Horóscopo chino. El tigre y el conejo

febrero 18, 2016

Horóscopo chino del Tigre

Características del Horóscopo del Tigre

Los nacidos bajo el signo del tigre son audaces, rápidos, incansables y activos. Es por eso, por su falta de serenidad que pueden cometer errores.
Moderno y liberal, suele estar al tanto de los cambios sociales y de las modas. Sin embargo, profesionalmente hablando, son muy competentes, honestos e imaginativos. Serios, con una gran capacidad para colaborar con los demás.
En cambio desafían el convencionalismo llegando a ser un tanto rebeldes. No les gusta la mediocridad y suelen luchar por ser los mejores en lo suyo, por eso no se pierde ni un solo detalle y actúa de forma persistente y concentrada en sus objetivos.

horóscopo tigre

Pronóstico para el Tigre

Este año le toca una transformación personal que tendrá que llevar a cabo hasta el mes de septiembre.
La salud y la economía serán dos de los aspectos claves para esta transformación. Una etapa en la que de alguna manera tocará pagar los errores del pasado o tomar consciencia de los puntos débiles.
No será fácil pasar por este período, lo importante será tener en cuenta la carga de la que os vais a liberar.
También será un momento importante para aquellos que estén interesados en el misterio y el más allá.
A partir de septiembre se abre una etapa favorable para viajes, para desarrollar el intelecto y la espiritualidad. Una etapa recomendada para aprender cosas nuevas, escribir o leer. Verás cómo tus proyectos crecen, por lo tanto elige los más adecuados.

Horóscopo chino del Conejo

Características del Horóscopo del Conejo

Amables, previsores, benévolos, discretos hasta llegar a la timidez, suelen caer bien a los demás, hospitalarios, amantes de la paz y la concordia. Excelentes mediadores. Poco impulsivos, meditan mucho antes de tomar una decisión, controlan sus emociones buscando el equilibrio.

horóscopo conejo

Pronósticos para el Conejo

Habrá un cambio en tus relaciones personales lo que hará que tengas que revisar tus creencias o el futuro por el que apuestas, al menos hasta el otoño.
Estos primeros meses será un tiempo de hacer y deshacer tratos, acuerdos, incluso parejas. En resumen una etapa crucial para los contratos y los compromisos.
Se aconseja prudencia ya que estos cambios son complejos. Sé consciente de la diferencia de entre lo que quieres y la realidad.
En cambio a partir del próximo otoño deberás cambiar tu concepto de conducir tus finanzas, sobre todo en las compartidas, en los préstamos herencias, juego, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *