es un mes donde todos los planetas están directos.

Mucho más lo será a partir del día  21 que el Sol entra en el signo de Aries, dónde obviamente se hará la Luna Nueva del mes, y sobre todo porque habrá un Stellium.

Y que todo esto suceda en el primer signo del zodíaco, signo cardinal y de fuego, indica fuerza, movimiento y nuevos comienzos.

Para ti este Sol, esta Luna, así como el resto de planetas, caen en tu Casa IV, la Casa de la familia, de la cual ya hablaremos un poquito más adelante.

También es importante destacar que Saturno que es tu regente, abandona tu Casa II, ya que deja Acuario y pasa a tu Casa III.

¿Esto que hace? Que la economía deje de ser un tema importante, la dejas de sentir de forma restrictiva, de agobio, de tenemos que ahorrar, tenemos que guardar, tenemos que prever, algo que, si bien Capricornio no lo lleva mal, también hay que dejar lugar para otras cosas.

Al pasar a tu Casa III, puedes estructurar tus estudios no reglados, y sobre todo es muy buena para aquellas personas que trabajen con la comunicación que sean profesores, periodistas, escritores, etcétera.

También es un buen momento para disfrutar de lo que son los amigos, del círculo más cercano, los hermanos, vecinos, etcétera.

Y ya que estamos hablando de tu entorno, retomo el tema del hogar, que ya te comenté que el Sol entra en tu cuarta Casa, y ¿con quién se encuentra el Sol? Con Júpiter y Venus que ya están allí y el día 19 se le une Mercurio, por lo tanto, cobra un especial atractivo para ti estar en tu hogar y disfrutar con tu familia.

No obstante, los días 1 y 2 que Júpiter y Venus estarán juntos, y eso es muy bueno para tu profesión.

El día del 21 la Luna se hace en Aries, donde ya está el Sol desde el día 20.

Estos días van a ser muy importantes si tienes algo que solucionar con respecto a un tema familiar.

Esas cosas que a veces nos quedan enquistadas y que es bueno sanar.

ACUARIO

Evidentemente el Sol y la Luna siempre son lo más importante en las predicciones mensuales, y en esta oportunidad, para ti Acuario, hay dos cosas a tener en cuenta.

Una es que Saturno después de dos años y dos meses, deja tu Casa I para pasar a tu Casa II, o sea, tu Casa de la economía.

Esto lo hará el día 8, y para ti tiene dos connotaciones favorables. Una es que Saturno en tu Casa I no estaba haciendo buenos aspectos, por lo que los últimos dos años y medio pueden haber sido un poco difíciles para las Acuario (doy fe de ello).

Ya con este cambio de Saturno te vas a sentir mejor, inclusive tu salud va a mejorar.

Por otro lado, el que vaya a la Casa de la economía, si bien te puede traer más responsabilidades, puedes sentir que te faltan cosas, ya sabemos que Saturno es un planeta muy estructurado, controlador, llama a la disciplina. Así que no te extrañe que empieces a sentir  la necesidad de controlar más tus gastos, que dicho sea de paso a una Acuario esto no le viene mal.

Y de lo que te faltan cosas, es sólo una apreciación, así que no te agobies, y utiliza la energía de este planeta para reorganizar tú economía.

El otro punto importante es Plutón, que aunque este año va a estar solamente unos meses, (no llega a los 3 meses en tu signo), y lo notarán más las nacidas en los primeros días de Acuario, o sea las nacidas en enero.

En el año 2024 estará más tiempo, y en el 2025 ya se queda para un tiempo largo.

Los cambios que podemos esperar con Plutón en Casa I, son principalmente en nuestra personalidad e incluso en nuestra forma física, en nuestra forma de vestirnos, etc.

Plutón es el planeta de la regeneración, del poder interno, de los cambios profundos y esa potencia, la va a mostrar a nuestra personalidad.

Por otro lado, hasta el 20, el Sol estará en tu Casa II, utiliza esta excelente temporada para estructurar y hacer crecer tu economía.

Venus que el día 1 y 2 estará junto a Júpiter también te va a ayudar en este propósito, y no sólo en la economía, sino que tienes la posibilidad de hacer un pequeño viaje.  

A partir del 20, ahora sí vamos a hablar del Sol y el 21 que entra la Luna estará en tu Casa III, por lo que es muy buena para aquellas personas que están estudiando y muy bueno para socializar con la gente que tienes en tu entorno.

PISCIS

Ya sabes si has leído algún otro signo que es un mes movido, sobre todo para los últimos tres signos del zodíaco (Capricornio, Acuario y para ti Piscis).

Por los cambios de los planetas Saturno y Plutón, así como por los tránsitos planetarios. Sobre todo, el Stellium en Aries (tu Casa II).

EL día 8 Saturno entrará en tu Casa I, en la Casa del YO.

¿Qué te trae este este cambio?

Bien, afecta a tu personalidad. Saturno es el planeta de la estructura, de la rigidez, puede hacerte parecer un poco más seria, serás más cuidadosa, y uno de los aspectos que vas a prestarle más atención es a tú salud. Es un buen momento si quieres hacer algún tipo de dieta, ya que Saturno restringe, y con Saturno en Casa I se suele perder peso.

Por otro lado vas a sentir que debes de tomar más responsabilidades, te vas a tomar la vida un poquito más en serio, lo que sí en un signo tan emotivo como es Piscis hay que tener cuidado de no pasarse de la raya con esa seriedad y volverse, pesimista y verle siempre el lado malo a las cosas, que esa es una actitud que puede llegar a tener una Piscis.

Incluso en la vida afectiva te puede afectar ya que puedes parecer una persona más fría o más rígida.

Por otro lado, lo que sí es importante es el Sol que está en tu Casa II, que es la Casa de la economía a partir del día 20 y luego el día 21 ya estará la Luna, por lo tanto, es una buena época para el tema del dinero, quizá sea la mejor época del año.

Además también tendrás a Júpiter que es el planeta de la abundancia, a Venus, a Mercurio, en fin, que hay varios planetas que le van a dar más energía con respecto al dinero.

Con respecto al amor no es un mes en el que haya demasiados cambios. Aunque desde el día 3 hasta el 18, Mercurio que es tu planeta del amor estará en tu signo y a partir del 18 se va a tu Casa II y allí, sí tienes una pareja, puedes disfrutar de estos días y verás que tu pareja estará muy complaciente contigo

Para las que no tienen pareja, pueden conocer a alguien que tenga algo que ver o bien con tu trabajo, o tu economía.

Lo que si Piscis no es conveniente comenzar una relación con demasiada rapidez.

¡Espero que este Stellium en Aries nos ilumine para empezar con buen pie el año astrológico!

Un abrazo, y hasta la semana que viene que seguiré compartiendo material, mientras tanto…Disfruta.

Laura Virginia Alonso

Tarotista-Astróloga
Consteladora Familiar
Facilitadora Registros Akáshicos

 “hay dos destinos, y uno está en nuestras manos”

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *