CARACTERÍSTICAS DE TAURO

mayo 5, 2023

 

 

TAURO

Es un signo fijo, de tierra, y su cometido es comenzar, y acabar lo que los signos cardinales comenzaron y dejaron a mitad de camino (para empezar otra cosa)

Les rige Venus qué es el planeta del disfrute, también lo es de la estética, pero en el caso de Tauro se ocupa del disfrute de los taurinos, una buena mesa, un buen masaje.

Hay astrólogos que dicen que a Tauro lo rige el planeta Tierra, lo que sería muy razonable. Honestamente, nunca lo leí en un texto, y (mi ascendente es Tauro), me siento más identificada con los placeres de Venus que con el planeta Tierra. Ya me diréis las tauro como os identificáis vosotras.

Tauro ocupa la Casa II en astrología, que está vinculada a la seguridad, sobre todo a la seguridad económica, material, financiera.

El luchar por esa seguridad hace que los Tauro sean tenaces, aunque a veces esa tenacidad puede transformarse en tozudez.

Y hablando de tozudez, la fama se la llevan ellos, pero no son los únicos. En realidad, los signos fijos lo son un poco, (Tauro, Leo, Escorpio y Acuario).

Volviendo a Venus, su regente, le da a Tauro una gran capacidad de disfrute, sobre todo disfruta todo lo que viene de la tierra, como una buena casa, una buena comida, etcétera.

Por esa gran relación que tiene con su cuerpo, son buenos masajistas. Y por su excelente relación con la buena mesa, pueden sufrir es de sobrepeso.

Venus también le da sensualidad…mira por dónde los Tauro, que parece que jamás rompieron nada…

Mientras Aries es mental, o sea, vive en la cabeza, Tauro rige la parte de la cabeza donde tenemos los órganos sensoriales, donde tenemos la capacidad de disfrute, los ojos, nariz, oídos y boca.

Sería bueno que cuidaran todo lo que es el tracto digestivo, así como los dientes.

 

En el terreno afectivo, a diferencia de Aries, Tauro no se aburre fácilmente. Si tiene una relación fuerte, sólida, la va a cuidar.

Es un signo lento porque representa el crecimiento y el crecimiento, como todo lo que nace de la tierra es lento. Si hoy echamos una semilla en la tierra, no esperemos que mañana crezca, tenemos que darle ese tiempo.

Tienen fama de enfadarse rápidamente, pero no es así. Lo que sí es que cuando se enfadan, se enfadan de verdad.

Tauro es un signo que sabe escuchar, así que, si lo tienes de amigo, siempre estará ahí.

Y sobre todo es una persona muy discreta, esas personas que, si les cuentas algo, lo van a guardar siempre, sigamos siendo amigos o no.

Las Tauro son personas conservadoras, no muy amigas de los cambios.

Se dice que son materialistas, y lo son, pero no desde el punto de vista egoísta de la palabra. Son “ahorradores” porque ellos saben que es importante tener detrás un respaldo económico.

Las Tauro no se quedan en el mundo de las ideas como Aries, ellas pasan a la acción con tenacidad.

 

Un abrazo, y hasta la semana que viene que seguiré compartiendo material, mientras tanto…Disfruta.

 

LaurA Alonso

Tarotista-Astróloga
Consteladora Familiar
Facilitadora Registros Akáshicos

 “hay dos destinos, y uno está en nuestras manos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *