Ya empezamos la última parte de este 2022 que ha traído de todo. Sobre todo, cambios profundos que he ido explicando y hemos experimentado a lo largo de este año.
Ya sabéis lo que dicen, que no importa cómo se empieza, sino como se acaba (personalmente me importa todo, pero ese es otro tema). Voy a ceñirme al refrán popular, de que lo importante es como acaban las cosas. Y este 2022 se está “encauzando” y dando lugar a un 2023 que se presenta más esperanzador.
Por un lado, la actividad de los planetas retrógrados es muy inferior a la de meses anteriores. O sea, ya están en acción. De hecho, la mayoría están directos.
Eso sí, el 29 de diciembre Mercurio, cómo no, va a comenzar su retrogradación.
El planeta que sí nos puede marcar a nivel retrógrado es nada más y nada menos que Marte, que está retrógrado desde el 30 de octubre, pero por si eso fuera poco, está en lo que se llama un estado fuera de límites. Cuando un planeta está fuera de límites nos saca de nuestra cotidianidad, de nuestra zona de confort, entonces podemos sentirnos un poco más inseguros.
De todos modos, siempre digo que salir de nuestra zona de confort puede parecer incómodo, pero es muy sano porque es ahí donde está nuestra zona de crecimiento.
El hecho de que el resto de planetas esté directo, hace que todo aquello que estaba bloqueado, empieza a tomar forma, así que no nos podemos quejar en general de este último mes del año.
ARIES
A pesar de todo lo que comenté, para ti va a ser un muy buen mes, sobre todo tu Casa X, que es la Casa de la profesión, sobre todo a finales de mes.
Tampoco es de extrañar, ya que el día 21, Júpiter entra en tu signo, donde va a estar los primeros meses del año.
El planeta que todo lo expande entra en tu Casa I, así que empezarás a vivir una buena temporada. Júpiter te ayudaría a expandirte en esa área.
Hay posibilidades de viajes y también es buen momento si tienes algún tema jurídico, o universitario para resolver.
Ya te comenté que Marte, que es el planeta que te rige va a estar fuera de límites. Y Mercurio, que comenzará a retrogradar el día 29 y Venus (directo), también se están moviendo fuera de sus orbitas habituales y eso hará que tú también te muevas fuera de tus zonas cotidianas.
A nivel personal es dónde más puedes sentir esta influencia; Venus es el amor, Mercurio la comunicación, y Marte la lucha. Por lo que se pueden ver afectadas en ti temas como el amor y la economía.
Puedes sentir la necesidad de tener respuestas a determinados temas y/o que le des más vueltas a temas que parecía que estaban dormidos y ahora cobran mayor importancia.
Evidentemente todo esto te puede estresar un poco, por lo que intenta cuidar este aspecto.
TAURO
Vas a tener un mes bastante movido porque Júpiter que ahora está en tu Casa XII, que es la Casa de la espiritualidad te está preparando para el 2023. Estará en esta posición hasta el 16 de mayo, para pasar el 17 a tu signo, a tu Casa I, y allí estará todo el 2023 y los primeros meses del 2024.
Que Júpiter ocupe la Casa I habla de éxito y prosperidad.
Éxito y prosperidad que se verán en el 23 y ya en el 24 se puede decir que será tu año.
También es muy poderosa este mes tu Casa VIII, la Casa de la transformación, y del sexo, entre otras cosas, ya que la Casa VIII es bastante completita 😉 ; por lo que no te extrañe que tengas una mayor libido o que quieras experimentar más en este área.
También la Casa VIII te ayuda, con lo que representa la muerte simbólica, por eso es la Casa de la transformación. Te ayuda a deshacerte de todo aquello que no te vale, que es innecesario en tú vida.
Dentro de esa pérdida, que no tiene que ser una pérdida material, sino más emocional, como, por ejemplo, una relación del tipo que sea que ya no da más de sí.
También puedes querer hacer una dieta depurativa, quitarte aquellos kilos de más, o te quitas algunos hábitos (tabaco, alcohol, sobre alimentación) que tampoco te valen.
Esta Casa VIII, también nos habla del dinero de los otros. Por lo que es un buen momento si tienes que planificar deudas o impuestos.
Pero no solo la Casa VIII será importante, también lo será la Casa IX, que es la Casa de los viajes y la de los estudios, ya que estará alojado allí Venus, que es tu regente. Así que no te extrañe que se dé la posibilidad de hacer viajes o si estás estudiando, poder avanzar en los estudios.
Ya hablé de que no solamente Marte estará fuera de límite, sino que también estarán Venus y Mercurio.
¿Qué quiere decir esto? Están fuera de su órbita.
Al moverse ellos fuera de su órbita también nos hacen movernos a nosotros fuera de nuestra cotidianidad, así que esto te puede afectar a ti, en tu espiritualidad.
Quizá te atraigan temas espirituales que antes no, eso es Marte.
Venus puede hacer que quieras cambiar tu look o como te muestras ante los demás y Mercurio, que para ti es el planeta de la economía, puede hacer que actúes frente a la economía de una manera diferente a cómo lo venías haciendo habitualmente.
Ya que estamos hablando de Mercurio va a estar retrógrado a finales de mes.
No es de las retrogradaciones que te afectan más fuertemente, pero aun así ya lo sabes, en periodos de retrogradación de este planeta, es mejor no hacer ninguna transacción económica importante, es mejor dejarla para antes o para después de este período.
Si hablamos del amor va a ser un buen mes después de Navidad, lo que sí no es bueno para concretar un matrimonio, ni para irse a vivir juntos, para eso mejor esperar un poquito más.
GÉMINIS
La mayor parte de los planetas están en tu parte más social de tu carta, y eso está bien.
Por un lado, dejas un poco de lado tu YO, incluso puedes llegar a mostrarte menos independiente de lo que eres, pero como te dije eso está bien porque te ayuda a cultivar tus relaciones personales tanto con tus amistades, como con la pareja.
Hablando de la pareja, para aquellas que ya la tenéis, vais a vivir uno de los mejores momentos de este año con ella.
No solamente mejora la relación, mejora la comunicación.
También las actividades que podéis compartir con amigos.
Y para las que no tenéis pareja, podéis conocer a alguien importante ya sea en una salida con amigos, o porque te lo presentan, o por redes sociales.
La Casa VIII, que es la Casa de la transformación, la Casa del sexo también y de los bienes ajenos, sobre todo los de la pareja está muy fuerte en tu signo.
¿Esto qué significa? … Que se pueda dar un aumento en la economía de tu pareja, más que de la tuya propia.
Por otro lado, puede ser que tengas una libido más subida.
También es muy buen periodo para “matar” todo aquello que no nos sirve. Por ejemplo, sacar elementos de todo tipo, incluso humanos de nuestra vida que ya no aportan nada.
CÁNCER
Tú también tienes la mayoría de los planetas en tu vida social, de hecho, ya hace varios meses que están en esta posición y diciembre se puede decir que es tu mes más social del año.
Incluso puedes anteponer las necesidades del grupo o de los amigos antes que las tuyas.
Es un mes donde estarás más encantadora, más sociable, y buscas sobre todo la aprobación de los demás.
No es un mes para dedicarte a buscar un rumbo a tu vida, ni para tener grandes iniciativas, es para lo que te comenté, dedicárselo a los demás.
Por otro lado, tu vida amorosa esta más activa y te sentirás más realizada este mes.
Saturno, aunque no lo creas, tiene cosas buenas (de hecho, tiene muchas cosas buenas), es el planeta que rige tu vida amorosa y está directo y además tu Casa del amor está muy fuerte, sobre todo a partir del día 22, así que disfruta de este momento si ya tienes pareja.
Y las que no tenéis pareja tendréis oportunidades de conocer a alguien.
Siguiendo con el amor, el mes que viene, o sea enero del 2023, va a ser muy bueno en esta área Cáncer, ¡así que ve preparándote!
A nivel económico es un buen mes, sobre todo porque tienes mucho criterio a la hora de gastar y diciembre, ya sabemos que es un mes donde se tiende al “desmadre”. No lo hagas, en realidad, es mejor que no lo hagamos ninguno de los doce signos, ya que estamos en una época, que ya lleva un par de años, y durará unos cuantos más de controlar los gastos.
Júpiter, el planeta que todo lo expande, va a entrar en tu Casa de la profesión el día 21 y estará allí hasta mayo del año que viene, ¿qué quiere decir esto? Habla de triunfos en tu carrera o profesión, inclusive te está abriendo una puerta en lo que puede ser el comienzo del 2023 en esta área.
Marte, que es tu planeta de la profesión, que ya sabemos que está retrógrado, por lo que, si bien es un buen año, mientras que este retrógrado, (hasta el 13 de enero), puede crear algún retraso, algún contratiempo.
Además no olvides que está fuera de límites, y eso puede traer algún cambio en tu profesión (te pueden cambiar de puesto, de horario…) y puedes andar un poco perdida.
También Venus y Mercurio están fuera de límites por lo que tú también puedes ver que a nivel familiar o a nivel espiritual puede haber cambios que no acabas de entender.
LEO
Se puede decir que es un muy buen mes para ti, sobre todo hasta el día 22, pero ya iremos hablando de los cambios que se darán a partir de esa fecha, donde evidentemente el cambio del Sol hacia Capricornio y el cambio de Júpiter que entra en Aries, va a influir para todos los signos.
En estas tres primeras semanas del mes te sentirás con mucha energía, mucha más de la habitual.
Los tres planetas que están fuera de límites, Marte lleva así desde el 24 de octubre y seguirá estando todo este mes, Venus estará del 2 al 24 y Mercurio del 1 al 22.
¿En qué aspectos te puede afectar a ti?
En tu parte económica, en tu parte profesional y en tu parte espiritual. Esta última área es quizás la más difícil de entender cómo puede afectarnos.
Puede ser que quieras encontrar respuestas, sentir esa necesidad de entender temas que antes no te importaban demasiado y ahora sí quieres encontrar esas respuestas.
También es un muy buen más para planificar viajes al extranjero, no para realizarlos, puedes planificar este mes y viajar el próximo ya que con Marte retrógrado puede no ser el mejor momento para viajar para las Leo.
La Casa VI, que es la Casa de la salud y del trabajo es muy poderosa, sobre todo las tres primeras semanas del mes, por lo que puede ser que estés más activa que de costumbre.
Para las que estéis trabajando podéis tener la oportunidad de tener un pluriempleo, de hacer horas extras o de tener más trabajo si eres autónomo.
Y para las que estáis buscando trabajo, es muy buen momento para encontrarlo.
Y en general es muy buen momento para hacer todo eso tedioso que íbamos postergando, hacerlo ahora.
La economía va a ser muy buena estás tres primeras semanas, ya a partir del 24, cuando se empiece a sentir la influencia de Mercurio retrógrado, aunque no sea una retrogradación que se note demasiado como se notó la anterior, puede traerte algún retraso o contratiempo en la economía, pero es algo pasajero porque ya a partir del día 7 del mes próximo con Mercurio en el signo de Capricornio te va a ayudar a mejorar.
VIRGO
Este mes tu vida se desarrolla principalmente en dos ámbitos, por una parte, la parte profesional-laboral y por otra parte la familiar.
También habrá una necesidad de resolver algún tema del pasado.
Esto último está ocurriendo en casi todos los signos. Hay una necesidad de entender situaciones que han pasado y a las que ya no le dábamos importancia, las habíamos dejado en un rincón y ahora vuelven a aflorar.
Esto puede ser que queramos entender por qué se acabó una relación, porqué me enfadé con aquella amistad, qué pasó con mis padres en aquella época, estos pueden ser unos ejemplos de lo que nos pueden estar rondando por la cabeza.
Con respecto a la economía, tu economía está basada en tu economía familiar.
Esto puede ser por dos motivos, o que tengas una economía compartida y vengan mayores ingresos por parte de tu pareja, padres, tus hijos…o que gastes más en cosas para tu casa o tú familia (este es un mes que se presta para tener más gastos de índole familiar).
De todos modos, aunque se vean mayores gastos, Virgo no suele descontrolarse, tenéis ese don de tener la cabeza muy fría y de saber hacia dónde vais. Eso no quiere decir que seáis egoístas, quiere decir que sois controlados, y sensatos a la hora de gastar.
Júpiter entra en tu Casa VIII. El planeta que todo lo expande en la Casa, entre otras cosas del dinero de los otros.
Esto puede hablar de que la pareja, hijos, padres, ganen más este mes, o entre más dinero por parte de ellos. También puede hablar de una herencia.
Con respecto al amor es un buen mes a partir del día 7, ya que Neptuno que es el planeta que rige tu vida sentimental empieza a estar directo y se va a sentir su influencia, sobre todo después de Navidad.
Tienes que tener cuidado con tus dudas, con tus inseguridades a nivel amoroso, ahí puede estar involucrado Mercurio, que te puede inducir a darle muchas vueltas respecto a este tema, en tu cabeza.
No olvidemos que Mercurio está retrógrado, y además está fuera de límites. Esto puede aflorar recuerdos del pasado, de otras personas, o que pienses si esa relación fue mejor en el pasado, etc.…
El tema sentimental está bien, pero hay que ver cómo lo procesas tú, que eso ya es otra cuestión.
Tu Casa V, la Casa de la diversión está muy bien. Puedes disfrutar mucho de los hijos, sobre todo a partir del día 22, algo que no es de extrañar, estaremos para esa fecha a horas de la Navidad, momento del reencuentro.
Lo mejor para esa fecha olvidar las preocupaciones, los problemas y que disfrutes de la vida, que a veces los problemas se resuelven solos soltándolos, dejándolos ir.
LIBRA
Si bien Marte, que rige tu parte amorosa esta retrógrado, no quiere decir que sea un mal mes para ti en este aspecto. Es más, irá mejorando a lo largo de las semanas y ya el año que viene será otra historia.
Es verdad que con esta retrogradación de Marte no es aconsejable que tomes ninguna decisión importante respecto al amor, como por ejemplo decisiones a largo plazo, casarse, vivir juntos, tener un hijo, etc. Porque Marte retrógrado, fuera de órbita, hace que las cosas no sean lo que parecen. Marte vuelve a estar directo el 13 de enero.
Por otro lado, Júpiter entra en tú Casa VII, que es la Casa de los amores con compromisos el 21 de diciembre y estará allí hasta el 16 de mayo.
Por lo que la mejor época para comprometerte será desde mediados de enero a mediados de mayo. En este período tu vida amorosa se puede afianzar, inclusive se puede afianzar con gente cercana a ti, o que te la presente gente cercana a ti.
Las primeras tres semanas de este mes son muy buenas para comunicarte con los demás si tienes algo que hablar, algo que aclarar.
También es buena para aquellas personas que estudiáis.
Con esto quiero hacer una puntualización, cuando hablamos de estudiar no quiere decir necesariamente que vayas a la universidad, estamos hablando de estudios primarios o que queramos hacer un curso ya sea de un idioma, ofimática, etc.
El Sol entra el 22 en Capricornio, tu cuarta Casa, que es la Casa de la familia, por lo que es una buena época para dejar un poco de lado la profesión, que era lo que te venía ocupando los últimos meses, para dedicarte más al hogar y a la familia.
Con respecto a lo que quieres lograr ya sea laboral o económicamente es un mes de proyección.
Cuando hablo de proyección hablo de que veas que camino vas a tomar, que tengas un plan, una planificación.
Hay algo que sería bueno para ti, y para los once signos restantes, y es tener nuestro plan o nuestro mural de lo que queremos, de esta manera lo podemos visualizar cada día. Parece magia, y tal vez de alguna forma lo sea, lo he probado, y doy fe que nos puede ayudar mucho, a alcanzar esos objetivos que tanto anhelamos.
Y tú eres uno de los signos que lo tiene más propicio para visualizar a dónde quieres llegar, sobre todo a nivel profesional.
Por último, recuerda que cuando se hacen estas afirmaciones, se hacen siempre en positivo.
Con respecto a la economía es un buen mes, pero mucho mejor será enero.
Tu salud se ve bien, solo que puedes estar más cansada que de costumbre. También es época para cansarse más. Intenta descansar y escucha a tu cuerpo, que es algo que a veces nos olvidamos.
ESCORPIO
Con respecto a la salud, que es algo de lo que yo no suelo hablar, es verdad que en tu caso te afectan estos planetas fuera de órbita y puedes querer hacer cambios importantes en esta área.
Si es así, estos planetas te aconsejan que lo hagas con precaución.
Por ejemplo, una persona que nunca ha hecho gimnasia, ahora quiere ir siete días a la semana al gimnasio y estar dos horas haciendo un ejercicio de fuerza. Evidentemente no es lo mejor.
Al cuerpo hay que ir entrenándolo poco a poco.
Así que, si vas a cambiar, ya sea tu rutina de ejercicios, o una dieta, a no ser que sea por prescripción médica hay que ir acostumbrado al cuerpo a estos cambios poco a poco.
Pero no sólo en el área de la salud vas a querer hacer cambios, también puedes querer hacer cambios en tu vida amorosa.
Es muy posible que este mes, tú que te caracterizas por ser un signo muy sexual, quieras un amor más intelectual. Vamos que te va más una buena conversación que la parte más pasional de una relación.
Para las que no tenéis pareja puede ser que la encontréis cerca de vosotras o en sitios que de alguna manera tengan que ver con el intelecto, ya sea en una charla, una conferencia, un curso, una biblioteca, una librería, etc.
Ya de cara al año que viene, vas a estar mejor en el amor, aunque pueda costarte enamorarte, pero es porque eres muy precavida.
La precaución está bien, pero mira que esa precaución no venga por miedos, porque el miedo no nos conduce a nada bueno.
Con respecto a la economía ya que Júpiter, el planeta que afecta a tu economía ahora está directo, tendrás más claridad en cómo te administras.
También para ti, y es algo que estoy viendo para todos los signos, es la necesidad de tener bien atada nuestra economía.
Eso es algo sabido, y más o menos siempre ha sido así, sólo que desde la conjunción Saturno Júpiter que se dio en el 2020 en Acuario, y por un buen tiempo más vamos a tener que tener mucho cuidado con nuestro dinero.
Y no sólo estoy hablando de la planificación necesaria de lo que voy a ganar, lo que voy a gastar, cuanto ahorro, etc.
También hay algo más “mágico”. Ya habrás escuchado o leído, que en lo que nos concentramos, lo que está en nuestra mente, es lo que nos llegará, así que es bueno que hagamos una visualización, un mapa mental de a donde queremos llegar.
Para las que estéis desempleadas hay una buena oportunidad para encontrar un trabajo y para aquellas que ya estéis trabajando puede que haya oportunidades de mejora, de ingresos o de condiciones.
A nivel social tendrás un despertar a nivel intelectual, puede ser que quieras leer o hacer algún curso, o saber más sobre algún tema, incluso puedes estar más conversadora, algo que no es la mayor característica de vuestro signo.
SAGITARIO
Este es un mes estupendo, así que ¡a disfrutarlo!
Es tu mes, estáis cumpliendo años, así que ¡Felicidades!
Gran parte de los planetas están en tu parte más íntima, tu parte del YO (si miras el mándala de la rueda astrológica están en la parte de abajo) por lo que puedes mostrarte muy libre, muy independiente, quieres hacer las cosas a tu manera y eso está muy bien.
Se te ve buena salud, querrás dedicarte más a ti, comprarte ropa, darte un masaje. Que todo eso está muy bien porque además de que es placentero, tu situación económica te lo permite así que tampoco sería un agobio para ti.
También tienes oportunidades de viajar y de mejoras laborales.
Si estudias, sobre todo si son estudios superiores este es un muy buen momento.
Evidentemente tanto brillo se notará también en tu parte sentimental, sin que hagas absolutamente nada, desprendes esa luz de forma natural.
Si ya el mes es bueno, a partir del 21 que ya el Sol deja tu signo va a ser mucho mejor aún, así que no tengo más para decir. Solo que disfrutes y te diviertas.
Con respecto a los tres planetas que se están moviendo fuera de su órbita a ti te van a afectar en el trabajo, en el amor y en la salud, pero de forma positiva, quizá hagas cambios, lo vivas de forma diferente a lo habitual, siempre de forma positiva.
CAPRICORNIO
Desde finales de noviembre y hasta el día 22 que el Sol entra en tu signo vas a estar viviendo una vida muy espiritual, muy altruista lo que te hace sentir bien.
Venus, que es tu planeta de la profesión va a entrar en tu signo el día 10 y estará allí todo diciembre, por lo que es un muy buen tránsito en tu vida profesional por lo tanto tendrás oportunidades de destacar en esta área, mayor reconocimiento, si hacer nada especial, siendo tú misma.
El Sol cuando entre el día 22 en tu signo, hará que empiece TU mes, ahí será hora de disfrutar.
En este periodo puedes tener dos sensaciones; por un lado, cuidarte mucho, querer hacerte un masaje, empezar una dieta, etc., y el Sol en Capricornio, ya sabemos, regido por Saturno ayuda con ese plan de dieta, de restricción, pero Venus…, ya sabemos que Venus es el placer; y puede que te incite a comer de más así disfruta, hazte tus masajes, date un homenaje, y ya harás la dieta…
Júpiter que está en la Casa del hogar, te habla o bien de aumento del círculo familiar, puede ser por nacimiento de un bebé o el nacimiento de una relación, imagínate que tienes hijos/as solteros/as y que se ennovian, ya hay un nuevo miembro en la familia.
También puede hablar de la adquisición, venta, reforma, de una vivienda.
En definitiva, es un muy buen mes para ti, ¡DISFRUTA! Y ¡Enhorabuena!
ACUARIO
El hecho de que haya tres planetas fuera de límites, a ti te puede afectar en tu eterna necesidad de encontrar respuestas, respuestas de índole filosófico, religioso.
También pueden afectar a tus gustos más intelectuales, puedes cambiar de gustos musicales o del tipo de lectura que habitualmente haces, o del tipo de cine que ves…, con todos mis respetos, espero que no se me de por mirar culebrones todo el día (soy acuario).
También puede afectar los cambios a tus padres o a tus hijos, a los vínculos filiales más cercanos, incluidos los hermanos. Les puede afectar el tema económico, y es para bien.
Tu salud es mucho mejor que la del mes anterior y los planetas se encuentran en su mayoría en la parte más tuya, más personal por lo que estarás haciendo las cosas a tu manera y no te adaptarás tanto a los demás.
Se puede ser respetuoso, pero tampoco tenemos que estar a disposición de los demás, algo que a veces a Acuario se nos da de a ratos.
A ratos estamos muy pendiente de la sociedad como grupo y a ratos Acuario es YO. Y ahora vas a ser TÚ, perfecto.
La mayoría de los planetas hasta el día 22 que el Sol cambia, los vas a tener en tu Casa XI, que es la Casa de Acuario, la Casa de los amigos, la Casa de los grupos, de los estudios.
Muy buena posición si estudias astronomía, astrología o algo de tecnología, por lo tanto a mí me viene perfecto porque ya sabéis que estoy haciendo un nuevo curso de astrología.
En cambio, ya cuando el Sol entre en tu Casa XII, el 22, ahí puedes estar mucho más espiritual.
Puede haber sueños, sueños que sin llegar a ser proféticos pueden darte pistas de situaciones, de aclaraciones, de preocupaciones que tenías.
También mi enhorabuena para las que, como yo nos dedicamos al tarot porque lo que puede ser nuestro sexto sentido, la espiritualidad, la conexión puede estar mucho más fuerte.
PISCIS
Tú andas con cambios y es normal. Júpiter, el planeta que de alguna manera marcó tu año, ya el 22 cambia de signo. Se va definitivamente a Aries por lo que sentirás cambios…vamos a verlos.
Se puede decir que estas viviendo ya desde el mes pasado una de las mejores épocas laborales del año y este mes va a seguir así, por lo que seguirás progresando, tus jefes van a poder “ver” lo que vales.
Para las que no tenéis trabajo, es una buena oportunidad para conseguirlo.
Mercurio, que es el planeta que a ti te rige el amor está en tu Casa X y va a estar allí hasta el 7 de diciembre.
Este aspecto (ten en cuenta que es uno de los planetas que está fuera de órbita) vas a contar mucho con el apoyo de tus amigos a nivel laboral o puedes hacer amistades importantes dentro de tu ámbito laboral.
También cuentas con el apoyo de tus padres o de alguien que represente ese amor filial, sobre todo aquel que tenga más influencia sobre ti.
También está posición de Mercurio hace que te puedas rodear de gente de poder.
Ya a partir del 7 de diciembre, que Mercurio cambia de Casa, que ingresa en la Casa XI, ahí ya será para ti más importante la relación con amigos, inclusive en el ámbito laboral.
En el amor, si tienes pareja, la tratarás más como a un amigo/a que como a un/a amante.
Los primeros días del mes podías estar más lanzada en el amor, ya a partir del 7 estarás más precavida, inclusive para las que estáis en pareja, la podéis poner un poquito a prueba, para saber si es realmente lo que creéis que es o no.
Y para las que no la tenéis, los primeros días del mes puede ser que podáis vivir algún romance, pero si no se da antes del día 7, ya después estaréis más precavidas a la hora de encontrar pareja, por lo que puede ser que tengáis vuestras dudas sobre si empezar una relación o no.
Marte, que es el planeta de tu economía, sabemos que está retrógrado, y fuera de órbita, por lo que, si bien vas a seguir recibiendo dinero, puede ser que o bien no lo recibas en tiempo y forma o que gastes más de lo necesario, por lo que vigila tu economía para no tener sobresaltos.
Tu salud es buena, pero puedes estar demasiado estresada, demasiado ocupada, por lo que cuida tu descanso.
Un abrazo, y hasta la semana que viene que seguiré compartiendo material, mientras tanto…Disfruta.
VirginiA
Tarotista-Astróloga Consteladora Familiar Facilitadora Registros Akáshicos