PREDICCIONES JUNIO 2023

mayo 22, 2023

 

Hola!, 

se que estoy escribiendo poco, ya sabeis que estoy embarcada en el cambio de web, que es mucho más complicado de lo que imaginé (en realidad, si que sabía que iba a ser trabajoso por toda la energia que se está moviendo, eclipses de por medio, etc.

Pero hay dos citas que no me pierdo, y son las carateristicas del signo del momento, y las Predicciones. Y hoy, le toca a ellas…allá vamos: 

 

ARIES

Plutón desde el día 1 comienza a retrogradar para volver al signo de Capricornio el día 12.

Venus, que es el planeta que a ti te rige la economía y el amor, estará en la Casa cinco, la Casa de la diversión, de los hijos, de los hobbies.

¿Cómo te repercute a ti?

Puede ser que gastes más en tu hogar, y también en salidas. Por supuesto este mes intenta controlar los gastos.

Como ya te dije tienes a Júpiter en la Casa del dinero y por lo tanto puedes tener la sensación de que tienes más efectivo, mayor disponibilidad, y con esta posición de Venus puedes querer gastar más de lo que debes.

Ten cuidado sobre todo los días 10 y 11 con este tema.

Venus con respecto al amor, te vas a dedicar más que nada a los tuyos y si bien, hay alguna posibilidad de conocer a alguien puede venir por el entorno de tu hogar o que te lo presente alguien muy allegado a ti, alguna amistad, etcétera.

De todos modos, no es el mes para tomarse las cosas demasiado en serio, porque al estar en la Casa cinco, en la Casa de la diversión y del amor sin compromiso. Y estará allí bastante tiempo, de hecho Venus estará en tu Casa cinco hasta los primeros días de octubre, puede ser que en esta época simplemente quieras divertirte y no contraer una responsabilidad amorosa.

TAURO

Se puede decir que este es un mes para mejorar y mucho lo que es tu parte económica. De todos modos, hay más cosillas por ahí, así que vamos a verlo.

Este sí que es un buen mes ya que se puede decir que con Urano en tu signo has sufrido cambios drásticos, pero ahora tienes a Júpiter en tu signo y hace que los cambios sean buenos.

Con esto no quiero decir que los cambios uranianos sean malos, simplemente que son tan intempestivos que a veces nos dejan que no sabemos dónde estamos parados. Y yo creo que a las personas que nos afecta Tauro, ya sea por signo de nacimiento o como en mi caso por mí ascendente, hemos sentido estos cambios tan repentinos de no saber para dónde dirigir el timón de nuestra vida, sobre todo la financiera.

Ahora el planeta que tenemos es Júpiter y los cambios son buenos, como ya te dije el mes pasado es un planeta que nos permite disfrutar, viajar…El único tema es que cuides tu peso.

Te comenté que la economía era muy buena porque ya no solamente tienes al Sol hasta el día 21 en tu Casa dos, además Mercurio está en Géminis también en su Casa dos, en su domicilio, por lo que aún se vuelve mucho más potente y es tu planeta del dinero.

También la Luna Nueva del día 18 también se hace en Géminis, o sea en tu Casa dos, trayendo claridad en lo que es tu vida económica, mínimo hasta la lunación del mes que viene.

Ya el día 21, el Sol entra en tu Casa tres que es la Casa de los estudios primarios, de los hermanos, de los vecinos. Aquí dejarás un poco lo que es la economía de lado y te puedes dedicar a leer o asistir a alguna conferencia, a hacer algún curso, etcétera.

Sin duda es un muy buen momento para aquellos que están estudiando primaria o secundaria.

Plutón, que es tu planeta del amor empieza a retrogradar, de hecho, empieza el día 1 y estará así varios meses. Esto no quiere decir que haya problemas con la pareja o no tendría que decir esto.

Al estar retrógrado, primero, todo parece que va más lento, que de por sí Plutón es lento, pero además es un muy buen momento, sobre todo como ya se había hablado de que en mayo y en junio podía haber crisis de pareja, para poder revisionar qué es exactamente lo que ha pasado, porqué ha pasado, pero siempre con la idea de mejorarlo, por supuesto nunca empeorarlo o echarlo en cara.

GÉMINIS

Te espera un muy buen mes ya que tienes desde el 20 de mayo al Sol en tu signo y estará allí hasta el 21 de junio.

Generalmente cuándo tenemos el Sol en nuestro signo es el mejor periodo del año para nosotros, así que disfrútalo.

Además, se suma la Luna Nueva que también se hará en tu signo el día 18.

El Sol lo que nos da es brillo y mayor autoestima, mayor confianza en nosotras mismas, nos preocupamos más por nuestro aspecto personal, tenemos más energía, etcétera…

También es cierto que a veces tanto brillo, el querer sobresalir, nos agota, así que cuida lo que es el descanso.

La Luna, que como te repito el día 18 se hace Nueva en tu signo, te aporta mejoras económicas, ya que la Luna es el planeta (la luminaria) que influye, incide en tu economía.

Ya el día 21 el Sol entra a Cáncer, o sea que es tu Casa dos, la Casa del dinero y ahí estará hasta el mes que viene.

Ese será un periodo muy bueno para lo que es la economía y mucho más lo será el día 27 cuando Mercurio que es tu regente, entre en esta Casa.

Por otro lado, Marte, el planeta de la guerra, el planeta de la búsqueda, de la lucha por conseguir aquello que queremos, se aloja en tu Casa tres, la Casa de los estudios, de los amigos, de los vecinos, de los intereses intelectuales.

Esto tiene dos lecturas, por un lado, ten cuidado con que puedas estar muy exaltada a la hora de defender tu opinión, tus pensamientos, pero por otro lado, si lo sabes dominar sí que puedes brillar en lo que puede ser un debate, una conversación, algo que, a vosotras se os dan muy bien.

Tenéis dos grandes cualidades; Mercurio, que es vuestro regente os da facilidad de palabra y a su vez también este Mercurio hace que sintáis interés por los estudios, por la lectura, por la cultura en general.

Con respecto al amor, tu vida amorosa sigue siendo muy espiritual. Ya lo era en el mes de mayo, por lo que yo realmente te diría que no es un tema para hacer cambios y ni siquiera para para “buscar” el amor.

Personalmente creo que el amor no se busca, el amor aparece, y aunque soy defensora de algunas páginas de contactos, que es una manera de “buscar el amor” también creo que las cosas tienen que fluir.

La Luna Llena del día 4 será en tu Casa siete, por lo que esa sí que es una buena Luna para tu economía, ya que la Luna rige esa área de tu vida y la Casa siete es la Casa de los amores, así que a disfrutarla.

CÁNCER

Ya habrás visto que los planetas empiezan poco a poco a retrogradar. Por ahora no es nada importante, ya lo será más avanzado el año, sobre todo en los últimos meses del verano, principio del otoño.

Con respecto a la economía, el Sol en este momento está en tu Casa doce hasta el día 21 de junio, ya después el 22 pasa a tu signo. Mientras esté en el signo de Géminis, que es tu Casa doce, puedes estar muy espiritual, más caritativa.

Ya cuando el Sol entre en tu signo lo que cambia es que tienes más brillo, querrás gastar más en ti, en mimarte más, estarás más pendiente de ti, etcétera.

No es el mejor mes para la economía. Eso será cuando el Sol pase al siguiente signo, en tu caso será cuando pase a Leo, lo que ocurre que será bueno para ti igualmente ya que Marte, que es el planeta de la profesión, va a estar todo este mes en la Casa II, la Casa de los recursos, y Marte sabemos que es el planeta que cuando quiero algo lo logro, por lo tanto va a hacer que tu economía aumente y que puedas alcanzar tus metas a nivel económico y te de cierta seguridad.

Con respecto al amor, el planeta que rige el amor para ti es Saturno que está retrógrado en este momento y que además es un planeta lento por lo que, si no tienes pareja, mejor no precipitarse y si la tienes, mejor ir con cuidado

Saturno es un planeta que hace siempre lo correcto, aunque no nos guste, así que quizás tengas que poner algunos puntos sobre las íes.

Ya con respecto a la Luna Nueva del día 18, se hace también en tu Casa doce, la Casa de la espiritualidad por lo que como ya te dije, puedes estar mucho más sensible a todos estos temas.

LEO

Si bien el Sol ya no está en tu Casa diez, la Casa del trabajo, ahora está entre tu casa once y la Casa de la sociabilidad.

Además, Mercurio, que es tu planeta de la economía estará en tu Casa de la profesión hasta el día 11 y ya el 11 cambia a Géminis que es su casa, por lo que aún es más poderoso. A ti te puede beneficiar trayéndote ingresos que no esperabas.

Mercurio, este planeta que ya te dije que regía tu economía, está fuera de límites del 25 de junio al 6 de julio por lo que puede ser que a nivel financiero haya cambios en lo que son tus gastos o en tus entradas de dinero.

Júpiter se está acercando a Urano que es tu planeta del amor y si bien este año no se llegan a juntar totalmente, ya irá haciendo cambios en tu vida amorosa, cambios que irás viendo.

Marte estará en tu signo todo el mes, por lo que ten cuidado con lo que son las prisas. Ya sabemos que Marte es el planeta de la guerra o de los conflictos, de los accidentes domésticos.

Y volviendo al Sol que parece que lo deje de lado, del 21 de mayo y hasta el 21 de junio está en tu Casa once que es la Casa de las amistades, de los grupos, así que a disfrutar de los amigos.

VIRGO

Sin duda este es un mes con muchísima más actividad para ti de lo que lo fue el mes pasado, que excepto por el eclipse y el paso del Sol a tu Casa X, no hubo nada para hacer mayor hincapié.

En este mes, desde el 21 de mayo y hasta el 21 de junio, el Sol estará en tu Casa diez, que es la Casa de la profesión.  

El Sol en esta área de tu vida te hace triunfar, ilumina, brilla en esa parte de tu vida.

Pero no solamente eso, sino que Mercurio que es tu planeta de la profesión, el día 11 también entra en tu Casa diez, la Casa de la profesión.

Mercurio, en este caso se puede considerar benéfico, por lo que aún te ayuda más a que se te reconozca como profesional y también como persona por lo que puedes “aprovechar” este periodo para cambiar de trabajo, buscar trabajo, para pedir un aumento de sueldo, etc.

(Mercurio tiene la capacidad de actuar como benéfico o maléfico según el momento y las circunstancias).

Siguiendo con Mercurio, estará fuera de límites del 25 de este mes hasta el 6 de julio, por lo que sería conveniente que te movieras, si quieres hacer algún cambio, fuera de tus ámbitos normales.

¿Qué te quiero decir con esto? Que, si buscas otro trabajo, lo busques fuera de lo que haces, o que golpees otras puertas a las habituales.

La Luna Nueva del día 18 también se hace en tu Casa diez por lo que también te ayuda a aclarar dudas, si la tienes, sobre lo que es tu profesión.

Con respecto a lo que es el amor, no estás pasando por el mejor momento, ya que Neptuno que es el planeta que rige en tu vida amorosa, además de Saturno que de por si es un planeta que restringe mucho, están retrógrados.

Además, Neptuno tiene tránsitos que no son muy favorables, por lo que puede ser que tengáis conflictos, así que nada, paciencia y buena letra.

Marte el planeta de quiero algo y lo consigo, además es tu planeta de la sexualidad, y estará en tu Casa doce, la Casa de la espiritualidad, por lo que puede ser que te marque mucha

presencia a la hora de hablar, de manifestar sobre tus ideas y las vas a defender a capa y espada, y nunca mejor dicho.

 

LIBRA

Este es un muy buen mes para lo que pueden ser los estudios superiores, en realidad es bueno para todos los estudios ya sean para estudiantes de primaria y secundaria, y para los estudiantes de grado superiores o para adultos que estén haciendo algún curso.

También es un muy buen mes para tener algún contacto con el extranjero. Esto puede ser viajando o teniendo contacto con personas extranjeras, aprendiendo un idioma, etcétera.

Además, la Luna Nueva del 18 también se da en tu Casa nueve, por lo que de alguna manera lo que hace es darle más brío a todo esto que te acabo de comentar.

También es un muy buen mes para lo que es fomentar las amistades, visitar amigos, a los hermanos.

Aunque no se ve que sea un mes excepcionalmente bueno en el amor, no descartes que conozcas a alguien. En ese caso te lo puede presentar un/a amigo/a…o en las redes

A partir del 22, el Sol entra a tu parte profesional. Allí se te ve muy bien, muestras (y se ve) lo que vales.

Venus y Marte.

Venus es el regente de tu horóscopo y entra en la Casa once el día 5 y ahí estará durante unos 4 meses aproximadamente. Esto lo que hace es todo lo que te he dicho de los amigos, de visitarlos, de encontrarte con tu gente querida, lo vas a vivir mucho en estos meses, así que disfrútalo que a vosotras las Libra os encanta estar con los demás.

Marte que para ti es el planeta que rige el amor va a estar en tu Casa 11 también, así que esto afianza más lo que te comenté un poquito antes y es que el amor puede venir por el lado más social de tu vida.

ESCORPIO

Este es un mes muy movido para ti Escorpio y vamos a empezar con la posición del Sol.

El Sol lo tienes desde el día 21 de mayo y hasta el 21 de junio en tu Casa ocho. Esta Casa es la Casa de la transformación profunda, del sexo, del dinero de los otros.

Además, la Luna Nueva del día 18 también será en esta Casa, lo que reforzará mucho más todo lo que te he comentado, sobre todo la parte sexual.

Además del sexo, también es importante esa transformación personal, que le prestes atención a las asociaciones y ahora te explico por qué.

Venus, el día 5 entrará en tu Casa de la profesión dándote desde allí toda su energía. (Venus es uno de los planetas llamados benéficos)

Venus es tu planeta del amor, pero aquí lo que lo que puede hacer es que puedas asociarte con gente con la que tienes algún tipo de amistad, algún tipo de contacto, inclusive con tu pareja y que puede ir muy bien.

Con esta posición puedes atraer gente poderosa, que te puede dar ese empujón, si quieres hacer, o tienes un proyecto.

También puedes mantener un idilio con alguien relacionado con tu trabajo.

Por otro lado, Júpiter entró en tu Casa siete el 17 de mayo, la Casa de los amores con compromiso y también de las asociaciones y estará allí el resto del año, así que es un muy buen momento para el amor.

En realidad, con esta posición diría que es un buen momento para casarse, para formalizar una relación.

El único, pero, es que tienes a Urano en tu Casa siete y con Urano ya sabemos que no se sabe por dónde va a salir la energía uraniana, por lo que, si piensas en contraer matrimonio o comenzar una convivencia, piénsalo dos veces.

Se puede tener relación muy sólida, pero cada uno por su lado, sólo que quizás no es el mejor momento de unirse.

 

 

SAGITARIO

El ingreso de Júpiter en tu Casa seis el mes pasado y que te dije que estará allí todo el año,

aumenta muchísimo el poder que tienes de hacer tu trabajo, de cambiar de trabajo, de que se

vea en tu resultados a nivel laboral. Esto sigue igual.

La Casa VI también rige la salud y en este caso como además también hay un aspecto armónico

entre Júpiter, que maneja la riqueza y que además es tu regente. Son tránsitos muy rápidos

porque es con el Sol y con Mercurio y aún así pueden haber días que realmente te sientas mal,

te sientas cansada y si a eso le sumamos que tienes tanto trabajo, no sería de extrañar que

estuvieras bajita de energía, por lo que se te recomienda que controles tu alimentación y que

además de todo esto controles más tu descanso.

Realmente este mes el tema principal va a ser el tema amoroso.

Ya inclusive podías haber notado los efectos ya desde el pasado 21 de mayo, ya que Mercurio

que es el planeta que rige el amor para ti (el de la profesión también) ingresará en tu séptima

Casa el día 11 y va a ser muy poderoso en esta Casa. Así que ahora se le suma lo que es el Sol y

también Mercurio.

Para las personas que no tienen pareja. Bueno, vas a tener muchas más posibilidades de salir,

de que tu encanto se vea en tu ámbito social, te verás estupenda, así que oportunidades vas a

tener, inclusive puedes atraer a más de dos personas a la vez. La Luna Nueva del 18 también

en la Casa siete aumenta aún más ese encantó social que tú tienes.

También tienes la posibilidad de viajar. También bien cobra mucha importancia lo que es el

hogar y la familia, por lo tanto nuevamente el estrés ya que puedes sentir que no llegas a todo;

trabajo, amor, familia, así que bueno, intenta ir dosificando tu vida social.

CAPRICORNIO

Empiezas el mes con el Sol en tu Casa seis que en la Casa de la salud y el trabajo. Incluso la

Luna Nueva del día 18 también se hará en ese área. Esto lo que implica es que este es un mes

donde estos dos temas son muy poderosos y quiero hacer un especial hincapié en la salud.

Yo de la salud no hablo porque no soy experta en la salud astrológica o la salud vista desde el

punto de vista astrológico y tampoco es un tema que toque en el Tarot (esto es un tema de

ética) ya es para mi la salud es un tema de médicos

Pero si te puedo decir que se ve demasiado estrés. Hay planetas que no están muy en armonía

y te puede estar afectando este área. Y para una Capricornio el estrés puede ser muy

importante porque ya de por sí os sobrecargáis demasiado con las responsabilidades. Por lo

tanto es especial que este mes mantengas si es posible lo que es tu armonía.

Con respecto al trabajo, tienes oportunidades a nivel laboral. Si tienes trabajo, tendrás

oportunidades de un pluriempleo, que tengas más horas y más trabajo. Muy buen periodo

para aquellas que estáis buscando trabajo porque el Sol y la Luna te ayudan a conseguirlo.

Mercurio, además es tu planeta que rige tanto la salud como el trabajo y que desde el 25 de

junio al 6 de julio estará fuera de límites, por lo tanto puede ser que notes que en estas dos

áreas buscas soluciones o te manejas fuera de las normas, límites o ámbitos en los que te

mueves habitualmente.

Con respecto a tu economía hay una mejora ya que el planeta del dinero, Júpiter se está

acercando a Urano, el planeta que todo lo expande (Júpiter) acercándose a tu planeta de la

economía evidentemente lo va a expandir. Este año no se llegan a tocar. Lo harán el año que

viene y es algo que será muy importante para ti.

ACUARIO

 

El efecto de los eclipses, que no han sido muy positivos para nuestro signo ya han desaparecido, así que ahora el Sol desde el 21 de mayo hasta el 21 de junio estará en nuestra Casa cinco en el signo de Géminis por lo que la Casa cinco uno de los aspectos s

que es la Casa de la diversión.

También la Casa cinco es la Casa de los amores sin compromiso, de la creatividad, por lo que en este mes quizás no quieras tanto consolidar una relación, por lo menos hasta el día 21, sino más bien quieres disfrutar.

Ya a partir del 22 cuando el Sol esté en tu Casa seis, que además el planeta del amor, que para ti es el Sol entre en la Casa seis, sí que te tomarás más en serio este aspecto de tu vida.

El mes pasado, Júpiter, el día 17 entró en tu Casa cuatro, la Casa de la familia, del hogar y estará allí el resto del año, por lo que es una posición muy favorable para mudanzas, cambios o reformas en el hogar.

La Luna Nueva del día 18 también se hace en tu Casa cinco, por lo que es un muy buen momento para conocer a alguien, aunque repito hasta el día 22 no se ve que tengas deseos de formalizar nada.

Neptuno, uno de los planetas que rigen tu economía, a partir del día 30 comenzará a retrogradar, y allí estará varios meses. Por lo que no es el mejor momento para hacer ningún tipo de negociación.

En cuanto al dinero, seguirá habiendo ingresos, por eso no has de preocuparte.

PISCIS

 

Este mes se puede decir que es un mes variado, pero sobre todo cobra mucha importancia lo que es la familia, ya que hasta el día 21 el Sol estará en tu Casa cuatro y la Luna Nueva del día 18 también se en esta Casa que representa a la familia.

Por lo que en este mes céntrate en los tuyos, céntrate en tu bienestar emocional.

Generalmente cuando hay esa necesidad de estar en armonía es porque los últimos meses por motivos económicos, de discusiones, de salud, la familia no ha pasado por su mejor momento. No ha habido la armonía deseada.

Deja la profesión para un poquito más adelante, porque si una no está bien tampoco rinde en el trabajo (que es dónde venias poniendo toda tu energía en los últimos meses).

El día 21 el Sol entra en tu Casa cinco, que es la Casa del disfrute, por lo que es la época de darle rienda suelta a tu creatividad, de disfrutar de los hijos si los tenéis y de disfrutar en general. Incluso es un buen momento para vivir un romance, sin pensar en el futuro.

Por otro lado, Júpiter entró en tu Casa tres, el 17 de mayo. Júpiter es tu planeta de la profesión, por lo que es muy bueno para todas aquellas personas que trabajáis en la comunicación o trabajáis con el habla, como maestras, profesoras, oradoras, etcétera.

También es un buen momento si tienes que adquirir algún tipo de aparato tecnológico.

Por otro lado, Marte, que es el planeta que rige tu economía, está en la Casa seis, que es la casa del trabajo, esto quiere decir que el dinero que entre será por tu trabajo.

Tu casa seis la rige Leo, eso te puede hacer un poco temeraria, un poco alocada, así que ten cuidado con los gastos Piscis, que no es más rico el que más gana si no el que menos gasta.

Mercurio (que es el planeta del amor para los Piscis), este mes se está moviendo a mucha velocidad, va a pasar por tres signos y tres Casas, por lo que puede haber situaciones muy cambiantes.

Para las que no tenéis pareja puede ser hasta divertido esto y para las que tenéis pareja, podéis tener algún tipo de altibajo, incluso pueden llegar a ser altibajos tan profundos que haya algún quiebre o ruptura de la relación, así que, en ese aspecto, tener ojo avizor.

Las motivaciones serán cambiantes este mes, hasta el día 11 es muy probable que quieras compartir tu tiempo con tu entorno más cercano, amigos, vecinos, etcétera; a partir del día 12 necesitas de una conexión emocional, estar, compartir con una persona que realmente te entienda, que te comprenda; y a partir del 27 y hasta final de mes, le darás más importancia a lo que es el disfrute, el sexo y sobre todo querrás rodearte de personas que te hagan reír.

 

Un abrazo, y hasta la semana que viene que seguiré compartiendo material, mientras tanto…Disfruta.

LaurA Alonso

Tarotista-Astróloga
Consteladora Familiar
Facilitadora Registros Akáshicos

 “hay dos destinos, y uno está en nuestras manos”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *