HOROSCOPOS DE JUNIO 2018

mayo 25, 2018

 

 

 

ARIES

 

La primera mitad del mes será bueno para hacer viajes, comenzar nuevos estudios, y todo lo que tenga que ver con la comunicación, como, desde tener conversaciones pendientes, llamar a amigos y familiares que hace tiempo por diversos motivos, generalmente la falta de tiempo teníamos olvidados, como hasta comprarse un nuevo móvil u ordenador, a que esto también está ligado a las comunicaciones.

Recuerda lo que te comenté en la predicción del mes anterior enlace donde los amigos jugaran un rol muy importante, ay que tu círculo social te ayudará a re dirigir tus ideas o nuevos intereses. O sea, te ayudarán a alcanzar tus metas.

Es un buen momento para leer, cultivarte, viajar.

No descuides tu vida familiar, ya que deberás hacer ajustes tanto en la administración (quizás estés gestionando mal la economía doméstica), como deberás vigilar también las relaciones, sin olvidar pequeños detalles, como hacer una buena limpieza de armarios, papeles, etc. Es una manera de renovar vuestras energías.

 

TAURO

 

El mes pasado ya te comenté que la entrada del planeta Urano por tu singo te traería cambios, sigues con esa tendencia (recuerda que este planeta estará hasta mediados de noviembre), así que sigue luchando por tus metas, sobre todo en el plano profesional.

Has de pensar cautelosamente que quieres y como harás para lograrlo. Tendrás varios retos para afrontar lo que debes hacer es afrontarlos con energía, y disposición, o sea “no te pierdas por los cerros de Úbeda).

La primera quincena del mes será muy buena para tu economía.

Y el mes en general es bueno para hacer viajes, estudiar, o para la comunicación (esta etapa es buena ya sea para mantener una conversación importante que veníamos postergando o bien para comparar cualquier aparato relacionado con la comunicación, móvil, ordenador, etc.)

Evita ser quejoso.

 

GÉMINIS

El Sol y Mercurio pasarán por tu signo al mismo tiempo la primera quincena de este mes. Estarás más ágil mentalmente, así que a oponer en marcha tus planes. Es también momento de ver a viejas amistades, viajar, y re organizar tu vida cotidiana,

Este mes te será más fácil manejar tu economía, ojalá te dure todo el año, ¡ya que en ocasiones los Géminis sois derrochadores!

 

CÁNCER

 

Recuerda que el planeta Venus está pasando por tu signo hasta mediados de mes, y luego entrara Mercurio y el Sol. Tantos tránsitos te llenarán de energías, aprovéchalas al máximo.

Esta energía te dará principalmente la posibilidad de abrirte nuevos horizontes en cualquier ambiro, pero sobre todo en lo laboral o profesional, y mas aun si tu trabajo es artístico o manual. Y por otro lado cambiarás la manera de relacionarte con los demás, o bien con nuevos compromisos o con diálogos para arreglar relaciones que no estaban del todo bien.

La primera quincena préstale atención a tu salud, cuida tu dieta y sobre todo tu descanso. Ya que no se si eres consciente o, pero estas perdiendo energía.

Seria bueno que pusieras fin a situaciones que te estresan o a ciertos hábitos que no son buenos para ti (fumar, no descansar, no hacer ejercicio, mal alimentarte, etc.)

Ya te hablé de Mercurio, que entrará el día 12 a tu signo, él te favorecerá especialmente en lo que está relacionado con viajes, negociaciones y comunicación. Todo esto muy importante, teniendo en cuenta que atraviesas unos meses importantes en lo que respecta a tu economía.

 

LEO

 

 

Este es un mes donde tus relaciones personales estarán en juego, intenta no estar especialmente susceptible, ya que será fácil que te sientas atacado.

También es tiempo de cerrar historias del pasado, deja de recrearte en aquellos recuerdos sean buenos o malos, sobre todo en temas relacionados a asuntos de familia.

Cuida de tu salud quitando todo aquello que te hace daño, como no descansar o no alimentarte correctamente y sobre todo evita estresarte (lee detenidamente el párrafo anterior), ¡suelta lastres!!

También seria bueno que dejes o mejor dicho aprendas a no estresarte por el trabajo.

A mediados de mes Venus entra en tu signo, lo que te ayudara a renovar tu look personal a cuidar más de tu imagen, ¡así que disfrútalo!!

 

VIRGO

 

En las primeras semanas del mes de junio, será bueno para darle forma a lo que quieres a nivel laboral-profesional, es el momento para cambiar de trabajo, ascender, o encontrar el trabajo que buscas.

Ya la segunda mitad del año será más emocional, será una época de nostalgias, de suelos.

Y durante todo e l mes será bueno que frecuentes a tus amistades, pero sobre todo reflexiona que tipo de amistades, que tipo de compromisos quieres. Es un periodo para hacer cambios y quedarnos con aquellas personas que suman en nuestra existencia.

 

LIBRA

 

La primera mitad del mes será favorable para viajes, estudios y todo lo que tenga que ver con tu crecimiento personal.

Es jun buen momento para marcarte nuevos proyectos o nuevas metas. Por un lado, haz valer tu capacidad ante tus jefes, lo que te hará progresar económicamente.

Por otro lado, este progreso, este ascenso, este cambio podría quitarte tiempo del que compartes con tu familia y/o amigos. Vas a tener que tratar de equilibrar ambos aspectos.

Cómo te dije hace un mes, no cedas ante las presiones, es tiempo de creer en ti y hacer de una vez por todas todo lo que te guste y te ayude a realizarte. “se crece mas cuando se hace lo que nos da satisfacción”

Controla tus gastos, ya sea de dinero, como de tiempo, de energía, etc., etc. Y cuida tus relaciones familiares, clon los hijos, con tu pareja, ya que este mes podrían exigirte más que de costumbre.

La segunda mitad del mes será mejor para aquellas personas que quieran comenzar una nueva relación sentimental.

 

 

ESCORPIO

 

Este mes es conveniente que recuerdes lo que ya te comenté el mes pasado con respecto a tu vida familiar. Es un buen momento para una nueva dinámica según tus necesidades y las de tu familia, bien llevado es un momento de cambios positivos para todos. Si o es así será un periodo de luchas contratiempo, e incluso hasta de desperfectos en el hogar.

Es un mes importante para todo lo que tenga que ver con estudios o viajes, ya sea por la satisfacción de estudiar o de viajar, o por la posibilidad de conectar con nuevas personas, de crecer. Estos cambi0os te harán replantearte tus creencias, tus formas de pensar, como llevas adelante tus relaciones, ten la mente abierta.

Además de ser un buen momento para mejorar y acrecentar tus relaciones personales, es un buen momento para cuidar tu cuerpo, tu imagen.

Olvide decirte que cuida tu economía sobre todo en la primera quincena del mes.

 

 

SAGITARIO

 

La primera mitad del mes debes cuidar tus relaciones personales, es el momento oportuno ya sea para buscar trabajo (sobre todo si trabajas de forma independiente) o Incluso es un buen periodo para encontrar pareja, pero para que esta etapa será fructífera debes aprender a escuchar y entender lo que los demás te dicen.

Sigue siendo importante todo lo que tenga que ver con la comunicación, viajes, estudios. Si lo sabes hacer notaras que tienes una gran facilidad para solucionar problemas o contratiempos. De lo contrario puede ser una época de discusiones sobre todo con tu familia.

Es un muy buen mes para acerrar tratos comerciales, quitarte deudas de encima e incluso disfrutar de una cierta holgura económica.

 

 

CAPRICORNIO

 

La primera mitad del mes será buena para hacer cambios en el trabajo y/o tus obligaciones rutinarias. (cuando hablo de cambios en el trabajo nos estamos refiriendo a cambiar de trabajo o cambiar de puesto de trabajo). También es un buen momento par revisar tus hábitos, cuida tu alimentación, tu descanso, haz deporte.

Es un momento de luchar por tener una mayor autonomía económica (si no es tu caso, es el momento de luchar por ello). Explota mejor tus habilidades o recíclate con algún conocimiento o habilidad que no estas explotando como debieras.

De todos modos, lo que cabe destacar este mes son las relaciones personales. Por un lado, la oportunidad de hacer nuevas amistades, por otro lado, analizar y definir con quien te quieres relacionar y de qué manera.

A partir de la segunda quincena de mes y por todo el mes de julio, tu libido y/o apetito sexual estará por las nubes. Deberás aprender a equilibrar esta energía.

 

 

ACUARIO

 

Ante todo, recuerda que Marte está pasando por tu signo. Es una época en la hay muchas cosas en juego y no puedes despistarte. Concentra tu energía en lo que realmente te interesa y no la mal gastes. Es el momento para luchar por grandes objetivos (por eso estarás mas tenso de lo normal, así que haz deporte, corre, camina, baila, para ayudarte a canalizar esta energía). Es imperante que cuides tu cuerpo física y emocionalmente.

En la primera quincena del mes, intenta hacer cosas que te gusten, de aprender algo que venias postergando, invierte en ti misma, sobre todo en tu crecimiento personal.

Si tienes hijos es el momento de revisar tu relación con ellos y su educación.

Hacia mediados de mes comenzarán unas semanas que te harán re plantearte tus relaciones personales.

Este mes será importante en todo lo que concierne a tu trabajo. Por un lado, se abrirán nuevas puertas que te pueden llevar al éxito, y por el otro es el momento de ver como organizas o te organizas en tu trabajo.

 

 

PISCIS

 

Los primeros quince días seria bueno que revises como vives tus relaciones personales. Recuerda o re vive el pasado. Cuida tu salud, tima consciencia de tu estilo de vida, intentando quitarte el estrés. Descansa, recupera energías. En los últimos diez días del mes toma consciencia de que necesitas en tu vida (sobre todo económicamente hablando) y pregúntate si estas tomando el camino correcto para conseguirlo.

Ya a partir de la segunda quincena puedes revisar tus condiciones laborales, incluso ver que no te agobien tus quehaceres diarios. No pienses a corto plazo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *