PREDICCIONES 2020

diciembre 3, 2019

 

PREDICCIONES PARA EL 2020

 

 

NOTA. Tener en cuenta que cuando hago estas predicciones si bien las escribo y las publico en el 2019, las hago pensando en el 2020.

Por lo tanto, cuándo me refiero a algo que sucederá este año estoy hablando de algo que sucederá en el 2020.

Por el mismo motivo cuando hable de algo que pasara el año que viene estaré hablando de algo que sucederá en el 2021.

 

ARIES

 

Para empezar el año tienes a Júpiter, Saturno y Plutón en la Casa X, la Casa del éxito y de como nos relacionamos con nuestros supriores, desde padres, profesores o jefes, (según la edad que tengamos y la actividad que realicemos),

Esta posición te da la posibilidad de avanzar en lo que se refiere a tu trabajo y sobre todo a la posibilidad de alcanzar tus metas.

La premisa es tener claro lo que quieres, hacer el plan de como lograrlo, la influencia planetaria la tienes servida en bandeja de plata.

Por otro lado, Saturno desde marzo a junio aproximadamente, se cambiará a tu Casa XI, la Casa de las esperanzas, de los amigos, buena época para hacer cambios y alianzas provechosas, que podrás aplicar en tus cambios y mejoras profesionales, que es la tónica del año, mas si tomamos en cuenta que a partir del segundo semestre tendrás a Marte en tu signo…vamos que en el segundo semestre no habrá quien te pare.

 

TAURO

 

Tienes al planeta de la revolución, en tú signo (astrológicamente hablando es tienes a Urano en tu Casa I).

Urano es de transito largo, de los llamados planetas transpersonales o generacionales, tarda aproximadamente 7 años en cada casa, y lo tienes hace uno, así que aun te queda mucho para que esta en esa posición.

¿Qué aporta en tu Casa I?, la posibilidad de cambiarlo todo, y cuando digo todo, es TODO. Ya que la Casa I es la Casa de la personalidad. Lo que debes estar preparado para ese cambio, ya que, a ti como buen signo de tierra, los cambios te gustan poco. De no estar preparado, ya sabes, los cambios se darán igual, pero de forma caótica, así que mejor…prepárate.

También hay una gran concentración de planetas en tu Casa IX, la Casa de los viajes y de los estudios. Creo que esto no merece una explicación, porque está claro; posibilidad de viajes, que pueden ser reales, billete y maleta en mano, o bien viajes de dentro…de cambio, así como posibilidades de estudiar.

Ya acabando el 2020, te encontraras con que Júpiter y Saturno, los dos juntos entran en tu Casa X, la Casa del éxito, vamos que con el planeta del optimismo y el de la responsabilidad, en esta ubicación, da para que proveches toda esa energía (recuerda que, para esa época, seguirás con Urano en tu Casa I), es que, si no cambias ahora, pierdes una gran oportunidad de hacerlo.

 

GÉMINIS

 

Tienes una gran concentración de planetas en tu Casa VIII, la Casa de la transformación y de los bienes compartidos.

Este es el momento de soltar lastres, de esos que todos tenemos y que en un momento hay que decirles adiós.

Saber con que te quedas de tu pasado, con lo que no y con lo que te quedas, pero tienes que mejorar.

También es un buen año para arreglar todo lo que tenga que ver con papeles, financiaciones, herencias, pensiones, en fin, con todo lo que tenga que ver con dinero o bienes compartidos, sean compartidos con personas, bancos o seguros.

Ya para el mes de diciembre entran en tu Casa IX, Júpiter y Saturno. Dicho de otra manera, los planetas de la alergia, el optimismo, el gran benefactor, junto con el planeta de la responsabilidad, todo esto en la Casa de los viajes largos, del extranjero y de los estudios. Esto en realidad te influenciará principalmente en el 2021.

 

CÁNCER

 

Cáncer, tienes varios planetas en tu Casa VII, la Casa de las relaciones con compromiso.

Esto te dará la oportunidad de plantearte, con quien, como y de que manera te relacionas con la gente mas cercana a tu entorno, me refiero a amigos y pareja, principalmente.

Es un cambio que bien enfocado te puede abrir ya no solo las puertas del bienestar emocional, sino también financiero, ya que tienes la posibilidad de relacionarte con personas que de una manera u otra impulsen tu trabajo o tu negocio (mas teniendo en cuenta, y me estoy adelantando, a que, en el mes de diciembre, (pero puedes sentirlo unos meses antes), Júpiter y Saturno, entran ambos en tu Casa VIII, la casa de la regeneración y de la economía). Por ahora me interesa mas que tengas en cuenta esa posibilidad de cambiar, de mejorar tu economía, así que atenta a esta posibilidad de relacionarte con personas que te pueden ayudar en esa mejora.

Y ten presente que, si no utilizas esta fuerza planetaria, puedes sentirte muy presionada por el entorno, te agobies y no hagas nada por ti, ni por tu porvenir. Y esto no es un castigo divino, es que la energía esta allí, y se va a manifestar sí o sí.

 

LEO

 

 

Tienes una gran concentración de planetas en tu Casa VI, la Casa de la salud y el trabajo.

Si a esto se le suma Urano, el planeta de la Revolución en tu Casa X, la Casa del éxito, y ya adelantándonos, bastante, en diciembre tendrás a Júpiter y Saturno, en tu Casa VII, la de las relaciones con compromiso, no creo que sea necesario decirte que estas frente a grandes cambios, porque resumiendo estamos hablando de salud, trabajo y amor…” y en que tenga esas tres cositas ….”, ya sabes cómo sigue la canción.

Enhorabuena Leo, solo ten presente dos cosas…estos son cambios son paulatinos, vamos que Roma no se hizo en dos días.

Tardarás en ver los resultados, pero más tardarás en dejar de sentir estas influencias por lo tanto tienes que tener muy claro hacia donde llevas el timón de tu vida, sobre todo en lo que respecta a los compromisos, respondiéndote a la pregunta con quien, y como te quieres relacionar, ya sea a nivel laboral o sentimental, o en ambos.

Y lo segundo, cuida tu salud, tanto como la parte física, porque van de la mano, no lo olvides.

 

VIRGO

 

 

Virgo, tienes una gran concentración de planetas en tu Casa V, la Casa de la creatividad, de los amores sin compromiso, de los hobbies.

Puedes llegar a sentir toda esta influencia, pero creo que va a estar mas determinada por la creatividad. Es precisamente esta creatividad la que te abrirá las puertas a tu crecimiento, a mejorar varios aspectos de tu vida, como puede ser: poner en funcionamientos tus proyectos, sobre todo a nivel laboral o profesional, para cuidar tu estética, para viajar, para estudiar.

En diciembre Júpiter y Saturno, entraran juntos a t Casa VI. La Casa de la salud y el trabajo, así que cómo te mencione antes, piensa muy bien a donde quieres llegar, cuidar tu salud, y a empezar a trabajar por esos cambios.

 

LIBRA

 

Este año para ti los cambios, o la tónica del año será principalmente, y sobre todo en el primer semestre del año re organizar tu vida familiar.

Con vida familiar me refiero tanto desde el punto de vista material, hasta el emocional.

Debes hacer una introspección y ver en qué punto estas, y sobre todo ver hacia donde quieres ir. En esta transición que estás viviendo, ya desde los últimos meses de este año 2019, implicará dejar atrás situaciones, e incluso personas. Es algo incómodo, pero necesario, para de alguna manera ese renacer que se está operando en ti.

Sea cual se la intensidad de esos cambios, si ten presente que siempre serán de una manera personal, que incluso te puede aislar un poco del ruido de fuera.

Ya en el segundo trimestre del año, tendrás que tener cuidado como te relacionas con los demás, no caigas a sus reclamos, porque eso podría estresarte, y mucho.

Ya para finales de año (en realidad el tránsito planetario importante es el que se da en el mes de diciembre del 2020, con la entrada simultanea de Júpiter y Saturno en tu Casa V, la Casa de la creatividad y los amores sin compromisos. Como dije al principio de este párrafo, si bien este transito se da en diciembre, ya unos meses antes pueden sentirse su influencia.

No te comprometas con los demás si no quieres, pero comprometerte contigo misma, sobre todo en prepararte para una mejora económica y/o laboral.

 

ESCORPIO

 

El 2020 para ti Escorpio será año de cambios sobre todo en tu gestión del tiempo y de tus recursos en general.

No se darán todos juntos, sino separados en periodos que ahora te explico:

Comienzas el año con una fuerte influencia de tu Casa IX, que te da la posibilidad de viajar y conocer mundo. En realidad, esta Casa astrológica te permite crecer en general, ya sea viajando, estudiando…, o ambas.

A mediados de año, la influencia pasa a la Casa VI, la salud y el trabajo,

En este periodo tendrás que tener una fuerza de voluntad a toda prueba, ya que tanto cambio, te agotara, te estresará.

Y para finales de año (en realidad el fenómeno astrológico se dará en diciembre del 2020, pero notarás lo efectos unos meses antes) Júpiter y Saturno entran juntos a tu Casa IV, la Casa de los hijos y la familia.

Aprovecha el 2020 (Júpiter se alojará en esta posición, aproximadamente un año, mientras que saturno estará 2 años y medio, aproximadamente) para poner en orden todo el tema familiar, desde horarios, hasta papeles.

 

SAGITARIO

 

Este año se abren varios frentes para ti Sagitario, pero si hay uno que destaca, es la economía. Y esto va desde organizar tus gatos, hasta ver bien cuales son tus recursos, y tratar de optimizarlos al máximo.

Por otro lado, desde abril a agosto, Venus pasa por tu Casa VII, lo que te permitirá mejorar tus relaciones mas personales e íntimas (amigos, hijos, pero sobre todo la pareja)

En la segunda mitad del año vas a empezar a notar que tienes más energía, y a medida que se acerque el mes de diciembre empezaras a notar la influencia de la fuerza de dos planetas importantes, como son Júpiter y Saturno que, si bien entran en diciembre a tu Casa III, la Casa de lo la comunicación, los hermanos, los viajes cortos y los estudios, lo que te despertará nuevas inquietudes.

 

CAPRICORNIO

 

Este será un año de claro oscuros para ti Capricornio. Y creo no equivocarme cuando afirmo que eres el signo zodiacal que va a tener más energía planetaria movilizadora.

Comienzas el año (en realidad ya van varios años que Saturno y Plutón están en tu signo, el primero, el planeta de la responsabilidad, el segundo el de la transformación). La novedad del 2020, es que se te sumará Júpiter el planeta del optimismo. Por lo tanto, tienes absolutamente todas las herramientas para trabajar por lograr lo que quieres, este puede ser un año de grandes viajes, de estudios, de grandes amores, pero sobre todo un gran año para tu crecimiento, tu evolución, de luchar no solo a dónde quieres llegar, sino a algo más profundo que es saber quién quieres ser.

Ya sabes, porque lo he explicado muchas veces, que la energía planetaria esta allí, para bien o para mal no la puedes obviar, pero tienes que saber manejarla, de lo contario podrías entrar en un periodo de sentirte que vas sin rumbo, que nada te sale, que repites las malas historias una y otra vez.

La segunda mitad del año vas a sentir que tus obligaciones, sobre todo familiares te acaparan tu tiempo y tu energía. A ver como manejas esto.

Y para acabar el año con broche de oro, en diciembre entra en tu Casa II, Saturno y Júpiter. Entran en la Casa de la economía, será una influencia que puedes llegar a sentir unos meses antes, pero que la tendrás todo el 2021.

 

ACUARIO

 

Tu vida cotidiana será la protagonista de este año, y no pongas mala cara pensando en la rutina, porque la vida cotidiana habla del trabajo, la familia, la salud, el amor…vamos que no es poca cosa en absoluto.

Hace tiempo que debes estar sintiendo que se están dando cambios en estos aspectos, ahora es el año para acabar de hacer esos cambios, para que a partir del año que viene (2021) sientas que de alguna manera has renacido. Es como tener una pizarra o un cuaderno en blanco que está listo para escribir lo que quieras en él.

Debes ser consciente de lo que te ha costado llegar a donde estás, y animarte a dar ese ultimo paso de la transformación (es que tienes a Urano, el planeta de la revolución en tu Casa IV, la Casa de las raíces, la familia, (ahora entiendo porque hace ya dos años que llevo estudiando y perfeccionando las constelaciones familiares y el transgeneracional)

Por otra parte, desde abril a agosto pasaras quizás por la mejor época del año, donde tendrás la oportunidad de hacer las cosas que te hagan sentir bien. Si a esto le sumas que a partir de julio y hasta finales de año será el mejor momento para hacer viajes y estudiar.

Y para acabar el año, Saturno y Júpiter entran en tu Casa I, la Casa de la personalidad, en donde seguirá estando Urano…así que tendrás en la Casa del YO, a Saturno, la responsabilidad, Urano, la revolución y Júpiter el optimismo, en la Casa de la personalidad, si eso no te vuelve imparable…tiro la toalla contigo, acuario.

 

PISCIS

 

Todo lo que tenga que ver con la comunicación, ya sea en el trabajo o incluso de puertas para adentro, sea con tu pareja o tus hijos será la dinámica de este año para ti Piscis.

Si sabes sacarle partido a esta situación, podrás escalar a nivel profesional, a trabajar en equipo, a sentar las bases de una relación provechosa.

Intenta no estar en relaciones enviciadas o negativas, sánalas, o déjalas de lado.

Desde abril a agosto, serán unos meses donde todo lo que tenga que ver con el hogar y la familia cobra un valor más importante de lo normal. Puedes usar esta energía desde embellecer tu casa, hasta la de reunirte mas a menudo con tus seres queridos.

Cuidado con la economía a partir de la segunda mitad del año.

En diciembre entran en tu Casa XII Júpiter y Saturno. No te quiero agobiar con este tema porque queda todavía un año, pero como empezaras a sentir su energía unos meses antes, si puedo adelantarte que la Casa XII es la Casa del Karma, no es para asustarse, sino para dejar atrás todo aquello que no sirve y hacer un balance.

 

Hasta la próxima semana, donde seguiré hablando de astrología.

 

Y recordad, hay dos caminos, u uno depende de nosotros.

 

VirginiA

 

 

 

 

 

 

 

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *