FASES LUNARES – Cuarto Creciente

octubre 11, 2016

 

luna-creciente

Hay quienes acostumbran a hacer rituales y para eso se basan en la fase por la que atraviesa la luna…que si cuatro creciente para todo aquello que queremos que florezca, que si menguante para sacar todo lo negativo que nos rodea o cortar con situaciones incómodas y poco provechosas, etc, etc.

Personalmente pienso que no sólo es importante tener en cuanta la fase lunar por la que atraviesa la luna, sino los signos que recorre durante esa fase (las fases lunares duran aproximadamente una semana, y está en cada signo aproximadamente 48 horas)

En su momento ya hablé del paso de la luna por los doce signos (la información esta en este mismo blog) Hoy me dedicaré ha hablar  de las fases lunares, y de las características que le da el signo por el que atraviesa en su primer día.

Creo que es bueno no sólo para entender ciertos cambios que se pueden dar en nosotros mismos o en quienes nos rodean,én porque de estos detalles, entre otras cosas, puede depende el éxito de nuestro ritual.

 

CUARTO CRECIENTE EN CAPRICORNIO.-

 

Desde el domingo pasado tenemos a la luna en cuatro creciente, para ser más exactos cuarto creciente en Capricornio.

Esta fase lunar es la que propicia las asociaciones, el trabajo en grupo, ya que ayuda al entendimiento, a la colaboración y a las reconciliaciones.

Además, bajos el signo de capricornio es un buen momento para encontrar el equilibrio en nuestra vida que necesitamos para sentirnos más seguros. Es una luna que nos da cordura, sensatez, tan necesaria a veces para dirigirnos hacia donde queremos.

En definitiva nos tomaremos la vida más en serio, o dicho de otra manera de una forma más adulta.

 

El jueves publicaré las dos fases lunares que le quedan a octubre: luna llena y cuarto menguante!

 

Virginia Luque

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *