Chakras Tercer Ojo

septiembre 22, 2017

 

 

APERTURA DEL TERCER OJO

Antes de empezar, quiero recordar que tenemos siete Chakras principales, que están alineados a lo largo de nuestro cuerpo, siendo el AJNA (tercer ojo), el sexto, se encuentra entre los ojos por encima de la nariz. Es del que voy a hablar hoy.

Los chakras son ruedas de energía que giran constantemente. Estos Chakras pueden estar abiertos, o más cerrados. Depende al estímulo o al trabajo que hagamos con ellos.

Antes de explicar como abrir el Ajna, quería comentar porque es importante hacerlo.

Este «tercer ojo» nos permite ver con mayor claridad ciertos acontecimientos, eso no quiere decir que necesariamente nos transformemos en mediums o videntes, simplemente vemos la realidad desde otra perspectiva.

Generalmente los ojos físicos (se llaman así porque están en nuestro cuerpo físico , nos dejan ver, o bien lo que queremos ver o bien lo que los demás nos quieren mostrar.

Aquellas personas que hayan desarrollado la apertura del AJNA (ubicado en nuestro cuerpo sutil) pueden ver la realidad tal cuál es, alejada de creencias, expectativas.

Las personas con este Chakra desarrollado puede llegar a ver, incluso la muerte de una persona hasta seis meses antes de que esta se produzca, puede ver el Aura de las personas

 

COMO ABRIR EL AJNA (Tercer Ojo)

Haciendo un breve resumen, empieza con la  meditación.

Debes formar una rutina de hora, lugar, para hacerlo. Prepara el ambiente, tienes que estar cómodo y relajado. Puedes escuchar múscica suave, encender una vara de incienso, elige un Mantra.

Segundo paso es cambiar algunas pautas,

Aprende de a poco a tomar consciencia sin juzgar, simplemente siente las emociones.

Estimula tu parte creativa (una técnica buena es la de pintar Mandalas)

Toma contacto de forma responsable con la naturaleza.

Deja de lado (cuándo no son necesarios) ordenadores, móviles, TV, etc.

De a poco te sentiras mas atento, más relajado, bajaras tu nivel de estrés por lo que mejorará  tu salud física.

Recuerda tener paciencia y se consecuente.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *