Mi blog

julio 7, 2017

Mi blog

Hay quienes puedan no entender mi manera de escribir en el blog. Más que nada puede ser porque creen que hablo de temas que no tienen nada que ver con lo esotérico.

Y no les falta razón.

Lo hago porque, sencillamente mi manera de ver tanto el Tarot, como las otras formas de predecir el futuro, astrología, numerología, etc., se enfocan principalmente en que sean una herramienta para ayudarnos a vivir mejor.

Siempre explico que es normal que queramos conocer el futuro, pero que hacemos si lo que hay no os gusta, ¿nos conformamos? Pues no, para eso hemos nacido con la libertad de elegir…, el libre albedrío.

¿Cuántos destinos hay?

Es por eso que siempre digo que hay dos destinos, y uno de ellos está en nuestras manos, al elegirlo nosotros mismos.

Es por eso que, en mi blog, decidí hablar de temas esotéricos, porque no deja de ser un espacio de Tarot y terapias alternativas, pero también hablar de aquellos temas que nos afectan en nuestra vida diaria.

Muchos de estos temas salen a la luz en mis consultas (siempre respetaré la privacidad de las personas que confían en mi), y si lo hago es con el fin de ayudar. Porque, al fin y al cabo, las historias cambian de nombres, de escenarios, pero en el fondo todas se parecen.

De todos modos, como dije anteriormente seguiré hablando de temas esotéricos. Por lo pronto el último viernes de cada mes, publicaré las predicciones del mes siguiente.

Y evidentemente también seguiré escribiendo en mi blog, todo aquello relacionado con este mundo, que de verdad es fascinante, pero no es fácil, encontrar algo distinto, que resulte informativo e interesante.

Pero como me gustan los retos, allá vamos.

Un saludo, y hasta el Viernes que viene, para el que ya elegí tema; El Bulling.

 

Virginia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *