PREDICCIONES FEBRERO 2023

enero 26, 2023

 

 

Ya hemos superado el mes de enero, los planetas están directos, ¿que más nos trae febrero para los doce signos?

¡¡Vamos a verlo!!

ARIES

Ahora tenemos todos los planetas directos, por lo que todo se mueve mucho más deprisa y esto en general para todos los signos, pero es algo que en particular a ti Aries, te gusta y mucho.

Ya sabemos que cuando hay un cambio de signo, así como cuando hay una retrogradación, el planeta puede estar unos días “estacionario”, por lo que puedes sentir que, tanto en tu vida sentimental como en tu vida económica, parece que hay un pequeño parón, pero tranquila, esto es cuestión de un par de días y luego todo sigue su rumbo. De hecho, seguirá un rumbo favorable para ti.

Si seguimos hablando de tus emociones, tu Casa XI, que es tu Casa de los amigos estará muy potente hasta el día 18, por lo que se puede decir que para ti febrero es un mes muy social ya que vas a participar en actividades, en salidas, etc. Inclusive es un buen momento si quieres estudiar astrología.

Tu vida amorosa, sobre todo en la primera parte del mes, puede ser un poco idealista, como un poco romántica, tal vez sea un poco utópica, algo que no es frecuente en ti.

De todos modos, si no tienes pareja te pueden surgir oportunidades, esto sería en lugares de reunión, inclusive si practicas alguna terapia, como yoga, pilates, etc., puede aparecer por ese lado.

A partir del día 22 puede ser una muy buena fecha.

Para las que tienen pareja, pueden notar que hasta el día 21 estará un poco sensible, se puede enfadar o sentir dolid@ con facilidad, por lo que sería conveniente que cuidaras mucho tu manera de comunicarte, ya sea con tu voz o con tus gestos, etc.

Con respecto a tu economía, este mes vas a estar como muy aguda, con un sexto sentido potente respecto al dinero, sobre todo a mediados de mes. Es una temporada (del 14 al 16) donde el dinero puede aparecer como caído del cielo.

Ya a partir del día 22, cuando Venus empiece a viajar con Júpiter (y lo hará hasta principios de marzo) es un muy buen periodo para el aumento de los ingresos.

Con respecto a la salud se ve todo bien, por lo tanto, no hay demasiado que comentar.

TAURO

Vamos a empezar por la parte buena y es que la economía va a ser infinitamente mejor este mes de febrero, que lo que ha sido el mes de enero, ya que Mercurio, el planeta que rige tu economía ahora está directo, lo que hace que tu dinero vaya creciendo.

Además, en los días 10 y 11 estará unido a Plutón, que el planeta que rige el amor para ti, con lo cual

puede ser que recibas ayudas de socios, colaboradores o incluso de tu pareja si es que la tienes.

Por otro lado, Mercurio a partir del día 13 y por lo que resta del mes estará alojado en tu Casa de la profesión. Esto se puede interpretar de dos maneras.

Una es que la economía será para ti lo más importante del mes. Y la otra es que profesionalmente vas a brillar lo que se verá reflejado en tu economía.

Además, por si fuera poco, Mercurio forma con Marte los días 21 y 23 aspectos favorables que te traerán una buena intuición a nivel de la economía, por lo que es un buen momento por si quieres invertir, hacer una compra importante, etc.  

Venus, que el día 21 cambia al signo de Aries. Cuando un planeta cambia de signo, hace una pausa, se ralentiza. En ese momento puedes sentir una pausa en tu vida con respecto a lo que tiene que ver con tus deseos.

No te preocupes porque esto es algo que durará solamente unos días.

Cuando el Sol entre en tu Casa XI, que será el día 18, o sea que entra en el signo de Piscis empieza para ti una intensa vida social que será el fuerte de este mes ya que en el amor no se ven grandes cambios y si los hubiera, serían más bien amores platónicos, no te olvides que Venus como te dije, puede estar un poco “parado” .

Si que es conveniente que vigiles tu salud sobre todo hasta el día 18, cuando el Sol cambia al signo de Piscis, no es nada importante, pero puede ser que vayas a estar más cansada de lo habitual.

GÉMINIS

Los principales planetas para ti, para este mes son Marte, ya que está en tu signo y la Luna Nueva de la que ya hablaremos.

Como te dije, Marte esta desde principios de año en tu signo, incluso este más tiempo del habitual y como todo, tiene dos partes; la positiva y la no tan positiva.

Si vamos a hablar de la parte positiva se puede decir que vas a estar con más energía, con más fuerza, con más poder de decisión, más de aquello de “yo puedo hacerlo y lo hago”, más rápido, más veloz, más ágil mentalmente, etc.

Desde el punto de vista negativo, tanta actividad, tanta rapidez, lo que puede hacer es que estés más alterada, más nerviosa, discutas más, inclusive puede ser que tengas algún tipo de accidente doméstico, una caída, un golpe, así que prestad atención a este aspecto.

También es importante saber que tu profesión es lo que más va a destacar este mes, ya que la Casa X, la Casa que habla de la profesión, tú tienes a Neptuno, que ya lleva muchos años en esta Casa, pero también a partir del 27 de enero, tendrás a Venus y el Sol entra el día 18 de febrero por lo que con el Sol, con Venus, con Neptuno, esta Casa se vuelve muy potente. Por lo que evidentemente este mes te vas a dedicar a tu profesión, en la cual, al tener el Sol, evidentemente brillarás.

Y dejas un poco de lado lo que puede llegar a ser tu vida familiar, por lo menos por estos días.

Va a ser muy importante para ti ese poder de comunicación innata que tenéis los Géminis, independientemente de cuál sea tu profesión.

Ya te había comentado que la Luna Nueva que se hace el día 20 en el signo de Piscis era importante, ya que se hace en tu Casa X. Ya que no estará sola, ya que también se une al Sol, Venus y Neptuno en tú Casa de la profesión.

Siempre digo lo mismo, que nos vaya bien en la profesión no quiere decir que nos vaya bien económicamente, pero en este caso sí que van de la mano, así que en este caso me alegro mucho por ti.

Con respecto a la vida de pareja, como ya te dije lo más importante iba a ser tu parte profesional, pero no se ve ningún tipo de problema amoroso, y además a partir del día 22 Venus se une a tu planeta del amor que es Júpiter y es muy buena fecha tanto tengas como no tengas pareja.

Para las que no tengan pareja podrías conocer a alguien importante en agrupaciones, asociaciones, salidas con amigos o incluso por Internet.

CÁNCER

Este será un muy buen mes para ti, Cáncer ya que se mueven varias áreas importantes de tu vida sobre todo dinero y amor.

Pero vamos a empezar hablando del trabajo, vamos a empezar por las responsabilidades y después hablaremos del placer.

A nivel profesional te va a ir muy bien ya que el día 21 Venus se une a Júpiter en tu Casa X, tu Casa de la profesión, lo cual la puede impulsar aún más.

Júpiter todo lo hace crecer y Venus lo hace crecer de una manera armoniosa para ti y para los demás.

Además, Marte que es tu planeta de la profesión esta todo el mes en la Casa XII. ¿Esto que quiere decir? Puedes colaborar con tus compañeros o tener una mayor ética a nivel profesional lo cual evidentemente puede repercutir en tu prestigio.

Con respecto a la economía va a ser buena todo el mes.

Hay dos períodos. El primero, que serán los primeros 20 días del mes, si necesitas algo, el dinero que necesitas aparece. Y los últimos diez días sí que podrás ver que tus ingresos aumentan de verdad, vamos que lo verás reflejado en tu cartera.

A nivel económico tendrías que cuidar los días 3, 4 y 5 que puede haber algún tipo de gasto imprevisto y también los días 15 y 16.

Con respecto al amor, en realidad vamos a hablar de sexo porque tu Casa VIII, que la Casa de la transformación y del sexo está pasando por un muy buen periodo.

La Casa VIII, así como la Casa XII, son casas difíciles de explicar.

En este caso la Casa VIII, te permite hacer varias cosas: deshacerte de aquello que te molesta para encontrar tu verdadero sitio y además, por si fuera poco aumenta muchísimo tu erotismo, así que, ¡a disfrutar del buen sexo!

Ya si hablamos de amor, Saturno estará a partir del día 20 en tu Casa IX.

Si bien esta Casa es la Casa de los viajes, de la filosofía, de los estudios, y es una Casa benéfica, tiene a Saturno que es tu planeta del amor. Por lo tanto puede ayudarte a vivir buenos momentos.

LEO

Este mes todos los planetas están directos, por lo que todo va más rápido, algo que, a ti, al igual que a Aries os encanta.

Además para ti es una muy buena época para el amor y para tu vida social, ya que la Casa V y la Casa VII están muy fuertes.

Con respecto al amor, cuídate los días 3, 4 y 5 ya que puede haber alguna discusión fuerte, aunque se soluciona rápidamente.

El Sol, que es el regente de tu signo el día 15 y 16 estará junto a Saturno. Posiblemente ahí sientas que tienes más responsabilidades ya sea en el ámbito laboral, familiar, de amistades, etc.

Lo mismo pasará con la Luna Nueva del día 20, que también está cerca de este planeta de la responsabilidad (Saturno).

Hablando de la Luna Nueva, que se da en tu Casa VIII, es una Casa que habla de la transformación, habla del sexo, habla de los bienes de los otros (generalmente del cónyuge), estará muy fuerte cuando llegue la Luna y es muy buena temporada para lo que es el sexo, así como también para la economía de tu pareja.

Mercurio, que es tu planeta del dinero ahora está directo, por lo que verás que dinero fluye.

Es un dinero que llega por trabajo, no se ve dinero por juego o por compra-venta.

Por lo menos así será hasta el día 11. El día 12 Mercurio entra en la Casa XII y ahí lo que hará, más que trabajar el tema del dinero, habla que puedes tener una mayor vida social, vida espiritual, etc.

Es una buena temporada para viajar. Marte es el planeta que rige los viajes para ti, Leo y como está fuera de límites, posiblemente elijas un destino que es fuera de lo común. Ya te veo haciendo una expedición por África.

VIRGO

Hasta el día 18 la salud y el trabajo, sobre todo el trabajo, será lo más destacable de estas dos primeras semanas del mes.

Al estar todos los planetas directos, verás que todo avanza más deprisa. Incluso Marte, que está desde principios de año en tu Casa X, lo que hace es activar lo que es tu parte profesional. Marte ya sabemos que el planeta que hace que consigamos todo lo que queremos y al estar en la Casa de la profesión, del éxito, tiene muy buenos aspectos respecto a este tema.

Con respecto a la economía los días 1 y 2, posiblemente no sean los mejores, puede haber algún gasto imprevisto. En cambio, del 14 al 16 son muy buenos días y a partir del día 21 al 24 aproximadamente, será donde notarás que hay como un parón en tu economía para luego hacer un cambio de rumbo (esto se debe a un cambio de rumbo que hace Venus).

Hablando de Venus, entrará en tu Casa VIII, y desde allí habla de que puede haber dinero o entradas de dinero a tu casa por parte de tu cónyuge, o que ayudarás a los demás a hacer dinero.

Ya que estamos hablando de tu cónyuge, tu vida amorosa a partir del 18 será de las mejores temporadas del año, y ya la Luna Nueva del día 20 en tu Casa VII, la Casa del amor con compromisos hará que te sientas más feliz aún.

LIBRA

Este mes tienes salud y energía lo cual es de agradecer, en realidad en general tienes un muy buen mes.

Se puede decir que desde el 20 de enero empezó una de tus mejores épocas del año y que durará aproximadamente hasta el día 18 de este mes.

Esto se debe a que el Sol estaba en tu Casa V, la Casa del disfrute y de los hijos.

Ya el día 18 el Sol entra en tu Casa VI, por lo que te dedicarás más que nada a trabajar y además con ganas, disfrutando de tu trabajo.

Para aquellas personas que estén desempleadas, es un buen momento para encontrar trabajo.

Y para las que lo tengan, hay oportunidades o de crecer, de hacer horas extras o de tener un pluriempleo.

Con respecto al tema del amor Júpiter está en tu Casa VII, tu Casa del amor y los compromisos, y Júpiter ya sabemos que es el planeta que todo lo agranda.

Además, el día 21 Venus, que es tu regente, se une a Júpiter, por lo que se puede decir que es una gran oportunidad sobre todo a partir del 21 para crecer y fortalecer tus vínculos sentimentales.

Pero esto no es todo, ya que Marte que es planeta que rige el amor para ti, Libra, está fuera de límites por lo que no sería de extrañar que conocieras a alguien fuera de tu círculo habitual.

Y volviendo a tu regente, Venus, del 21 al 24 cambia de dirección, por lo que ahí sí que podrás notar lo que es una pausa en tus aspectos personales ya luego hay un cambio de rumbo, pero esto no tiene por qué ser malo, sino todo lo contrario, esto incluso puede llegar a ser excitante.

Y ya, por último, decirte que la Luna Nueva del día 20 se hace en tu Casa VI, tu Casa del trabajo, por lo que esto reafirma aún más lo que te había comentado de las oportunidades laborales que tendrás en este mes.

ESCORPIO

Este es un mes donde se puede decir que los temas más importantes van a ser tu vida familiar, tus hijos, la diversión y por supuesto el amor. Ahora lo vamos a ver más en detalle.

Del 20 de enero y hasta el 18 de febrero lo que más te interesa es la vida familiar ya que tienes el Sol en Casa IV, que, dicho sea de paso, el Sol es tu planeta de la profesión, por lo que sentirás que en este periodo tu familia es tu verdadero “trabajo”.

Es un buen momento para asentar las bases de la familia, muy bueno para lograr una armonía personal, que evidentemente se ve reflejado en las otras áreas, incluso en la del trabajo, y muy bueno para aquellas que trabajáis en vuestra casa.

Los días 15 y 16, el Sol se junta con Saturno lo que significa que es una muy buena época para aquellas que estudian o trabajan con su intelecto: profesores, maestros, escritores, etc.

El 18, el Sol entra en tu Casa V que es la Casa del placer y la Casa de los hijos, esto no quiere decir que no vayas a trabajar, pero será como una diversión, mucho más divertido y ameno.

Además, la Luna Nueva del día 20 también se da en tu Casa V, lo cual armoniza aún más tu vida en general.

Con respecto a la economía se te ve muy despreocupada. Está bien disfrutar de la vida, pero cuidado con no gastar de más porque cuando estamos en esa época de darnos placer, de consentirnos, solemos gastarnos más y después pagamos las consecuencias.

Con respecto a tu vida amorosa, no es momento de consolidar una relación, ya que Venus en tu Casa V hasta el día 21, que es la Casa de los amores sin compromiso.

Será un período para disfrutar, sin pensar en el mañana, sore todo entre los días 14 al 16. Y ya cuando el día 21 Venus entre en tu Casa VI, que es la Casa de la salud y del trabajo, podrás estar un poco más seria respecto al amor.

Inclusive aquellas personas que no tenéis pareja podéis conocer a alguien que puede ser un compañero de trabajo o que tenga algo que ver con algo de salud, un terapeuta, un médico, una enfermera, etc.

SAGITARIO

Desde el 20 de enero hasta el 18 de febrero tienes el Sol en tu Casa III, eso quiere decir que es muy bueno para los estudios primarios, por ejemplo, para aquellas que estén estudiando la primaria, inclusive la ESO y ya para las que somos adultas, para hacer algún curso no reglamentado.

También es un muy buen momento para la comunicación, así que, si tienes algo pendiente que decir, o escribir, este es el momento.

Ya a partir del 18 de febrero el Sol entra en tu Casa IV, la Casa de la familia donde el día 20 se une la Luna por lo que será un periodo que durará hasta mediados de marzo, días que te volcarás a tu casa, tu familia, tu hogar. Esos serán los puntos más importantes de tu vida.

También es un muy momento para la fertilidad. Así que aquellas que estáis pensando en quedar embrazadas, esta es una buena época.

Si bien podíamos resumir hasta aquí que lo más importante para ti son los estudios, la comunicación y a su vez la familia, podrías pensar que las otras áreas han quedado un poco relegadas, pues no es así.

Con respecto al trabajo, es un buen mes porque al estar centrada, al estar relajada, el tema de que estemos bien en nuestro hogar, nos ayuda a estar bien en general y eso se refleja en todas las áreas y por supuesto también en el trabajo.

A su vez tu planeta de la profesión que es Mercurio también está en tu Casa III, por lo que esto le da un empujón si tienes o quieres perfeccionarte en algo, para mejorar tu trabajo.

Por supuesto que con esta posición es muy buena para aquellas personas que su trabajo está relacionado con la comunicación, como pueden ser expertos en marketing, en comunicación, profesores, escritores, periodistas, etc.

Con respecto a la economía, Saturno que es tu planeta que rige esta área, los días 15 y 16. va a recibir buenos aspectos.

Con respecto al amor, si bien no es el aspecto más fuerte este mes, sí que puedes conocer gente y ampliar tú círculo de amistades.

CAPRICORNIO

Se puede decir que este es un muy buen mes para ti, y no es de extrañar ya que hasta el día 18 tienes al Sol en tu Casa I, la Casa del YO; ahora vamos a hablar de ello.

Vamos a empezar con tu economía, ya que sigue siendo buena, es una de las mejores temporadas a nivel económico del año y Mercurio entrará en tu Casa II el día 11, lo que hace que aún tus finanzas sean más sólidas.

El dinero puede llegar o bien por el trabajo o también por algún tipo de inversión o inclusive por el azar, ya que para ti Mercurio es un planeta afortunado, de hecho, es tu planeta del trabajo.

Con respecto al amor, no hay grandes cambios ya que la Casa VII, la Casa del amor con compromisos está vacía, solo la pasará, como cada mes, la Luna, los días 2 y 3, pero al tener la Casa I, la Casa del YO tan poderosa, al estar el Sol, no es una faceta que te preocupe porque tienes todas las aristas de tu vida muy dominadas.

Hay una muy buena época tanto para el amor como para la sociabilidad que será del 20 al 28 durante.

La Luna Creciente y por supuesto la Luna Nueva del 20 alineada con Saturno que es el regente de tu signo, te va a traer mayor sensualidad…, aunque no lo creas, Saturno puede provocar estas cosas.

También te sigue interesando mucho todo lo que tenga que ver con tu intelecto (ya te interesó en el mes de enero y te seguirá interesando este mes, por lo que es un buen momento si quieres asistir a algún curso, a algún seminario, leer un libro, y a aquellas que tengan que hacer algún tipo de examen, también las irá muy bien.

El planeta de la abundancia que es Júpiter está en tu Casa IV, la Casa del hogar, por lo que esto puede traer, o bien una mudanza o la compra de una vivienda o del ingreso de alguien nuevo a la familia.

El día 21 que entra Venus, que es tu planeta de la profesión en tu Casa IV, hace que tu vida familiar sea realmente tu trabajo, tu profesión.

Es un buen momento para socializar con amigos, para invitar, para disfrutar de tu hogar, etc.

ACUARIO

Todos los planetas están directos lo que es algo muy bueno para los doce signos y por supuesto nosotros no somos la excepción.

Hay algo que recordar para todos los signos y es que a partir de nuestro cumpleaños comienza nuestra revolución solar, a partir de nuestro cumpleaños nos esperan los 52 días más favorables del año, así que muy atentas en general para todo.

Por lo que esa energía solar es muy buena para aprovecharla sobre todo para nuevos proyectos.

Ya el 20 EL Sol entra en Piscis, que es tu casa II, y se hace la súper Luna Nueva en esta posición.

Sin duda será una época estupenda, ya que estas dos luminarias están en tu Casa dos, la Casa de la economía.  

Muy buen momento, si quieres crear algún proyecto a nivel laboral, empresarial, profesional, etc.

A nivel general es un buen mes, aunque es verdad que Saturno está aún fastidiando en los últimos grados de Acuario. Sobre todo, a las que hemos nacido en los últimos días, o sea, del 17 al 19 (vaya suerte la mía).

Pero como hay otros aspectos armoniosos en la carta tampoco es que Saturno nos cree demasiados problemas porque además es uno de nuestros regentes.

Mientras el Sol esté en Acuario, o sea hasta el día 18 es un muy buen momento para ocuparnos del YO, ya que esta el Sol en esa Casa, y ¿de qué manera? Mimándonos, dándonos un masaje, saliendo, comprando cosas, etc.

Con respecto al amor es un buen periodo, sobre todo hasta el 18; y especialmente para aquellas que tenéis una relación de pareja estable.

A partir del día 18 en realidad el mejor periodo va a ser para la economía ya que el Sol estará como dije en la Casa II, que es la Casa de la economía

Vas a contar con el apoyo de familiares y/o amigos empiezas algún proyecto, (puede ser emprendimiento a nivel profesional, un cambio de trabajo, etc.).

Júpiter está en tu Casa III desde principios de año, o sea, los estudios, los hermanos, los vecinos y Venus se une el día 21 por lo que es un muy buen momento para hacer cursos para tener contacto con los hermanos, con los vecinos, con los amigos más cercanos, etc.

No será el mejor mes para el amor, sobre todo para las que no tenéis pareja,…pero al menos económicamente no nos irá mal, algo es algo…

 

PISCIS

Vamos a empezar hablando de los primeros días cuando el Sol todavía está en Acuario, que es tu Casa XII, la Casa de la espiritualidad.

¿Qué quiere decir esto?, que desde el 20 de enero hasta el día 18 de febrero son unas semanas muy potentes para aquellas personas que por ejemplo se dedican a la sanación o reciben algún tipo de sanación ya que estáis más receptivas, más sensibles, la época del mayor misticismo.

Y el día 18 el Sol entra en tu Casa I y ahí como ya lo he dicho en muchas ocasiones, son los 52 días mejores de tu vida, tu revolución solar, sobre todo a partir de tu cumpleaños y ahí empieza la época de disfrutar de ti, del YO.

Como ya se lo dije a Acuario, (en febrero el Sol está en estos dos signos), disfrutar del YO es disfrutar de aquello que nos de placer , ya sea darse un masaje, ir a la peluquería, comprarse ropa, ver a los amigos, etc.

También es un buen momento si te quieres poner en forma, si quieres empezar una dieta, si quieres empezar algún tipo de ejercicio, etc.

Además, y sobre todo a partir del día 19, o sea, al día siguiente de que el Sol entre en tu signo, va a ser un buen momento a nivel profesional, sobre todo para aquellas que sean autónomas.

Además, aumenta tu magnetismo, tendrás un gran carisma, algo que va a ser muy bueno para aquellas personas que trabajan de cara al público.

Todo esto se debe no sólo al Sol, sino también a que Venus está en tu signo desde el día 27 de enero y estará hasta el 21 de febrero. 

Los días de mayor magnetismo (por si tienes alguna cita, serán del 14 al 16).

Por otro lado, tienes a Marte, tu planeta del dinero en tu Casa IV. Sabemos que Marte está fuera de límites, fuera de su órbita “normal”, esto quiere decir que tu hogar puede ser una fuente de ingresos, que recibas dinero de la familia, o bien que gastes más en tu casa, por ejemplo, haciendo algún tipo de reforma o ampliando, re decorando tu espacio.

Con respecto al amor, Mercurio que es tu planeta del amor está directo y ya ha mejorado desde el mes de enero y en este mes también está bien.

Podrás estar un poco precavida hasta el día 11 aproximadamente en el tema amoroso, pero ya a partir del día 12 ya puedes ponerle un poco de locura, en realidad hablando de una Piscis no es locura lo que le pones al amor, sino que es mucha ilusión.

Mercurio, que como ya te dije es el planeta del amor, estará en Acuario desde el día 11. Ahí lo que levanta o despierta en ti es que desprendes mayor magnetismo y tienes mayor confianza en ti misma.

La Luna Nueva del 20 que se hace en tu signo, evidentemente te hacer tener unos días muy, pero que muy “disfrutones”. Además, está alineada con Saturno que es el planeta de tu vida social por lo que podrás disfrutar de una muy buena salud y de tus amistades.

Un abrazo, y hasta la semana que viene que seguiré compartiendo material, mientras tanto…Disfruta.

VirginiA

Tarotista-Astróloga
Consteladora Familiar
Facilitadora Registros Akáshicos

 “hay dos destinos, y uno está en nuestras manos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *