ARIES
Aries es el primer signo del zodiaco, con él comenzamos la rueda zodiacal. Es un signo de Fuego, y como tal necesita sentirse libre y valerse por sí mismo.
Tiene espíritu de líder, es pionero, guía, lo que sea para sentirse primero y el mejor.
A lo largo de su vida irá desarrollando un espíritu competitivo, como si su supervivencia dependiese de ello. Siente la necesidad de ser el mejor en todos los planos (deportes, económicos, sentimentales, etc.)
Siempre tiene que estar haciendo cosas, pero estas “cosas” tienen que ser las que a él le vengan en gana, ya comenté que necesita sentirse libre, así que pretender atarle las alas, o darle ordenes, no es algo que os aconseje, ya que difícilmente tendréis éxito en vuestra misión.
Se ilusiona ante los desafíos o nuevos estímulos, más que con la rutina ya consolidada.
Aries no suele ser muy consciente del peligro, pero si le tiene miedo al sufrimiento o al dolor físico.
Es impulsivo e impaciente, cuando se pone en ese plan, se le puede comparar con un niño caprichoso.
En el amor, actuará según su grado de madurez, normalmente se entrega total e incondicionalmente a la persona amada, a la que suelen idealizar. En cambio, los Aries, que estén en un período más inmaduro a nivel emocional necesitarán ir de conquista en conquista.
En Positivo; tienen valor, audacia, confianza en si mismos, sentido del humor, iniciativa y una sana ambición.
En negativo son impulsivos, caprichosos, egocéntricos.
PERSONAJES FAMOSOS DE ARIES
Mercedes Mila, Miguel Bosé, Lady Gaga, Charles Chaplin, Bette Davis.
La semana que viene os daré dos rituales, para limpiar las energías, aprovechando que comenzamos el nuevo año astrológico,., hasta entonces os deseo que paséis una muy buena semana, ¡¡la última del invierno!!
Recordad: “existen dos caminos, y uno está en vuestras manos”
VirginiA