
El domingo 16 comienza la luna llena, luna llena en Aries, lo que nos hará estar vivaces, enérgicos y defensores de nuestra libertad, tan propio de los hijos de Aries.
Pero cuidado porque pueden ser días de rebeldía, de rebeliones, aunque no todo va a ser negativo! Esta luna nos ayuda a recobrar la energía que de alguna manera perdimos con la fase lunar anterior.
Además podremos sacarle el mayor provecho luchando por nuestras metas. Es el momento de proyectar nuevas actividades.
CUARTO MENGUANTE
El sábado 22, la luna entrará en su fase menguante, fase que aviva el deseo de disfrutar de la compañía de amigos y familiares.
Nos comunicaremos sin problemas.
Y aunque algunos prefieran quedarse en casa con la familia, esta es una fase para disfrutar de la vida al aire libre, como dije antes de disfrutar de una buena charla con los amigos, ya que estaremos en un periodo que nos comunicaremos sin problemas
Esta fase estará en el signo de cáncer, lo que la hace perder un poco su energía. Pero lo bueno es que la luna está en su casa, ya que es la regente de este signo, así que estaremos muy a gusto en nuestro hogar.
Los sentimientos estarán a flor de piel, pero cuidado porque un exceso de sensibilidad puede hacer que nos encerremos en nuestra propia caparazón.
No es una semana de acción, sino de planificar lo que haremos en la próxima fase lunar, que será la luna nueva, de la que ya hablaré de aquí a unos días.
Virginia Luque