HORÓSCOPOS NOVIEMBRE 2019

octubre 27, 2019

 

 

ARIES

 

Si recuerdas de lo que te he estado hablando desde finales del año pasado, recordarás que me enfoque mucho en tu aspecto social ya sea en la parte familiar como en la profesional. Eso se debía a que Júpiter estuvo un año en tu Casa IX, lo que te dio la oportunidad de hacer un importante cambio en lo que tiene que ver con tu crecimiento personal.

Para cerrar este ciclo, nada mejor que ilusionarte con nuevos proyectos, viajar, estudiar, renovar tus aspiraciones, pero no te quedes solo en la idea de “cómo me gustaría…si yo pudiese”, vamos Aries que tú no eres así, ¡¡coge las riendas de tu vida y haz esos cambios!!

 

TAURO

 

Este mes Tauro, lo mas significante será la conjunción entre Venus y Júpiter, es tu Casa VIII, la Casa de los bienes y la sexualidad.

Júpiter estuvo un año alojado en esta posición, así que ahora que se acaba este ciclo, deberás poner un broche de oro para despedirlo, y ¿cuál es la mejor manera de hacerlo?, muy sencillo enfoca bien lo que quieres con respecto a estos dos temas (finanzas y sexo), es tu oportunidad ya que aun te veras influenciado por el bueno de Júpiter.

Por otro lado, tienes a Marte que no es tan bueno cómo Júpiter, opuesto a tu signo, así que no te extrañe que estés unas semanas más alterado que de lo costumbre sobre todo con la gente que te rodea…paciencia Tauro, que dicen es la madre de todas las ciencias.

 

GÉMINIS

 

¿Te acuerdas de lo que te dije el mes pasado? …espero que, si sino deberás leerlo nuevamente, ya que sigue la misma tendencia. (https://www.tarotlauraalonso.com/horoscopos-octubre-2019/

Además, hay una conjunción entre Venus y Júpiter en tu Casa VII, la Casa de las Relaciones.

Júpiter estuvo un año en esta posición y ahora la deja, así que seria bueno que aprovechases que aun tienes su energía benéfica para poner a punto todo lo que tenga que ver con tus relaciones, ya sean familiares, personales, de trabajo, de pareja, etc. ¿Como lo puedes hacer?, creando proyectos, disfrutando de los tuyos etc.

Lo que si te aconsejo es que no dejes conflictos personales sin resolver, luego te costaría más cerrarlos.

 

CÁNCER

 

Este mes continuas como el mes pasado, donde resumiendo, debes ocuparte de asuntos familiares y del hogar.

También es de destacar este mes, la salida de Júpiter de tu Casa VI, donde estuvo casi un año, te recuerdo que la Casa VI es la Casa de la salud y el trabajo, así que ya sabes por donde van los tiros, y en que aspectos debes poner tu máxima energía este mes. Pues sí, en crear un buen ambiente laboral, de demostrar lo que vales, y ganar en calidad de vida, respetando los horarios de descanso, de trabajo y cuidando la alimentación.

Cuidado con la glotonería cáncer.

 

LEO

 

En tu Casa V (la Casa de la creatividad, de los amores sin compromiso, de los hobbies) se encontrarán Venus y Júpiter, este ultimo ya acaba su ciclo de un año en esta posición, así que es el momento de cerrar con broche de oro un año donde has tenido la oportunidad de flirtear, de conquistar (conquistas de todo tipo, pero más de orden personal, sentimental y/o sexual. Espero hayas disfrutado de este período y hayas hecho bien lo deberes sin haber caído en actitudes vanidosas.

A partir de la tercera semana, Marte entra en tu casa IV, la Casa del hogar y la familia, donde obviamente la casa, la familia, el hogar cobraran especial importancia.

 

VIRGO

 

Este mes no hay demasiados cambios respecto al anterior (en octubre, ¿recuerdas que te hable que la economía seria lo que más destacaría del mes?), pues este mes no varía demasiado.

Si que es importante, una conjunción en tu Casa IV, entre Júpiter y Venus.

Júpiter este mes esta “mudándose” de Casas, lo hace con todos los signos, cerrando así un ciclo de un año.

La Casa IV es la Casa del hogar y la familia, así que, por un broche de oro a este ciclo de un año, y aprovecha para arreglar la casa, y no me refiero solo a pintar paredes y cambiar de muebles, que, si lo quieres hacer, ¡adelante!, este es el momento, me refiero también a poner orden en el hogar, desde el punto de vista del amor, de las emociones.

También es un buen momento por ejemplo para sanar el árbol genealógico,

 

LIBRA

 

Este mes es bastante parecido al mes pasado, ya que Marte sigue en tu signo. Te dejo el enlace del mes pasado para que lo re leeas,  https://www.tarotlauraalonso.com/horoscopos-octubre-2019/

La diferencia (importante) es la conjunción de Venus y Júpiter en tu Casa III, la Casa de la comunicación. Júpiter ha estado el último en esta posición y ya este es el último mes, así que aprovecha para cerrar este ciclo intentando cambiar la mente, puedes, leer, viajar, hablar con personas interesantes, estudiar, investigar, en fin, todo aquello que te haga crecer.

 

ESCORPIO

 

Escorpio, si no recuerdas lo que te dije el mes pasado, seria bueno que lo leyeses nuevamente, porque al principio no se ven grandes cambios (te dejo el enlace aquí, https://www.tarotlauraalonso.com/horoscopos-octubre-2019/

Pero eso no es todo, Júpiter abandona tu Casa II (la Casa de los bienes, ya sean materiales o intelectuales), así que aprovecha este mes que t queda y usa la energía jupiteriana para ver como manejas tu economía, intenta pagar todas tus deudas, re organizar tus gastos, y hazlo bien porque puedes caer en la tentación de gastar de más.

El 19, entra Marte en tu signo, y la energía marciana, hará que todo pase mas deprisa, no la malgastes. (Marte estará en tu signo hasta principios de enero)

 

SAGITARIO

 

No varía mucho tu predicción este mes del pasado, salvo por el gran detalle de que Júpiter deja tu Casa I, donde esta Venus.

La Casa I, es la Casa del Yo, de la personalidad, por lo tanto, cierra este ciclo como se debe.

Que Júpiter el planeta más beneficioso, que todo lo expande, este en la Casa de la personalidad, te abra la puerta a que alcances lo que quieres, en el plano que quieres, sobre todo en tu crecimiento personal. Es el momento de poner en marcha tu plan de vida, de viajar, de enamorarte, de vivir nuevas experiencias, de estudiar, de tener nuevas amistades, de mejorar tu economía…vamos que este mes lo tienes todo en uno.

 

CAPRICORNIO

 

¿Recuerdas que el mes pasado te comenté que las predicciones te servirían para este mes también?, pues si, te hago un resumen.

Este será un mes donde tu vida profesional-laboral y la social serán las que ocupen un primer plano en tu vida.

Además, Júpiter este mes abandonará tu Casa XII, la Casa del Inconsciente, de los retiros, etc.

Es un tiempo para pensar en nuestra salud, ya sea física como emocional. Seria bueno que te fueses, aunque sean solo pocos días a hacer un retiro o a un balneario, algo que te relaje. Como también seria bueno que aprendieses una de estas técnicas.

Ya sobre finales de mes Venus entra en tu signo, lo que será propicio para todo lo que tenga que ver con el amor, el romance y la estética.

Así que ponte bien física y espiritualmente y vive momentos placenteros con tu pareja o amigos. ¡¡Diviértete!!

 

ACUARIO

 

Como ya te anticipé el mes anterior, este mes no habría grandes cambios, excepto por la salida de Júpiter (que estuvo un año) en tu Casa XI, pero de eso hablare un poco más adelante.

Antes de seguir te resumo, por si no recuerdas la predicción del mes pasado, dónde viajes estudios, nuevos proyectos, y una vida social, en la que deberías cuidar de alguna manera tu comportamiento, estarían a la orden del día.

En cuanto al movimiento de Júpiter (que junto a Venus) están en Casa XI, la Casa de las amistades y los grupos, que además es la C asa de acuario. Con esta conjunción, y para aprovechar su energía, seria bueno que sigas con ese camino que se abrió hace casi un año de fomentar amistades, de participar en grupos, de abrirte de alguna manera a proyectos, a cooperar a implicarte en proyectos que te hagan crecer con personas.

A partir de la segunda quincena Marte estará un poco quisquilloso, (esta alojado en la Casa de la realización y la vocación), así que céntrate en lo que realmente importa, y domina el estrés que te puede causar esta situación.

 

PISCIS

 

Piscis, a principio de mes, no hay demasiados cambios con respecto a octubre, lo que si es de tener en cuenta es que, en tu Casa X, la Casa de la realización y la vocación, están nada más y nada menos que Venus y Júpiter. Este último hace un año aproximadamente que esta allí, y ya este es el último mes que lo hará, (para diciembre ya se trasladara a tu Casa XI, pero de eso hablaremos el mes que viene).

Pero vamos a centrarnos en lo que toca, este mes aprovecha para acabar de atar cabos en lo que es tu trabajo y tus aspiraciones laborales, es el momento de alcanzar tus metas en este aspecto, prepárate estudia, fórmate, actualiza los conocimientos que ya tienes, cuida tu imagen profesional, ya que tendrás oportunidad y más de una de alcanzar esos objetivos que te has planeado…porque lo has hecho, verdad?

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *