INFLUENCIAS DE LA LUNA PARA EL 2019
En el blog de la semana pasada, os hable de la Luna y las influencias que tiene según los diferentes aspectos.
Pero no me quería quedar allí, así que esta semana os hablaré de la influencia que tendrá la
Luna (independientemente de sus aspectos) en cada uno de los doce signos, en el transcurso de este 2019 que ya llega.
ARIES
El comienzo del año está marcado por el paso de Marte por tu signo, que, por un lado, seria estupendo que viajases, estudiases o comiences un proyecto, pero por el otro lado puedes estar disperso, asique intenta aplicarte lo máximo, con constancia par que las cosas vayan como tu quieres, ya que de lo contrario vendrían las rabias, las frustraciones y el estrés.
Desde finales de la primavera a principios del verano, será una etapa en la que la familia, los amigos y el trabajo te exigirán mucho, así que intenta no agobiarte, paciencia y buena letra.
Pero calma, que se vera compensado en un mes de agosto fantástico, ya que, en este mes, en todos los sentidos, personal, laboral, sentimental y sexual, vivirás momentos inolvidables.
De cara a principios del próximo otoño, nuevamente las personas de tu alrededor, podrán exigirte, incluso mas de lo que puedes dar, ten cuidado con ello,
Y para acabar el año puedes estar muy agobiado, así que dedícatelo a ti, sobre todo a tu crecimiento personal y a quererte.
TAURO
A mediados de febrero Marte pasara por tu signo dándote una energía que, si la sabes manejar, podrás poner en marcha los objetivos que te vayas marcando, de lo contrario esa energía mal canalizada te haría entrar en un estado de conflictos y estrés.
En el mes de mayo, vas a pasar por un periodo inusual, de varios planetas que transitan tu signo, así que aprovecha esta situación para hacer cambios profundos en tu vida, ¡anímate a hacer aquello que quieres!, en fin, a romper viejas normas y hacer las cosas como tu quieres.
A mediados del verano habrán cambios y sorpresas en la familia, sobre todo en rutinas, lo que te hará reprogramarlas.
Dese octubre hasta finales de noviembre continúan en parte las presiones personales o profesionales, que deberás ir negociando, de una a la vez, no es el momento de que te enemistes con nadie, sino que aplica todo tu arte negociador.
En el mes de diciembre, Júpiter entra en tu Casa IX, de los viajes y los estudios superiores, en fin, de tu crecimiento, así que aprovecha esta época para ampliar tus horizontes perspectivas y ampliar tus horizontes,
Ya desde diciembre hasta principios de enero del 2020, nuevamente y por tercera vez en este año, deberás estar muy pendiente de como te relacionas con la gente de tu entorno, si lo sabes llevar, puede ser un momento para crecer como persona, como pareja, como amigo, etc. De lo contrario entrarías en un bucle de discusiones y enfrentamientos.
GEMIIS
Comienzas el año con muchas oportunidades para mejorar tus relaciones personales en todos los aspectos, ya sea en lo estrictamente personal, (familiar, social, pareja) o profesional.
A mediados de la primavera Marte pasará por tu signo dándote una energía especial que te hará sentir independiente, libre, con deseos de hacer cosas, así que aprovecha esta energía para luchar por lo que quieres.
A mediados de año, mas precisamente desde el 22/5 al 21/6, como sabes el Sol entra en tu signo, pero además pasará el planeta Venus, esto marcará un momento de pensar en ti, en tu estética y también pensar en tu vida personal, mejor dicho, en tu vida sentimental.
Desde finales del verano a principios del otoño, cuida de tu vida familiar o de pareja, intenta tener diálogos claros, y evita los malos entendidos
En noviembre, nuevamente, como te sucedió a principios de año, tienes la oportunidad de conectar con personas que de una manera u otra serán importantes en tu desarrollo personal.
CANCER
Los primeros 45 días del año los comenzarán con retos, estrés y prisas, sobre todo en el terreno personal, así que intenta empezar el año con las pilas recargadas.
Ya desde finales de la primavera a principios de verano Marte pasará por tu signo, este será un período de muchas exigencias para ti, así que intenta priorizar tus necesidades y al de los demás, Cuida de tu salud, sobre todo del estrés.
En el mes de julio, habrá una conjunción SOL-VENUS, que será una época estupenda para cuidar de tu imagen personal y de tus relaciones personales.
Ten cuidado porque este mes habrá mas de un eclipse y todo lo que hagas puede repercutir mas adelante. Desde principios de julio hasta finales de agosto, Mercurio pasara por tu signo así que es el momento de estudiar, pero, sobre todo, de repasar o re aprender cosas que ya sabes.
Desde comienzos del otoño hasta mediados de este, nuevamente te sentirás exigido por tu familia, nuevamente intenta controlar al máximo esta situación.
Es una época en la que puede haber desperfectos en tu hogar.
LEO
Comienzas con muy buen pie el año, lo que te falta es creer más en ti, lo que puedes hacer es dedicar tu tiempo y tu dinero en ti, en crecer, estudiar, viajar, y ¿porque no?, en darte un pequeño capricho.
A finales del otoño habrán desafíos sobre todo en el terreno profesional, intenta evitar confrontaciones.
En el mes de mayo, será el mes propicio para a ver un cambio en tu vida profesional y/o social, así que sal del sofá (a lo que yo llamo, “la mal llamada zona de confort” – ya hablaré de este tema en un video de YouTube, te lo recomiendo), y ponte en marcha.
Durante el mes de julio y hasta mediados de agosto, Marte pasará por tu signo, y ya sabemos que puede pasar. A Marte si lo sabemos manejar nos puede dar sorpresas gratas, ya que nos da energía, así que, si quieres comenzar algo, hazlo con determinación, de lo contrario esta fuerza marciana, mal controlada puede hacer que surjan contratiempos, conflictos, etc.
En agosto el Sol pasa por tu signo a lo que este año se le suma que pasaran varios planetas, así que esto será para ti como una inyección de energía e ilusión para la realización personal y profesional.
Dese finales de noviembre y hasta principios del 2020, cobrara máxima importancia para ti la familia y es conveniente que le dediques el tiempo que haga falta para evitar discusiones, peleas y el esteres que ello conlleva.
VIRGO
Los movimientos para ti respecto a la influencia de la Luna, comienzan a partir de abril, en esta época y hasta mediados de mayo, pon todos tus sentidos, incluido el 6to (¡que existe!), para ocuparte de todo lo que tenga que ver con tu vida laboral, ya que será una etapa de prisas, desafíos, que bien llevado te puede llevar a tu empoderamiento.
En mayo al fin vendrá la calma, será un buen momento para viajar, estudiar, o comenzar un proyecto, podrían llegar a tu vida personas interesantes, que junto a los viajes podrían hacerte cambiar en parte la visión que tengas de como gestionas tu vida.
Desde mediados de agosto a principios de octubre, Marte pasará por tu signo así que aprovecha la en energía que te da para luchar por tus metas.
Puedes sentir que tienes mucha energía que la puedes canalizar haciendo ejercicio que nunca está de más.
En diciembre Júpiter – el gran benefactor- entra en tu CASA V, que es la Casa de la creatividad, también es la de los amores sin compromiso, buen momento para dedicártelo a ti y a tus proyectos, ya sea montando tu propia empresa enamorarte o experimentar en el sexo, así que ¡adelante!!
LIBRA
Deberás comenzar el año poniéndote serio, con respecto a tus relaciones, sobre todo las laborales, si sabes manejar esta situación es la oportunidad de implantar nuevas normas, de lo contrario puedes entrar en una vorágine de trabajo, que te hará sentir agobiado por tanto exceso.
Desde mediados de mayo hasta mediados de junio, seguirán las presiones laborales, pero ahora se le suman las profesionales y familiares…sin palabras. Lo correcto seria decir que actúes con responsabilidad, yo además agregaría que deberás tener una dosis extra de paciencia.
Pero tranquilo, que llega agosto…una buena época par ti, sobre todo a nivel personal.
Ya a partir de septiembre y principios de octubre, son el Sol y Venus pasando por tu signo es un buen momento para dedicártelo a ti, a tu estética a tus relaciones personales, a darte un capricho, pero no algo pasajero, sino plantearte metas y proyectos mas profundos y a más largo plazo.
Desde principios de octubre y hasta finales de noviembre Marte pasará por tu signo, y a esta altura ya sabes que Marte crea tensiones, pero tranquilo, que, si las sabes manejar, puede ser un buen momento para luchar por tus objetivos, así que hazlo son pensártelo dos veces, sino entrarías en tensiones.
ESCORPIO
Desde mediados de febrero a finales de marzo, presta atención a tus relaciones personales, si lo sabes enfocar, puede ser una oportunidad para crecer junto a los demás, de lo contrario podrías sentirte presionado en exceso. Evita los enfrentamientos.
Durante el mes de julio y hasta mediados de agosto será una época de estrés, tanto en lo laboral, como en tus relaciones familiares o de amigos, pero no todo es malo, tanto movimiento también te dará coraje para luchar por tus objetivos, así que hazlo, ya que, si no canalizas bien esta energía, podrías sentirte presionado, y en algunos momentos hasta sentirías que pierdes el control. Estate atento para hacer cambios.
Durante el mes de agosto puede ser una época complicada, Mercurio pasa por tu signo, lo hace en un periodo más largo de lo habitual ya que ocurrirá una retrogradación, lo que te hará hacer planes, viajar, aprender, en fin, estar más ágil mentalmente y más comunicativo.
Desde finales de noviembre y hasta principios del 2020 Marte que además pasa por tu signo te dará una energía extraordinaria, que bien canalizada se traduce en oportunidades de crecimiento y conquistas, aprovéchalas. Cuida de tu salud.
SAGITARIO
Comienzas el año con un paso de Venus y Júpiter, por tu signo haciendo que quizás esta sea la mejor época del año para ti, sobre todo en todo lo que tenga que ver con placer, estética, en definitiva, calidad de vida.
Desde abril y hasta mediados de mayo, es una época en la que no deberás dejarte exigir demasiado por tus amistades, familia o pareja, intenta canalizar esa presión para cooperar y crecer juntos, no para que te estresen, ya que dichas tensiones podrían acabar incluso en problemas judiciales.
Agosto, es un buen mes para viajar, estudiar o hacer proyectos. Desde mediados de agosto a las primeras semanas de octubre intenta reflexionar sobre tu futuro y pon toda tu energía y saber hacer para conseguir tus metas, ya que es una época propicia para ponerte en marcha con nuevos retos. Como tendrás tanta energía, si no la canalizar bien puedes caer en discusiones así que evita enfrentamientos, sobre todo con personas que ejercen autoridad en tu vida, como pueden ser padres o jefes.
En noviembre, ¡enhorabuena!, acabas el año como lo has empezado, será una época feliz y próspera, así que disfrútala, ocupándote de ti y de tus necesidades.
CAPRICORNIO
En enero varios planetas se concentran en tu signo, así que ahora más que nunca tu futuro esta en tus manos, aprovecha esta oportunidad.
Por otro lado, desde comienzos de año y hasta medidos de febrero céntrate en tu hogar y tu familia ya que esta necesitara de tu ayuda, consejos, que deberás asumir con responsabilidad, de lo contrario puede ser una época de conflictos, también puede ser una época en donde notes que se te empiezan a estropear las cosas en casa.
Desde mediados de mayo hasta primeros de julio, puede llegar a ser una de las épocas mas duras del año, sobre todo en todo lo que tenga que ver con tus relaciones personales. Siempre que veo estas circunstancias digo lo mismo, y es que esto sucede porque generalmente hay demasiados planetas que nos dan mucha energía, la energía no e mala, si la sabemos enfocar, ya que de lo contrario lo que provocan son enfrentamientos.
En el mes de julio hay dos eclipses que de alguna manera inciden en positivo en tu signo, así que toma consciencia de ello, porque puede que esta sea una época muy propicia para hacer cambios de cualquier tipo en tu vida.
Desde principios de octubre y hasta finales de noviembre tu vida profesional y/o social te tendrá en jaque, si lo enfocas bien, será la oportunidad de comenzar algo nuevo o de demostrar lo que vales, de lo contrario, puedes entrar en un periodo de conflictos, ira y frustraciones.
Diciembre, la entrada de Júpiter en tu signo, dará paso a un año (2020) que promete ser muy importante para ti, así que deberás estar preparado y tener fe en lo que te deparará el 2020, así que estate atento a las predicciones para ese año.
ACUARIO
Las dos ultimas semanas de enero y las dos primeras de febrero están muy marcadas por el eclipse lunar del día 22, que es cuando el Sol entra en tu signo, esto marca lo que puede llegar a ser una gran oportunidad para cambios de estilo de vida, sobre todo en lo que afecta a tus relaciones personales, se coherente, y consciente, porque toda decisión que tomes en esta etapa puede tener una gran repercusión en ti.
Desde mediados de febrero y hasta finales de marzo, deberás estar atento a tu vida familiar, sobre todo a como te relacionas con las personas que viven contigo, pon lo mejor de ti para que las cosas vayan bien, sino puede llegar a ser un periodo marcado por una mala energía en la que puede haber discusiones, nervios o inclusive afectar a la parte material de la casa, con desperfectos y/o averías.
Desde julio y hasta mediados de agosto, debes estar preparado para sorpresas y cambios, sobre todo en lo referente a las relaciones personales, o familiares.
En agosto continua la tendencia a conocer nuevas personas, a divertirte, aunque a su vez también puede ser una época problemática (si no la sabes gestionar)
Desde finales de noviembre y hasta principios del 2020 es un periodo en que tendrás que superarte y afrontar retos, sobre todo en el ámbito profesional.
PISCIS
Desde mediados de febrero y hasta mediados de abril hay un largo paso de Mercurio por tu signo, esto sucede por la retrogradación. Será un bien momento par negociar, estudiar, viajar, comunicarte con la gente o se a no te paralices.
En abril y la primera mitad de mayo, pon especial atención a tu vida familiar sobre todo con aquellas personas con las que compartes tu casa, tu hogar. Esto no quiere decir que t hagas cargo de todo, sino todo lo contrario, cada uno deberá hacerse cargo de sus responsabilidades.
Desde mediados de agosto y hasta principios de octubre seguirá habiendo tensiones en tus relaciones personales, así que se cauto y evita malos entendidos que podrían acabar con problemas legales.
Octubre, aprovecha ese mes para aprender, estudiar y hacer proyectos, ocúpate de tu crecimiento personal y estudiar, abre nuevos horizontes, pero déjate momentos de relax, medición y desconexión.
Estos momentos muchas, muchas veces aportan conocimientos e ideas estupendas.
Para el próximo blog, que coincidirá con la entrada del Sol en Capricornio, comenzare a hablar las características de este signo, así que ¡atentos capricornianos, capricornianas!!
Hasta la semana próxima!!.
VirginiA