Horóscopo chino. La Rata
Carácter
Simpáticos, inteligentes, sociables, comunicativos, extrovertidos. Les en canta las reuniones, suelen participar en grupos o asociaciones. Son grandes observadores, lo que hace que normalmente tengan criterios muy acertados. Prudentes, buena memoria se adaptan bien a, los cambios.
Curiosos por naturaleza, los que los lleva a interesarse por los demás, cayendo algunas veces en el cotilleo, sin embargo suelen ser celosos de sus propios secretos.
Pronósticos
La rata atraviesa una importante etapa para su futuro, principalmente en el ámbito profesional y social y así seguirá hasta el mes de septiembre.
Surgen nuevas oportunidades de las que deberá reflexionar. Las elecciones no serán fáciles, evita arriesgar. Sin embargo es bueno que tenga claro hacia dónde te quieres encaminar y cuáles son tus ambiciones.
Desde septiembre en adelante habrá cambios en tus círculos sociales. De vez en cuando estos cambios vienen bien, ¡¡DISFRÚTALOS!!
Horóscopo chino. El buey
CARÁCTER
Introvertidos, callados, con una lógica aplastante y un gran sentido de la realidad. Actúan guiados por criterios maduros y equilibrados. Prefieren guardar silencio, pero si notan confusión rompen ese silencio hablando con coherencia y propiedad.
Su aspecto es pacífico y tranquilo, de talante sereno. Prefieren actuar con modestia, y son poco partidarios de la exageración.
PRONOSTICOS
Buen año, al menos hasta septiembre, para el crecimiento intelectual y espiritual. Quizás haya llegado el momento de sustituir algunas creencias. Los viajes y las lecturas tendrán en este período una relevancia especial.
Convendrá ser prudente en asuntos relacionados con la justicia, o en lo referente a temas legales.
A partir de septiembre habrá nuevas oportunidades para mejorar profesional y socialmente. Para ello, para algunos nacidos en el año del buey estos cambios vendrán por sorpresa, para el resto tendrán que ayudar para que se produzca ese cambio. Habrá que sintonizar con aquello que os dará sentido a vuestra vida.
Consulta el post sobre la introducción al Horóscopo chino que hice hace unas semanas.