HORÓSCOPOS DICIEMBRE 2019

noviembre 26, 2019

 

 

ARIES

 

Este es Júpiter, entra en tu Casa X, la Casa de la vocación y las aspiraciones.

Si has hecho bien los deberes durante los últimos meses, te será fácil dar el salto para el cual deberías estar preparado/a. Me refiero a un salto en lo que tiene que ver con tu profesión, tus aspiraciones.

Eso no quiere decir que vamos a dejar el trabajo, y vamos a vivir tumbados al Sol, no, se trata de hacer cosas para estar bien, y progresar. Así que viaja, estudia, fórmate, conoce personas interesantes.

Podrás tener también algún problemita de tipo legal, será conveniente que ante la menor duda te informes con un buen abogado o gestor.

Cuida tu finanza, ya que para hacer todos los cambios de los que hemos hablado, se necesita dinero.

Y ya para acabar las predicciones del mes…Aries tu libido va a esta activa, vive las experiencias que te apetezcan, pero con mesura…ya que este mes los bajos instintos pueden tomar las riendas de tu vida.

 

TAURO

 

Tauro, ¿te acuerdas de lo que te dije el mes pasado?, si es que no te lo recuerdo brevemente, tenias a Marte en oposición a tu signo, es te mes sigue igual, ya habrás notado que estas mas inquieto, pero hay que saber canalizar esa energía para no caer en discusiones o en una guerra de nervios. ¡Como lo puedes canalizar? … muy sencillo, regenera nuevas ilusiones, nuevos propósitos, y utiliza esa fuerza que da Marte, (porque otra cosa, quizás no, pero fuerza Marte da y bastante) para alcanzar esas metas.

Por otro lado, Júpiter que el mes pasado salía de tu Casa VIII, este mes entrara en tu Casa IX, la Casa de los viajes o os estudios superiores, que además en esta Casa tienes desde hace tiempo a Saturno y Plutón, así ¿Qué estas haciendo que aun no has empezado a hacer las maletas?, viajar, estudiar, leer, ¿¿o sea abrir tu mente a nuevos horizontes??

 

GÉMINIS

 

Júpiter que el mes pasado salía de tu Casa VII, este mes entra en tu Casa VIII, la Casa de los bienes comunes, así que si tienes pendientes como pueden ser herencias, hipotecas, seguros, pensiones alimenticias, etc., este es el momento de poner todo eso a punto.

También seria conveniente que este mes le prestaras mas atención que la de costumbre a tu salud.

 

CÁNCER

 

Júpiter entra en tu Casa VII, la Casa de las relaciones, dónde permanecerá un año junto a Saturno y Plutón que ya llevan un tiempo allí.

La entrada de Júpiter en la Casa de las relaciones, te abre las puertas a asentar tus relaciones personales, que van desde familia, amigos, pareja (afianzando la que ya tienes o encontrando un nuevo amor), y sexuales.  En definitiva, es una época de nuevas ilusiones.

También es un buen momento si tienes que firmar algún tupo de documento, o contrato.

¿Qué pasa si no canalizas bien estas energías?, que puedes caer en disputas, enfados, estrés, incluso en problemas legales.

Te sentirás mas enérgica/o que, de costumbre, así que aprovecha toda esta energía para hacer cosas para ti, para tu crecimiento personal, o para darte un gusto.

 

LEO

 

Ya desde hace aproximadamente 15 días tu casa, tu hogar y tu familia estarán ocupando buena parte de tu tiempo y tus energías. Esto se debe a que Marte se alojo el mes pasado en tu Casa IV, y se quedara allí todo el mes. Pon toda la energía que te da el planeta marciano para poner a punto ya sean las relaciones familiares, como poner a punto la casa, que todo funcione perfectamente, de arreglar los desperfectos y averías, y esto no solo incluye los aparatos eléctricos o mecánicos, también la administración y la forma de como te relacionas con tu familia.

También hay un movimiento de Júpiter, que se alojara en tu Casa VI, la Casa de la salud y el trabajo, donde además están alojados Saturno y Plutón.

Cómo imaginaras este nuevo ciclo te abra las puertas a hacer cambios, y ajustes tanto en tu vida laboral como la salud.

 

VIRGO

 

Júpiter entra este mes en tu Casa V, la casa de los amores clandestinos, de la diversión, de nuestro niño interior…ahora es el momento de creer en ti y apostar por tu crecimiento personal, de emprender cualquier tipo de empresa, ya sea comercial, o incluso una relación amorosa (mas que de pareja seria de amante, pero de esos amantes que dejan huella).

Disfruta de este período, que llevas unos meses complicados, solo te pido que seas cauto, sobre todo con los aparatos eléctricos y los coches.

 

LIBRA

 

Júpiter este mes entra en tu Casa IV, la Casa de las raíces de la familia, así que imagino que ya sabes por donde vienen los palos.

En tú Casa IV también está Saturno y su fuerza demoledora, y Plutón, que no se queda atrás. Así que es la hora de arreglar la casa, arreglar papeles que tengan que ver con inmuebles y con herencias, pero también puedes ir más allá y estudiar tus raíces, tus orígenes, tu árbol genealógico.

También debes estar atenta/o a tu dinero, no te faltará, pero tienes que gastarlo con conciencia, y estamos en un mes complicado para gastar lo justo….

 

ESCORPIO

 

Marte sigue en tu signo y estará allí hasta principios de enero, pero no es el único transito favorable para ti este mes. Pero vamos a centrarnos en este ya que la energía de Marte es muy fuere. Aprovéchala para comenzar algo nuevo, un trabajo, una relación, un proyecto, incluso si ves que tienes demasiada adrenalina, practica algún ejercicio o sal a corres, ya que la energía mal canalizada no es buena, puede producir discusiones, rupturas, estrés.

El otro transito importante del que te habla es la entrada de Júpiter en tu Casa III, donde se quedara un año, pero no estar solo, también están Saturno y Plutón, así que aprovecha es energía para todo lo que tiene que ver con la comunicación y las amistades, fomenta las que ya tienes y ábrete a nuevas relaciones personales, incluso de pareja o sexuales.

Olvide decirte que la Casa III, es la Casa de la comunicación, sobre todo con el entorno más cercano.

 

SAGITARIO

 

Este mes lo más destacable es que Júpiter entra en tu Casa II, la Casa de la economía, donde además están Saturno y Plutón. El transito de Júpiter es de un año aproximadamente así que allí se quedará hasta finales del 2020.

Es el momento que saques a relucir tus capacidades tanto laborales como las de manejar tu economía, sobre todo esta última.

Por otro lado, como ya te comenté hace un par de meses, este mes puedes estar mas estresado que de costumbre, así que espero que hayas aprendido a relajarte, porque este mes de diciembre lo vas a necesitar.

 

CAPRICORNIO

 

El mes pasado Júpiter dejaba tu Casa XII, para alojarse, por un año aproximadamente en tu signo, la Casa I. Si tenemos en cuenta que Júpiter esta un año en cada Casa, y son doce Casas, esto sucede cada 12 años.

Pero es que no estará solo, sino que además en tu Casa I, está Saturno y Plutón, que ya llevan tiempo allí. Realmente esta triple conjunción se da cada muchísimos años, siglos en realidad.

La Casa I, es la Casa del YO, de nuestra personalidad. Así que después de años de aprendizaje, este será el año (a partir de ahora y hasta finales del 2020) de hacer como el Ave Fénix, resucitar de tus cenizas, de re invertirte, de crecer.

Tienes que hacerlo con fe, de que tienes todas las herramientas necesarias para conseguir lo que quieres, viajar, estudiar, progresar económicamente, afianzarte en una relación, de lo contrario puedes caer en frustraciones, egocentrismos e inclusive deudas, si capricornio, tu que no eres nada amigo de endeudarte, puedes caer en deudas.

 

ACUARIO

 

 

Ya te comente el mes pasado, acuario, que Marte venia complicado, y sigue igual, da tensión, prisas, es que es energía pura, y si no la sabemos manejar, puede transformarse este en un mes caótico, pero si por el contrario, hacemos buen uso de ella, voilà!!….podemos empezar nuevos proyectos, y alcanzarlos, sentirnos mas libres, mas creativos. (esta energía afectara especialmente a tu parte profesional y/o laboral)

Por otro lado Júpiter entra en tu Casa XII, la Casa del inconsciente, y estará allí un año, así que aprovecha este periodo para cuidar de tu salud y de tu parte mes espiritual, como hacerlo?, cierra capitos, libros o bibliotecas si es necesario, pero deja el pasadlo donde debe estar, en el pasado, y no estaría de mas que te retirases unos días a un balneario o a un lugar para meditar, a jun retiro, a un sitio donde “los demás” no interfieran, y realmente sientas hacia donde quieres ir.

Por otro lado, y para acabar el año, Venus transitara tu signo, así que, si quieres hacer cambios en la estérica del hogar o en ti misma/o, perfecto, este es el momento.

Que mejor que comenzar el mes. Con un retiro, luego hacer algún cambio de look en la casa o en ti mima/o, para recibir al 2020 como se merece?

 

PISCIS

 

Como ya te comenté el mes pasado, Júpiter pasará este mes a alojarse en tu Casa XI, la Casa de los amigos, Estará allí un año aproximadamente. Y se une a Saturno y Plutón, que ya hace tiempo están allí.

¿Que te aporta esta conjunción? Pues la posibilidad de definir, afianzar, hacer crecer, y sobre todo disfrutar de tus amistades.

Deberás tener claro, con quien, y de qué manera te quieres relacionar que aportas a la gente, que esperas que te aporten (y o estoy hablando de temas económicos, sino de colaboración, no olvides que la C asa XI, es la casa de acuario, y acuario es el signo por excelencia de la amistad, de la colaboración, de la cooperación. Así que no se trata de tener una ambición egoísta, sino de ampliar tu visión, lo que evidentemente será sumamente productivo para ti.

Este mes estarás especialmente nervioso, intenta calmar, de forma natural de ser posible, tanta ansia, descansa, medita y sobre todo piensa no una, sino, cientos de veces anees de responder.

 

VirginiA

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *