PREDICCIONES JULIO 2023

julio 16, 2023

Horoscope,astrology,zodiac.,concept,of,romantic,and,love,between,zodiac

Mes de julio, aparte de haberme pillado los dedos con el cambio de Web, es un mes dónde los planetas empiezan a retrogradar…ahí puede estar la razón por la que me he tardado tanto en hacer la publicación 😋


ARIES


Plutón retrógrado a partir del 1 de julio y Saturno retrógrado desde el 30 de junio.

Este mes sigues con la mayor parte de los signos en la parte baja de tu de tu carta natal.

Cuando los planetas están en esta ubicación, lo que nos hablan es que estamos viviendo una vida “hacia dentro”.

Por lo que es un buen momento para volcarte en tu familia, más que en la parte más social o más laboral.

Saturno que es el planeta de tu profesión está retrógrado, así que eso también te ayuda a centrarte en tu familia.

Pero no solamente querrás compartir con la familia, también te ocuparás de tu bienestar emocional, así que es un buen momento para si quieres empezar algún tipo de terapia.

Saber exactamente porqué tienes esas reacciones emocionales o saber la raíz de tus sentimientos.

Puedes estar más sensible a recuerdos del pasado, o más nostálgica.

El día 22 el Sol entra en tu Casa Cinco, sumándose a Venus que está en esta área.

Vas a seguir disfrutando de la vida y haciendo actividades que te gustan.

Por otro lado, también te puedes quitar esa sensación de nostalgia de la que habíamos hablado antes.

Venus el 23 empieza a retrogradar y estará allí hasta el 4 de septiembre.

Para ti Venus es el planeta del trabajo y del amor, por lo que este día podrías hacer algún tipo de balance con respecto a estos dos aspectos de tu vida.

Un planeta retrógrado no es un castigo, sino que es la oportunidad de revisar lo que no hemos hecho del todo bien.

Sí que es conveniente cuando un planeta está retrógrado no tomar decisiones demasiado importantes en las áreas que nos afectan, en este caso te repito que sería en la parte económica y en la parte sentimental.


TAURO


Ya este mes como habrás visto en el encabezamiento empiezan los planetas a retrogradar y esto, ya te anticipo que recién comienza.

Lo importante es que Venus, el regente de tu signo, entra retrógrado a partir del 23, lo que puede afectar a tu parte más personal, a tu parte del YO.

Además, es importante destacar que Venus es el planeta que rige tu salud y el trabajo.

Con respecto a la salud, no sería extraño que quieras empezar a cuidar tu alimentación, tu descanso, y cómo te organizas en el trabajo.

Como Venus estará estacionario y luego se pondrá retrógrado,  puedes tener la sensación de que todo va más lento, y no verte activo a mil, puedes pensar que estas perdiendo esa capacidad de acción, de trabajo que tienes.

Lo importante es que en estos planetas retrógrados ninguno es Mercurio que es el planeta de tu economía, por lo que en esta área continúas mejorando.

Mercurio está en tu Casa tres y estará allí hasta el día 11 por lo que como te comenté el mes pasado, te puedes dedicar a estudiar, comprar más libros, más cursos, etcétera.

A partir del día 11 y hasta el 29 estará en tu cuarta Casa, ahí los gastos pueden estar relacionados con la familia y el hogar.

Para el 29, entra en el signo de Virgo, que es tu quinta Casa y ahí puede ser que los gastos sean por los hijos, por los hobbies.

Este es un muy buen mes sobre todo a partir del día 24 para lo que lo que tenga que ver con terapias alternativas.

Así que, si estás pensando en comenzar con laguna, adelante. Sobre todo, teniendo en cuenta que puede ser un mes donde sientas especialmente el cansancio, por la retrogradación de Venus como te comenté.


GÉMINIS


Lo más importante para ti es que Marte entra en tu Casa cuatro, la Casa del hogar el día 11.

Ya sabemos que Marte es el planeta de la guerra, así que intenta evitar las discusiones en el ámbito familiar, intenta ser más paciente, más comunicativa, con una comunicación más asertiva, etcétera.

También es muy buena fecha para hacer reformas en el hogar, sobre todo si hay que tirar alguna pared abajo.

En el tema económico estás pasando por un buen período, sobre todo hasta el día 23. Al tener ese tema “resuelto” te dedicarás a lo que más te apasiona, que es tú intelecto, la cultura, y algo que se viene dando desde el mes pasado, y es la comunicación.

Dicho sea de paso, para todas aquellas personas que trabajáis con vuestra palabra, profesores, periodistas, incluso tarotistas y astrólogos, es una muy buena época para comunicar el mensaje que queréis dar.

Con respecto al amor, lo que conviven con su pareja, el tema de las discusiones podía estar a la orden del día por estar Marte en la Casa cuatro.

Pero también el 24, Júpiter, que es el planeta que a ti te rige el amor va a recibir algunos aspectos desfavorables por lo que es importante que ya no solamente tengas esa comunicación constructiva, evitando las discusiones, los enfrentamientos, sino que también puede ser que necesites más esforzarte en mantener lo que es la estabilidad en este aspecto de tu vida.

La Luna Nueva del día 17 se hace en tu Casa de la economía, lo cual verás reflejado en tú cuenta.

Mercurio, qué es tu planeta regente, va a estar fuera de límites, por lo que puede ser que te sientas un poco como que no sé para dónde voy, o sea, este es un mes un poquito complicado en ese aspecto.

Por otro lado, Venus comienza a retrogradar, ya sabemos que Venus es el planeta del amor, del bienestar general. En tu caso particular, Venus rige tu Casa cinco que es la Casa de los hijos, la Casa de la diversión, por lo tanto, ahí puede ser que, con esta retrogradación, sientas que el tema de la comunicación con tus hijos no va bien, o que veas a tus hijos como que no encuentran su sitio. Esto último no tiene por qué ser verdad, puede ser tu óptica de esta situación.

También rige tu Casa doce que es la Casa de la espiritualidad y en ese aspecto también puedes estar un poco como sin rumbo.


CÁNCER


Te espera un buen mes ya que la mayor parte de vosotras estáis cumpliendo años, por lo tanto, tenéis al Sol en la Casa uno, la Casa del YO y esto será hasta el día 23.

Tener el Sol en nuestra Casa I es bueno, nos vemos mejor, nos sentimos más seguras.

Por otro lado, este Sol el día 23 pasa al signo de Leo, a tu Casa dos y es muy importante por dos motivos: porque va a estar en la Casa de la economía y además el Sol va a estar en su sitio, en su Casa, que es la Casa cinco, la Casa de Leo por lo que es una de tus mejores épocas económicas.

También va a ser importante para ti lo que es la familia, por lo tanto, ya que Venus que es el planeta que rige tus lazos familiares y además hará un movimiento retrógrado, se ralentiza, va más lento, tendremos la sensación de que tenemos más tiempo para los nuestros, para recapacitar y darnos cuenta de que algunas cosas no eran como creíamos.

Con respecto a lo que es tu vida amorosa, no es que esté mal, el tema es que posiblemente tu pareja no se sienta cómoda con la relación o no se sienta cómoda con cómo tú actúas en la relación, por lo que sería conveniente ir con cuidado en esta área.

También te digo que vayas con cuidado porque al tener el Sol en Casa I, puedes estar más independiente, te puedes preocupar más de lo que a ti te interesa, que de que lo que le interesa a los demás.

Marte el día 11 entra en tu Casa tres, la Casa de los hermanos.

Marte ya sabemos que es un planeta guerrero, un poco belicoso, así que evita discusiones con ellos.


LEO


Empiezan a estar los planetas retrógrados, ya empezaron el mes pasado y ahora ya se sienten un poquito más y muchísimo más va a ser en agosto y septiembre.

Ya sabemos que los planetas retrógrados lo que hacen es retrasar un poco lo que son los movimientos, ese efecto lo sentiremos todos los signos.

De todos modos, para ti este mes y el mes que viene son unos buenos meses, ya que tienes nada más y nada menos que al Sol entrando en tu Casa uno, la Casa del YO. De eso ya hablaremos más adelante.

Ahora vamos a hablar de Venus, el planeta que rige tu profesión que también está en tu signo desde el día 5 de junio.

Y Júpiter en tu Casa 10 desde el 17 de mayo. Es por eso que en este momento estás muy pero muy bien en el trabajo, con muchas oportunidades que no paran de llegar desde esa fecha.

El día 23 Venus va a empezar a retrogradar por lo que vas a sentir un poquito que baja ese ritmo frenético de trabajo. Esto no es malo ya que ese ritmo tampoco se puede sostener todo el tiempo.

El tema de que Venus este retrógrado te ayuda ahora a salir de esa vorágine de los últimos meses, y pensar las cosas referentes al trabajo de una forma mucho más tranquila y pausada.

Ahora sí vamos a hablar del Sol que entra en tu signo el día 23 y cuando el Sol entra en nuestra Casa, es el momento de disfrutar del YO, de nosotros mismos, de cuidarnos, de disfrutar, de recompensarnos de alguna forma.

Además, el 11 ingresa Mercurio, lo cual también te trae  oportunidades económicas ya que es tu planeta del dinero.

La Luna del 17 se hace en tu Casa de la espiritualidad, por lo que puede ser que en ese momento estes como un poco más mística, necesites respuestas de temas más trascendentales.

Te puede ir muy bien hacer terapias de regresiones, de hipnosis, registros Akáshicos etcétera.

Y el día 11 Marte entra en tu Casa del dinero que es Virgo por lo que es un buen momento también para tu economía.

El día 11 Marte entra en tu Casa dos, que es la Casa del dinero, por lo que posiblemente tengas que “luchar” un poco más por tu bienestar económico, pero valdrá la pena.


VIRGO


Este es un mes con muchos altibajos para ti, Virgo. Primero que ya empezamos a sentir que los planetas se empiezan a retrogradar y evidentemente tú no eres la excepción.

De todos modos, para ti lo más importante este mes es que Mercurio que es el regente de tu signo está fuera de límites hasta el día 6.

Al ser tú regente, puedes sentir su energía en todos los ámbitos de tu vida, ya sea en la parte personal, en la parte laboral, en la parte más íntima.

El Sol pasa de tu Casa once a tu Casa doce, por lo que se puede decir que lo principal está enfocado en lo que es tu vida social y lo que es tu vida más espiritual.

El Sol entra en tu Casa doce el día 23, que es la Casa de la espiritualidad y Mercurio, tu regente ya está allí desde el día 11 y Venus, desde el día 5. Evidentemente hay una energía muy potente en esta área.

Por otro lado, Marte, el planeta de la guerra, entra en tu signo el día 11, lo cual te va a dar más energía, más atractivo sexual.

Sí que es verdad que este planeta también nos da más ímpetu para hacer cosas, más energía, también nos hace estar más ariscos, más estresados, con peor humor, etcétera.

Sobre todo, no vayas con prisas ya que, al haber un movimiento retrógrado, todo se enlentece, las cosas no salen en el tiempo que ti quieres, te estresa, o lo que es peor, puedes tener un pequeño accidente, como una caída, por ejemplo.

Y ya para acabar, Mercurio entra en tu signo en la Casa uno el día 29, por lo que ya verás que agosto es un mes muy diferente y mucho mejor.


LIBRA


Bueno en este momento se puede decir que este mes lo más importante para ti sigue siendo tu vida social y también lo que es la profesión.

También me parece importante hacer una salvedad con respecto a Plutón que ya sabemos que es el planeta que rige tu economía, y es que sigue retrógrado, cosa que no facilita los temas económicos. En contra partida hay un gran trígono de tierra, por lo que el dinero fluirá este mes sobre todo a partir del día 12.

Ya que estoy hablando los planetas, sigo con Marte, el planeta que rige el amor en tu vida está en tu Casa doce a partir del día 11, allí puede ser que se vuelva mucho más espiritual, que en este momento necesites una conexión más íntima (que no sexual) con tu pareja.

Como te dije al principio el trabajo es importante porque hasta el 23 el Sol en tu Casa diez y la Luna que es quién rige tu profesión se hace Nueva el día 17, lo cual aún todos tus propósitos en esta área vas a tener más fuerza, para alcanzarlos.

Para ti hay dos fases lunares que son muy importantes que son la Luna Nueva y la Luna Llena. Incluso si quieres hacer algún tipo ritual de ritual con las Lunas, tendría muy buenos resultados.

A nivel social, quizás tengas una vida social más amplia, o más rica que la del mes pasado, así que disfruta de los amigos y de la familia.

Mercurio está fuera de límites desde el 25 de junio hasta el 6 de julio, por lo que quizás te apetezca hacer algún tipo de viaje imprevisto o con un destino “raro” o exótico.


ESCORPIO


Este es un muy buen mes en algunos aspectos, en otros no tan tanto. O sea, es un mes con altibajos.

Vamos a empezar por el mayor altibajo, que es el tema del amor.

Tu Casa siete, que es la Casa de los amores con compromiso es aún muy fuerte, pero ya lo habíamos hablado el mes pasado, y es que Urano, el planeta de lo imprevisible rompe un poco la armonía que puede haber en tu Casa siete.

De todos modos, a quién le gusta estar con la pareja con lo: ahora nos peleamos, ahora nos reconciliamos, para volver a pelear y entrar en esa noria, van a estar de parabienes.

Pero ese no es el mayor problema, el mayor problema es que Venus a partir del 23 está retrógrado. Entonces, que Venus, que es el planeta del amor y en especial para ti esté retrógrado, lo que te puede traer son muchas dudas. Dudas a ti o dudas a tu pareja.

Venus sigue en tu Casa de la profesión y ahí va a seguir un tiempo más y sí que es verdad que a nivel profesional te ayuda, puedes atraer a gente interesante para hacer proyectos.

Al retrogradar puede ser que te muevas más por intereses que por amistad o amor verdadero.

También es muy poderosa la Casa nueve, la Casa de los estudios. Esto es muy bueno para aquellas personas que estén estudiando o quieran viajar.

Y la Luna Nueva del día 17 también en esta casa, lo que agranda aún más el deseo de estudiar.

También te puede cambiar o hacer dudar de tu posición filosófica con respecto a la vida.

El Sol entra en tu Casa de la profesión el día 23, y es una de las mejores épocas del año porque además el Sol que es tu planeta de la profesión que esté en su Casa, te puede abrir oportunidades excelentes para tu trabajo.

Crecimiento de oportunidades laborales que también se verá repercutido en tu economía por lo menos hasta el día 23.

Después de esta fecha seguirá entrando dinero, pero puede que no con tanta fluidez.


SAGITARIO


Ya empezamos a notar la influencia de los planetas que empiezan a retrogradar.

Este mes comienza con 3 planetas retrógrados que son Saturno, Neptuno y Plutón. Pero esto no es todo, todavía quedan, sobre todo los próximos 60- 90 días en los que la influencia de los planetas retrógrados será mayor.

Cuando hay planetas retrógrados, lo mejor es mucha paciencia, ya que las cosas se pueden enlentecer, eso nos afectara a todas, y por supuesto que va a afectar más a aquellos planetas retrógrados que de alguna manera influyan más en nosotras, ya sea porque son el regente de nuestro signo, o porque rigen Casas importantes como la del amor, el trabajo, la economía, la salud, etcétera.

La que es muy potente es tu Casa ocho y así comienzas el mes. La Casa ocho es la Casa de la transformación, aparte de la Casa del sexo y la Casa del dinero ajeno, sobre todo el dinero de la pareja.

Por la época del año que estamos (la segunda mitad), siempre recomiendo hacer un ritual de limpieza de energías, (quizás hayas visto ya el vídeo que hice con respecto a la limpieza de solsticio de verano, invierno para el hemisferio sur).

De todos modos, independientemente de que hagas o no hagas un ritual, es bueno hacerlo siempre y más en esta época, y es tener nuestra mente, así como nuestra casa, nuestro sitio, limpio. Y con limpio no me refiero sólo a quitar el polvo, me refiero a quitar todo aquello que nos pueda molestar, que nos pueda dar mala energía, que sea un trasto.

Por otro lado, la economía de tu pareja puede ir mejorando.

Con respecto a tu economía, ya que estamos hablando de dinero, es buena, solo que Saturno qué es el planeta que rige la economía para ti, está retrógrado, por lo que seguirás recibiendo dinero, pero puede ser con un poquito más de atraso.

También es fuerte tu Casa nueve que es la Casa de Sagitario, por lo que a partir del 23 va a ser muy poderosa, así que es muy importante este periodo para planificar viajes, para hacer estudios superiores o inclusive para realmente replantearte tu filosofía de vida desde otro punto de vista

Con respecto al amor, Mercurio que es el planeta que rige esta área, este mes transita tres signos y tres Casas, por lo que va a haber cambios. Vamos, que este mes no te aburres.


CAPRICORNIO


Mercurio, el planeta que te rige el trabajo y la salud sigue fuera de límites hasta el día 6 por lo que como ya te comenté el mes pasado, en estas áreas puedes sentir que te estás moviendo fuera de tu ámbito habitual.

Algo importante es que hay un gran trígono de los signos de tierra (Capricornio, Tauro y Virgo) que será el día 11, que lo que hace es que tu capacidad de organización que tienes innata, se va a notar muchísimo más y te va ayudar mucho en lo que es la economía. Sí que es verdad que también trabajaras mucho más. Esto hace que tu profesión sea muy importante.

Ahora los dos planetas han dejado de estar en su mayoría desde el hemisferio occidental al oriental, por lo tanto, ahora es el momento de preocuparte más, de moverte, de empezar a hacer tus actividades, de empezar a cumplir tus metas.

Venus, el planeta de tu profesión, el 23 entra retrógrado, por lo que es un buen momento para que empieces a pensar si realmente estás haciendo lo que quieres.

El Sol ya desde el día 21 del mes pasado está en tu Casa siete, la Casa de los amores con compromiso, y estará allí hasta el 23 por lo que es un gran momento para las relaciones amorosas, tengas o no tengas pareja.

Si no la tienes, tienes la posibilidad de conocer a alguien sobre todo cuando se haga la Luna Nueva el día 17. Para las que la tienen, lo que se ve es también una mayor compenetración.

A partir de esta Luna, sí que lo que se empieza a mover es más tu sexualidad.

Ya el 23 el Sol entra en tu Casa ocho, la Casa de la transformación. Aquí es un buen momento para la economía de tu pareja si la tienes, para vivir tu libido y para lo que te dije para este periodo en el que estás en tu vida, también es muy importante ese periodo de transformación.


ACUARIO


Hasta el día 23, el Sol está en tu Casa seis, la Casa de la salud y el trabajo.

Con respecto a lo que la salud se refiere será importante que descanses y que te cuides. No es nada serio, pero sí que puedes estar muy estresada porque temas familiares que ya te explicaré más adelante.

Con respecto a lo que es el trabajo, en realidad no es que haya problemas en esta área, sí que puede haber más bien problemas relacionados con la economía. Esto es porque Saturno que es uno de tus regentes, y Neptuno que rige tu economía están retrógrados, por lo que ahí puedes ver que, aunque haya ingresos, son mucho más lentos y cuesta más, por lo tanto, presta mucha atención a lo que gastas

Lo importante es que el día 23 el Sol ya entra en tu Casa séptima, que es la Casa del amor, donde además ya hay más planetas, por lo que es una excelente época para el amor para todas, para las que tienen y para las que no tienen pareja.

Si no tienes pareja, tendrás muchas oportunidades, y estoy hablando en plural, tendrás mayor encanto ya que el planeta del amor, que para ti es el Sol está en su signo y casa y evidentemente el Sol es muy poderoso.

Si tienes pareja evidentemente los lazos se estrechan y además se los ve socializando mucho.

Con respecto a lo que es la vida familiar, se te ve pasando por un buen momento. Ahora estamos hablando de la primera parte del mes ya que Cáncer tradicionalmente es el signo de la familia, lo que sí que puede haber es un poco de estrés ya que Venus, que para ti rige esta área, estará retrógrado a partir del 23, así que bueno, puede ser que allí haya estrés.

Por todo esto, al principio del post te aconsejaba que intentaras descansar porque al poder haber problemas económicos, con la familia, en el amor estarás estupenda, es mejor que te pille descansada.

La Luna Nueva del día 17 se hace en tu Casa seis, que es tu Casa de la salud y del trabajo, por lo que es un muy buen momento para hacer algún tipo de cambio que tengas que hacer en estas áreas.


PISCIS


Has comenzado el mes con el Sol desde el 21 del mes pasado en tu Casa cinco. La Casa de la Casa de la diversión, la Casa de los hijos, la Casa de la creatividad, y ahí estará hasta que cambie el Sol el día 23.

Lo importante ahora va a ser el tema del amor. ¿Por qué? Porque Mercurio, el planeta que rige el amor para los Piscis, está fuera de límites desde el 25 de junio hasta el 6 de julio.

Por lo tanto, lo que es la primera quincena de este mes puedes ver que te mueves en un área diferente a la que sueles moverte, te pueden atraer otro tipo de personas o puedes ver el amor, incluso el sexo de otra forma.

Te tomas los temas del amor de forma más relajada, no quieres romperte la cabeza, sino que te querrás divertir, eso será sobre todo hasta el día 11.

Ya a partir del día 12 necesitarás más que la pareja esté más por ti, y cuando Mercurio entre en tu Casa siete a partir del día 30, ahí sí que ya pues realmente querer lo que es una relación estable.

Sí que es cierto que con Mercurio en tu Casa 7, puedes volverte un poco crítica, (es dónde está Virgo), y eso te hace ponerte un poco quisquillosa, muy detallista y puedes exigirle a tu pareja que sea así contigo. O se puede dar a la inversa, que sea tu pareja la que te lo te lo pida a ti, aunque por la posición de los planetas me inclino que serías tú la que querras más.

Como te dije hasta el 23 está la diversión, que es lo que más te importa, relacionarte con tus hijos.

La Luna Nueva del día 17 todavía incrementa más esta necesidad.

Hasta el día 11 tendrás a Marte en tu Casa seis que es la Casa del trabajo y Marte tu planeta del dinero por lo que va a haber dinero y sobre todo te puede traer buena suerte en ese periodo.

Ya el día 11 Marte entra en tu Casa siete, tu Casa del amor y estará allí el resto del mes, por lo que ahora, aquí pueden pasar dos cosas o bien que tú “inversión” sea tu vida social, sea tu familia, tu pareja.

O de lo contrario que conozcas a alguien dentro del ambiente laboral.

Lo bueno es que el planeta del dinero al estar en Virgo, y Virgo ser tan meticuloso puede ser que gastes menos porque una tendencia que tienen muchas piscianas, es abrir la cartera y gastar

Ya el día 23, el Sol va a tu Casa seis, la Casa del trabajo y allí estará hasta el mes que viene y es una muy buena época para aquellas personas que están buscando trabajo y para las que ya lo tienen, para poder hacer cambios, para tener un aumento, para tener otro empleo (pluriempleo).


Hasta la próxima…..y recuerda, que hay dos destinos, y uno, está en tus manos.


Laura 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *