ESCORPIO
Es emocional, decidido, apasionado y sumamente magnético.
Le gusta involucrarse y cuando lo hace, lo hace hasta el fin, ya que es un signo muy intenso, aunque aparentemente se les vea tranquilos, pero no nos confiemos demasiado…, tienen en partes iguales un gran magnetismo y una buena dosis de agresión (esta última es mejor no conocerla)
Son buenos conversadores, reservados, atentos, aunque a la mayoría no les gusta ser el centro de atención, ya que prefieren estar observando, lo que los hace armarse de razón, después sacan a la luz su gran capacidad de convicción….y ya estamos perdidos…
Entre su magnetismo y su poder hace que si están bien aspectados sean muy beneficiosos para la humanidad, cuando esto no sucede son un riesgo incluso para ellos mismos.
Son tenaces con una gran fuerza de voluntad, una gran capacidad de trabajo. En contrapartida, les cuento que suelen tener una excesiva sensibilidad, se sienten afectados con facilidad, y es muy fácil herirlos, (lo que, tampoco recomiendo, no solo por el hecho de que no hay que herir a nadie por el Karma, etc., etc., sino porque prácticamente olvídate de su amistad si le has herido o traicionado.)
Cuidado cuando están mal aspectados porque son sumamente críticos, e inclusive rencorosos, pero cuando eres su amig@s, lo eres para siempre.
Como buen signo de agua son imaginativos e intuitivos.
Seria conveniente que controlaran mejor la arrogancia, los celos y la agresión, ya que estos tres sentimientos negativos pueden estar presentes en algunos escorpios en algunos momentos de la vida.
Escorpio es el signo del sexo, (su casa astrológica es la Casa VIII, la Casa astrológica, entre otras cosas, del sexo, lo que las hace personas apasionadas y sensuales. Sus relaciones son profundas mágicas, pero como todo lo viven intensamente, cuando las cosas no salen como ellos hubiesen deseado, lo pasan muy mal.
Cuidan de sus amigos de su familia, pero si alguien les traiciona costaría mucho recuperar su confianza y su amistad.
Como son personas polifacéticas, no hay impedimento para desarrollar cualquier carrera y/o profesión que deseen.
ESCORPIONES FAMOSOS:
Maradona, el juez Baltasar Garzón, Bill Gates, Hillary Clinton, la reina Sofia, Picasso, la reina María Antonieta, Martin Lutero.
Hasta la semana que viene, y recordar: «hay dos destinos, y uno depende de nosotros»
VirginiA
6 comentarios
Muy acertada. Felicidades y gracias
gracias.
Muy sierra las descripciones acerca de escorpión . porque así mismo soy yo ni más ni menos. Me gustó.
me alegra saberlo.
Virginia
Força cert
graciès!!